Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
SIRO

FLCL: Anuncian 2 nuevas temporadas producidas por I.G

Recommended Posts

flcl-01.jpg

 

La nueva producción consistirá de 2 temporadas con 6 episodios cada una. Kazuya Tsurumaki (quien fue director del anime original) estará de regreso como supervisor del proyecto, con Katsuyuki Motohiro como director, Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion) repite como diseñador de personajes, y Hideto Iwai (Last Dinner) se une al equipo como escritor.

 

La nueva temporada tomará lugar varios años la serie original con Naota y Haruko. Mientras tanto, una guerra entre 2 entidades conocidas como “Medical Mecanica” y “Fraternity” tiene lugar en la galaxia.

 

Hidomi es una adolescente que cree que no hay nada sorprendente que esperar de la vida, hasta que un día, llega una nueva profesora llamada Haruko. Pronto “Medical Mechanica” comienza a atacar al pueblo, y Hidomi descubre un secreto que puede salvar a todos, pero que solo Haruko puede activar.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By GutZ

      En este mundo de locos en el que vivimos, donde por un lado escondemos información bajo contraseña, pero por otro utilizamos aplicaciones que permiten que cualquier persona, cual GPS,  ubique nuestra posición en el globo, la paranoia de la inseguridad se acrecienta. Al conectarse a la red existe siempre el peligro de exponernos a personas que, directa o indirectamente, pueden atentar contra nuestra seguridad. Para prevenirlo existe Cocoon.
       

       
      Cocoon es un complemento para Firefox que te permite navegar a través de un servidor proxy. Es decir, navegar desde tu ordenador, pero como si no estuvieras en él. En otras palabras, navegar anónimamente. Además de esta virtud, que no es novedad en el mercado, lo que hace a Cocoon interesante es la combinación de varios elementos que vuelven a la navegación, además de anónima, segura y libre de virus.
      Estas prestaciones casi únicas le permitían gozar de fundamentos suficientes para cobrar por sus servicios. Y con esa filosofía nació Cocoon. No obstante, sus creadores anunciaron que, desde ahora, la aplicación estará disponible de forma gratuita para quien decida utilizarla.
      El problema que encuentran los creadores es la tasa de crecimiento de usuarios asiduos a la aplicación. Eso comentaba Jeff Bermant, co-fundador de Cocoon, en una entrevista en Abril de este año. Desde principios de 2011, cuando se lanzó una beta pública, Cocoon fue instalado por alrededor de unas 4.000 personas.
      A partir de ese momento, 6.000 usuarios más se han hecho con el complemento. Pero pese a ser un interesante número, los creadores quieren experimentar un crecimiento significativamente mayor que ese. “Queremos mejorar la experiencia del usuario en su totalidad”, dice Bermant, y por su tono de voz exponía al precio del producto como principal enemigo para conseguirlo.
       
      https://getcocoon.com/
       
       

    • By GutZ

      Actualmente hay disponibles 8 Capitulos, no se en cuanto se completa la serie pero estan excelentes. Lastima como dije en el titulo estan en ingles o en todo caso Subtitulados en Ingles cuando hablan en Japones. La siguiente Direccion es para ver todos los videos desde el Canal Youtube
      INTRO
       
      Mortal Kombat: Legacy: Ep. 1 - Jax, Sonya and Kano (PartS 9/9)
      Canal Enlazado para poder ver los 9 Episodios!
       
       
       

×