Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Tomas10

El tema de Star Wars en version Acustica

Recommended Posts

Ya estamos en diciembre y muchos en el mundo reviven el fanatismo por la saga de StarWars. Aqui por ejemplo uno de los temas clasicos, en modo acustico, tocado por el mismo Darth Vader?

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Shinigami
      El coche simplemente se llama “Coffee Car”, y el ingeniero Martin Bacon es el rostro visible del proyecto. Tomaron un British Leyland Rover SD1, realizaron varias modificaciones (que en líneas generales se limitaron a restar peso del coche) e instalaron un gasificador. La gasificación convierte material orgánico (el café propiamente dicho) en gas de síntesis, que se obtiene después de que el material original es sometido a un proceso de alta temperatura en el cual no hay combustión, con cantidades controladas de oxígeno o vapor, según el caso. El gas de síntesis puede ser aplicado en celdas de combustible, o como sucedió en el Coffee Car, utilizado para alimentar a un motor de combustión interna.
       
       
       
      En las pruebas iniciales, el “Coffee Car” había roto la barrera de los cien kilómetros por hora, lo que ya lo colocaba por encima del récord previo de 75 kilómetros por hora. Aunque Bacon y su equipo tenían como objetivo alcanzar las ochenta millas por hora (128 km/h), en la demostración final llevada a cabo hace poco menos de dos semanas, alcanzaron un promedio de 107 kilómetros por hora certificando así el récord. Si bien Bacon no cree que la gasificación sea “el futuro” de los vehículos (después de todo, no hay "emisión cero"), claramente demuestra que puede usarse, siempre y cuando exista la inversión adecuada. También recordó un hecho muy importante: Durante la Segunda Guerra, había más de cien mil vehículos propulsados por gasificación en Inglaterra solamente, ya que el uso de combustible convencional había sido reasignado al esfuerzo militar. Si ya lo hemos usado antes y es una tecnología probada, no estaría nada mal encontrar un uso más contemporáneo para esto.
       
      NEOTEO
    • By NiKo
      Somos Saibot Studios, un equipo independiente de desarrolladores de Argentina.
       

       
      Hemos trabajado en la industria de los videojuegos durante un tiempo y nos apasiona crear los juegos que amamos.
      Nuestro último juego publicado fue el título de terror Doorways: Holy Mountains of Flesh, el último episodio de la serie Doorways.
      EQUIPO DE DESARROLLO ACTUAL (2018)
      - TOBÍAS RUSJAN: Director, Game Designer y Programador
      - DAVID LEVILL: productor de música y compositor de SFX
      - FERNANDO MUZZIO: Artista de concepto de personaje, Artista de concepto de artículo e Ilustrador
      - VÍCTOR AHMED: Artista e ilustrador de Environment Concept
      - JUAN CARATINO: Artista 3D principal, especializado en personajes y objetos
      EQUIPO DE DESARROLLO DE TERCEROS
      - PABLO FORSOLLOZA: Artista y Animador de Ambientes 3D
      - DUSAN VLATKOVIC: Aparejador de personajes
      - IGNACIO BELEJ: Artista de entorno 3D y compositor VFX
      - MATÍAS MOLERO: artista de artículos en 3D
      ACTUACIÓN DE VOZ
      - ARTIE WIDGERY como 'Hellgore'
      NEGOCIOS Y MARKETING
      - IVÁN RUSJAN: Inversor y empresario
      - FLORENCIA ORSETTI: PR, corrección y corrección de textos en inglés

      Pueden Visitar su Pagina Oficial:
      http://www.saibotstudios.com/
       
    • By NiKo
      DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood, Shadow Warrior y Serious Sam sin dudas son seis FPS de los 90s donde no importaba tanto la historia sino la acción del juego en sí. Disparar, moverse rápido, seguir disparando, saltar, recargar el arma y disparar a todo lo que se mueva eran las claves necesarias para sobrevivir en los diferentes tipos de niveles, donde hordas de enemigos salían una y otra vez, con el único fin de eliminarte.
       
       
      Inspirado en aquellos títulos y aprovechando la tecnología actual, Hellbound busca satisfacer a todos los fanáticos del género, a esos que les gusta la acción más pura y dura, armas de todo tipo, oleadas de letales enemigos y power ups de los más variados. Centrado más en la acción y velocidad y desarrollado en Unreal 4, en Hellbound tomas el rol de un personaje que debe enfrentar a demonios del infierno a puro gatillazo
       
       
      https://hellboundgame.com/
       
    • By El_Tano
      Una mujer atacó las oficinas centrales de YouTube, en el área de la bahía de San Francisco, donde disparó contra los empleados y luego se suicidó. Así lo confirmó la Policía de San Bruno, que desplegó un gran operativo en la zona y confirmó cuatro heridos, aunque sólo tres producto de las balas.
      "Tenemos cuatro víctimas que fueron trasladadas por heridas y hay una persona sospechosa que falleció dentro del edificio con una herida autoinfligida", sostuvo el jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, desde la sede ubicada en la Avenida Cherry y Bay Hill Drive.
       
       
×