Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
GutZ

Hebe de bonafini y Luis DElia hablan muy mal de Daniel Scioli

Recommended Posts

Nadie se resiste a un Archivo... como en este video, vas a ver como no hace unos años atras, Hebe de Bonafini y Luis D'Elía, altos acomodados defensores del modelo Kirchenerista, no hablaban mas que basura y negaban todo apoyo a Daniel Scioli hasta ser impuesto por Cristina como posible presindente... muy gracioso!!

 

Ninguno tiene Codigo!

 

[video=youtube;eVw9SEiA-h4]

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es mas que obvio que ninguno tiene codigos, ni dignidad, ni respeto, ni integridad, ni nada. Solo son mercenarios politicos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By GutZ

      En este mundo de locos en el que vivimos, donde por un lado escondemos información bajo contraseña, pero por otro utilizamos aplicaciones que permiten que cualquier persona, cual GPS,  ubique nuestra posición en el globo, la paranoia de la inseguridad se acrecienta. Al conectarse a la red existe siempre el peligro de exponernos a personas que, directa o indirectamente, pueden atentar contra nuestra seguridad. Para prevenirlo existe Cocoon.
       

       
      Cocoon es un complemento para Firefox que te permite navegar a través de un servidor proxy. Es decir, navegar desde tu ordenador, pero como si no estuvieras en él. En otras palabras, navegar anónimamente. Además de esta virtud, que no es novedad en el mercado, lo que hace a Cocoon interesante es la combinación de varios elementos que vuelven a la navegación, además de anónima, segura y libre de virus.
      Estas prestaciones casi únicas le permitían gozar de fundamentos suficientes para cobrar por sus servicios. Y con esa filosofía nació Cocoon. No obstante, sus creadores anunciaron que, desde ahora, la aplicación estará disponible de forma gratuita para quien decida utilizarla.
      El problema que encuentran los creadores es la tasa de crecimiento de usuarios asiduos a la aplicación. Eso comentaba Jeff Bermant, co-fundador de Cocoon, en una entrevista en Abril de este año. Desde principios de 2011, cuando se lanzó una beta pública, Cocoon fue instalado por alrededor de unas 4.000 personas.
      A partir de ese momento, 6.000 usuarios más se han hecho con el complemento. Pero pese a ser un interesante número, los creadores quieren experimentar un crecimiento significativamente mayor que ese. “Queremos mejorar la experiencia del usuario en su totalidad”, dice Bermant, y por su tono de voz exponía al precio del producto como principal enemigo para conseguirlo.
       
      https://getcocoon.com/
       
       

    • By Alejo

      El 503 Internal Server Error en general significa un desperfecto debido a que muchos usuarios quieren acceder simultáneamente a un servicio. Lo llamativo de esta situación es que en la noche del martes no aconteció ningún evento multitudinario que pudiera colapsar el servicio de tal manera.

       
      Por ejemplo, en el partido de Inglaterra-Croacia jugado durante el último Mundial de fútbol, se produjo un error 503 durante unos 40 minutos. Allí sí había una razón entendible: una cantidad mayor de gente conectada.
      En otros casos, un error de servidores es simplemente eso: un conjunto de unidades de procesamiento que tienen alguna falla, habitualmente de programación o por un cambio de estándares.
      Se espera que la plataforma de videos, propiedad de Google, brinde un comunicado oficial en las próximas horas. Mientras tanto, no se tendrán demasiadas pistas sobre las causas que motivaron la desconexión de los servicios de YouTube, YouTube Music y YouTube TV.
      Por otra parte, la compañía sí desestimó la posibilidad de que estos inconvenientes técnicos en la plataforma se hubieran originado por un ataque de piratas informáticos. 
      Las caídas de esos servicios se focalizaron principalmente en grandes áreas urbanas de América y, en menor medida, varios países de Europa, según reveló el portal Downdetector especializado en el monitoreo de servicios en internet. 
       
      [Clarin.com]

×