Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recommended Posts

Una reciente alternativa para minimizar los problemas a la hora de descargar manga y leerlo es Manga Z. Los métodos de búsqueda se dividen entre “Top 500” y “Todos”, pero decidí tratar de complicarle un poco la vida. Comencé fácil con Naruto, que apareció en los resultados casi de inmediato. ¿Un poco de comedia? Love Hina también estaba allí. Evidentemente el shōnen respondía, por lo que busqué Berserk, un manga ciertamente complicado de seguir, y allí estaba.

 

1121Cx500y500-1.jpg

 

 

Con elevar la vista un segundo, visualicé un viejo tomo de Pet Shop of Horrors, y al buscar esa serie en Manga Z encontré la continuación, pero no la historia original. Para cerrar, busqué Elfen Lied (varias fuentes), y pensé que iba a atrapar a Manga Z en falta al buscar solamente “Peace Maker”, pero me respondió con tres series: La de Minagawa por un lado, y las dos de Nanae Chrono por el otro. Manga Z se defiende, tengo que conceder eso.

 

La principal “limitación” (si se la quiere llamar así) de la aplicación Manga Z es que sólo está disponible bajo la Tienda de Windows, lo que la hace exclusiva para Windows 8 y Windows RT. Aunque siempre existe la posibilidad de que un programa pueda estar presente en otras plataformas, tal vez no sea el caso con Manga Z. Al momento de descargar manga, la versión gratuita de Manga Z permite la descarga individual de cada volumen y su posterior visualización local “desde el interior” de la aplicación. Para leer el manga descargado por fuera de Manga Z, deberás realizar la búsqueda manual de los archivos y renombrar las imágenes con extensión JPG. La descarga de un manga completo sólo está disponible en la edición “full”, que tiene un precio de 12 dólares. Dejando eso de lado, Manga Z funciona muy bien.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Elias
      Google está barajando la posibilidad de añadir arranque dual compatible con Windows 10 a sus portátiles Chromebooks más potentes, o al menos, aquellos que tengan las especificaciones mínimas para mover con fluidez el sistema de Microsoft.
      De momento esta función ha sido localizada en XDA Developers. El famoso foro, han localizado una línea de código que hace referencia a una función llamada "Campfire" en Chromium Git, y una referencia a un "Alt OS", es decir, a un sistema operativo alternativo que desde el sitio especializado han confirmado que se trata de Windows.

      Un detalle interesante que apuntan en XDA es que, si bien muchas de estas alunes en el código suelen formar parte de pruebas internas que no terminan en producción, sobre Campfire tienen ciertas evidencias de que se trata de una característica que la compañía pretende lanzar públicamente, es decir, una función adicional a lo que ofrece hasta ahora Chrome OS y que puede servir como punta de lanza para que más usuarios se animen si saben que pueden instalar también Windows.
      Eso sí, de los actuales, según la documentación solo podrán instalarlo en los más potentes, entre los que se incluye lógicamente el PixelBook: Windows a través de Campfire requerirá al menos 40 GB de espacio, de los cuales 10 GB están reservados siempre para ChromeOS, y los otros 30 GB son los mínimos para Windows.
      Sobre fechas es un misterio, pero dadas las sospechas sobre monopolio en las que está inmersa Google, todo parece indicar que será más pronto que tarde.
       
      [HyperTextual.com]
    • By NEO
      En vista de que la competencia reducía los costos de sus nuevos productos, Nintendo se vio en la necesidad de crear una nueva propuesta de juego pero a la vez con un precio menor, por lo que este nuevo aparato será más barato que su predecesor.

      Ventajas y Desventajas
      La nueva consola cuenta con ciertas ventajas pero a la vez con desventajas, dentro de las primeras podemos mencionar que cuenta con un peso más liviano en comparación con la competencia y está fabricada especialmente para que su uso sea de una manera horizontal.
       
      Dentro de las desventajas puedo remarcar las siguientes: el nuevo Wii elimina la compatibilidad con Gamecube, así mismo los puertos de los mandos y tarjeta de memoria, que actualmente los encontramos ubicados en la parte superior, en un compartimiento oculto de la consola.
      Lanzamiento confirmado
      La fecha de lanzamiento al mercado para este nuevo producto esta prevista para el 7 de octubre del presente año. La presentación oficial se realizará en el Reino Unido y después a toda Europa, mientras que Estados Unidos y Latinoamérica aun no hay fecha confirmada para la misma.
       
      Tecnoquo
    • By NiKo
      Microsoft acaba de realizar una proeza que puede ser el punto de partida para tener centros de datos más eficientes energéticamente ahora que la escalada de los datos de la nube es imparable. Y es que una gran parte del consumo de datos de los grandes centros se dedica, especialmente, a refrigerar los sistemas con los que podemos acceder, por ejemplo, a nuestros datos en la nube.
       
       
      Este hito forma parte de la iniciativa Project Natick, un proyecto que busca mejorar la eficiencia de los centros de datos más allá del uso de energías renovables en los mismos. En este sentido, el primer centro de datos se ha colocado cerca de las islas del norte en Escocia, y conforma el siguiente paso de Microsoft que, ya en 2015, coloco una fracción de uno de sus data centers bajo el mar en California durante 105 días.
      Mientras que con esa primera prueba se quería comprobar si era posible operar un centro de datos submarino, esta segunda prueba pretende arrojar luz sobre si es posible su completa operatividad desde el punto de vista logístico, ambiental y económico.
      De momento, esta segunda prueba ha sumergido con éxito una instalación submarina de 12 metros, similar a un contenedor de carga que contiene 12 bastidores y 864 servidores. A partir de ahora, Microsoft supervisará el este centro de datos submarino durante el próximo año para ver si sobrevive bajo el agua.
       
      [HyperTextual]
       
×