Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recommended Posts

Una reciente alternativa para minimizar los problemas a la hora de descargar manga y leerlo es Manga Z. Los métodos de búsqueda se dividen entre “Top 500” y “Todos”, pero decidí tratar de complicarle un poco la vida. Comencé fácil con Naruto, que apareció en los resultados casi de inmediato. ¿Un poco de comedia? Love Hina también estaba allí. Evidentemente el shōnen respondía, por lo que busqué Berserk, un manga ciertamente complicado de seguir, y allí estaba.

 

1121Cx500y500-1.jpg

 

 

Con elevar la vista un segundo, visualicé un viejo tomo de Pet Shop of Horrors, y al buscar esa serie en Manga Z encontré la continuación, pero no la historia original. Para cerrar, busqué Elfen Lied (varias fuentes), y pensé que iba a atrapar a Manga Z en falta al buscar solamente “Peace Maker”, pero me respondió con tres series: La de Minagawa por un lado, y las dos de Nanae Chrono por el otro. Manga Z se defiende, tengo que conceder eso.

 

La principal “limitación” (si se la quiere llamar así) de la aplicación Manga Z es que sólo está disponible bajo la Tienda de Windows, lo que la hace exclusiva para Windows 8 y Windows RT. Aunque siempre existe la posibilidad de que un programa pueda estar presente en otras plataformas, tal vez no sea el caso con Manga Z. Al momento de descargar manga, la versión gratuita de Manga Z permite la descarga individual de cada volumen y su posterior visualización local “desde el interior” de la aplicación. Para leer el manga descargado por fuera de Manga Z, deberás realizar la búsqueda manual de los archivos y renombrar las imágenes con extensión JPG. La descarga de un manga completo sólo está disponible en la edición “full”, que tiene un precio de 12 dólares. Dejando eso de lado, Manga Z funciona muy bien.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By GutZ

      En este mundo de locos en el que vivimos, donde por un lado escondemos información bajo contraseña, pero por otro utilizamos aplicaciones que permiten que cualquier persona, cual GPS,  ubique nuestra posición en el globo, la paranoia de la inseguridad se acrecienta. Al conectarse a la red existe siempre el peligro de exponernos a personas que, directa o indirectamente, pueden atentar contra nuestra seguridad. Para prevenirlo existe Cocoon.
       

       
      Cocoon es un complemento para Firefox que te permite navegar a través de un servidor proxy. Es decir, navegar desde tu ordenador, pero como si no estuvieras en él. En otras palabras, navegar anónimamente. Además de esta virtud, que no es novedad en el mercado, lo que hace a Cocoon interesante es la combinación de varios elementos que vuelven a la navegación, además de anónima, segura y libre de virus.
      Estas prestaciones casi únicas le permitían gozar de fundamentos suficientes para cobrar por sus servicios. Y con esa filosofía nació Cocoon. No obstante, sus creadores anunciaron que, desde ahora, la aplicación estará disponible de forma gratuita para quien decida utilizarla.
      El problema que encuentran los creadores es la tasa de crecimiento de usuarios asiduos a la aplicación. Eso comentaba Jeff Bermant, co-fundador de Cocoon, en una entrevista en Abril de este año. Desde principios de 2011, cuando se lanzó una beta pública, Cocoon fue instalado por alrededor de unas 4.000 personas.
      A partir de ese momento, 6.000 usuarios más se han hecho con el complemento. Pero pese a ser un interesante número, los creadores quieren experimentar un crecimiento significativamente mayor que ese. “Queremos mejorar la experiencia del usuario en su totalidad”, dice Bermant, y por su tono de voz exponía al precio del producto como principal enemigo para conseguirlo.
       
      https://getcocoon.com/
       
       

    • By Alejo

      Dragon Ball y Yu-Gi-Oh! se suman a Naruto, Yu Yu Hakusho, Bleach, Hunter x Hunter y One Piece en Jump Force. Por el momento son 20 personajes de siete universos diferentes, y la información disponible sugiere una aparición especial de Light Yagami y Ryuk (Death Note) en el modo historia, al igual que «personajes originales» creados por el mismísimo Akira Toriyama. Jump Force estará presente en Windows, Xbox One y PlayStation 4, aunque si juzgamos los gráficos, creo que no sería tan loco pensar en un port para Switch.
       
       
      Muchos proyectos que pasaron por el Weekly Shonen Jump se transformaron en pilares fundamentales del manga y el anime. Mazinger Z. Dr. Slump. Captain Tsubasa. Fist of the North Star. Dragon Ball. Saint Seiya. Estos son nombres gigantescos, y a decir verdad, ni siquiera llegué a la década de los ’90. Más adelante aparecen Yu-Gi-Oh!, el interminable One Piece (90 tomos y contando), Naruto, Bleach, Death Note… en resumen, titanes del mercado. Ahora, ¿qué tal si los principales héroes y villanos de esos universos se enfrentan en una arena común? Admito que no sería un crossover muy fácil de resolver, pero Spike Chunsoft y Bandai Namco tienen todo listo para dejar suelto a Jump Force
       La saga Yu-Gi-Oh! ha estado coqueteando con la realidad aumentada recientemente, y todavía vale la pena repasar a los juegos clásicos, pero ahora la cosa es menos cartas y más pelea. El trailer no nos da mucho que digamos, sin embargo, confirma que tanto Dark Magician como Dark Magician Girl serán parte del arsenal de Yugi, y al parecer también cuenta con su dios egipcio, Slifer. Por el lado de los guerreros Z, los únicos presentados hasta aquí son Goku, Vegeta y Frieza. No hay novedades en lo que se refiere a Cell (recuerda que puedes ver toda su saga en cinco minutos) ni tampoco vínculos con el nuevo material (por ejemplo, la próxima película de Broly), pero imagino que incluirán más personajes en el futuro cercano.
       
      SITIO OFICIAL:  https://www.bandainamcoent.com/games/jump-force
       
      Nota Original: neoteo.com
       

    • By GutZ

      Actualmente hay disponibles 8 Capitulos, no se en cuanto se completa la serie pero estan excelentes. Lastima como dije en el titulo estan en ingles o en todo caso Subtitulados en Ingles cuando hablan en Japones. La siguiente Direccion es para ver todos los videos desde el Canal Youtube
      INTRO
       
      Mortal Kombat: Legacy: Ep. 1 - Jax, Sonya and Kano (PartS 9/9)
      Canal Enlazado para poder ver los 9 Episodios!
       
       
       

×