Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
SIRO

FLCL: Anuncian 2 nuevas temporadas producidas por I.G

Recommended Posts

flcl-01.jpg

 

La nueva producción consistirá de 2 temporadas con 6 episodios cada una. Kazuya Tsurumaki (quien fue director del anime original) estará de regreso como supervisor del proyecto, con Katsuyuki Motohiro como director, Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion) repite como diseñador de personajes, y Hideto Iwai (Last Dinner) se une al equipo como escritor.

 

La nueva temporada tomará lugar varios años la serie original con Naota y Haruko. Mientras tanto, una guerra entre 2 entidades conocidas como “Medical Mecanica” y “Fraternity” tiene lugar en la galaxia.

 

Hidomi es una adolescente que cree que no hay nada sorprendente que esperar de la vida, hasta que un día, llega una nueva profesora llamada Haruko. Pronto “Medical Mechanica” comienza a atacar al pueblo, y Hidomi descubre un secreto que puede salvar a todos, pero que solo Haruko puede activar.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By NEO
      En vista de que la competencia reducía los costos de sus nuevos productos, Nintendo se vio en la necesidad de crear una nueva propuesta de juego pero a la vez con un precio menor, por lo que este nuevo aparato será más barato que su predecesor.

      Ventajas y Desventajas
      La nueva consola cuenta con ciertas ventajas pero a la vez con desventajas, dentro de las primeras podemos mencionar que cuenta con un peso más liviano en comparación con la competencia y está fabricada especialmente para que su uso sea de una manera horizontal.
       
      Dentro de las desventajas puedo remarcar las siguientes: el nuevo Wii elimina la compatibilidad con Gamecube, así mismo los puertos de los mandos y tarjeta de memoria, que actualmente los encontramos ubicados en la parte superior, en un compartimiento oculto de la consola.
      Lanzamiento confirmado
      La fecha de lanzamiento al mercado para este nuevo producto esta prevista para el 7 de octubre del presente año. La presentación oficial se realizará en el Reino Unido y después a toda Europa, mientras que Estados Unidos y Latinoamérica aun no hay fecha confirmada para la misma.
       
      Tecnoquo
    • By AnimeSerial
      Cuestión de días atrás, en NetFlix (Si ahora también miro Anime en NetFlix) terminaba de mirar la Película de Action Live de Full Metal Alchemist cuando me aparece como opcion continuar viendo Fate. A todo esto, tenia idea del anime/películas pero nunca el momento para comenzar con ganas de mirar varias temporadas juntas.
      Claro, todo estuvo bien hasta que me encontré una lista con mas de 20 títulos disponibles de temporadas completas y peliculas. Que increible Por donde empezar?? 
      Se ve claramente que no fui la primera persona con este problema, existen hasta tutoriales en Youtube tratando de explicarnos como hacer para poder entender de mejor manera toda la historia, precuelas y secuelas del titulo FATE. Aqui te damos una idea de como fue lanzado el material en forma Cronológica. Personalmente, seguí el orden Cronológico por recomendación y arranque con Fate/Stay Night en modo Anime.
      Saludos y suerte en su camino de iluminación FATE!
       
      Fate/stay night (2006) [Anime Original 24 Capitulos (5ta Guerra)]
      Fate/stay night TV Reproduction (2010)
      Fate/stay night Movie: Unlimited Blade Works (2010) [Pelicula con desarollo y final alternativo al Anime Original del 2006]
      Fate/Prototype (2011) [Corto Alternativo de 12 minutos donde Shirou Emiya es un servent de clase Saber]
      Fate/Zero (2011) [Anime 13 Capitulos, Historia mas seria, mejor Dibujada que el 2006 (4ta Guerra)]
      Fate/Zero 2nd Season(2012) [Anime Continuacion exacta de Fate/Zero (4ta Guerra)]
      Fate/Zero Remix (2012)
      Fate/Zero: Onegai! Einzbern Soudanshitsu (2012)
      Fate/Zero Cafe (2013)
      Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Prologue (2014)
      Fate/stay night: Unlimited Blade Works(2014)
      Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season (2015),
      Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season - Sunny Day (2015)
      Fate/Grand Order: First Order(2016)
      Fate/Apocrypha (2017)
      Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - 1. Presage Flower(2017)
      Fate/stay night Movie: Heaven's Feel 2(????)
      Fate/stay night Movie: Heaven's Feel 3(????)
      Fate/Extra Last Encore (2018)
      ANIMES RELACIONADOS

      Shingetsutan Tsukihime (2003)
      Kara no Kyoukai- 11 peliculas (2007 - 2013)
      Carnival Phantasm(2011)
      Fate/kaleid liner Prisma☆Illya(2013) 4 temporadas
       
       
       
       
       
    • By Shinigami
      El coche simplemente se llama “Coffee Car”, y el ingeniero Martin Bacon es el rostro visible del proyecto. Tomaron un British Leyland Rover SD1, realizaron varias modificaciones (que en líneas generales se limitaron a restar peso del coche) e instalaron un gasificador. La gasificación convierte material orgánico (el café propiamente dicho) en gas de síntesis, que se obtiene después de que el material original es sometido a un proceso de alta temperatura en el cual no hay combustión, con cantidades controladas de oxígeno o vapor, según el caso. El gas de síntesis puede ser aplicado en celdas de combustible, o como sucedió en el Coffee Car, utilizado para alimentar a un motor de combustión interna.
       
       
       
      En las pruebas iniciales, el “Coffee Car” había roto la barrera de los cien kilómetros por hora, lo que ya lo colocaba por encima del récord previo de 75 kilómetros por hora. Aunque Bacon y su equipo tenían como objetivo alcanzar las ochenta millas por hora (128 km/h), en la demostración final llevada a cabo hace poco menos de dos semanas, alcanzaron un promedio de 107 kilómetros por hora certificando así el récord. Si bien Bacon no cree que la gasificación sea “el futuro” de los vehículos (después de todo, no hay "emisión cero"), claramente demuestra que puede usarse, siempre y cuando exista la inversión adecuada. También recordó un hecho muy importante: Durante la Segunda Guerra, había más de cien mil vehículos propulsados por gasificación en Inglaterra solamente, ya que el uso de combustible convencional había sido reasignado al esfuerzo militar. Si ya lo hemos usado antes y es una tecnología probada, no estaría nada mal encontrar un uso más contemporáneo para esto.
       
      NEOTEO
×