Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
SIRO

Taboo Tattoo tendra su version en Anime

Recommended Posts

Takashi Watanabe (Shakugan no Shana, Heavy Object) dirigirá el anime bajo el estudio J.C. Staff. Los diseños de personajes serán de Shiya Hasegawa. La web oficial del anime además nos deja su primera imagen promocional.

 

taboo_tattoo-01.jpg

 

El manga “Taboo Tattoo” creado por Shinjirō acaba de estrenar su tomo recopilatorio número 11. En dicho tankōbon, viene una buena noticia para los que deseaban ver la serie animada, ya que se confirma que una adaptación Anime creada por J.C. Staff ya tiene luz verde para su producción, misma que se estrenará en el mes de Julio 2016.

 

La historia sigue la vida de Seiji, un estudiante normal que es muy bueno en las artes marciales. Un día salva a un anciano de unos malhechores, y él es recompensado con un tatuaje que le da un gran poder. Pero con esto varias personas comienzan a perseguirlo, incluyendo a una misteriosa chica que también tiene un tatuaje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By NiKo
      CARTA ORIGINAL
       
      https://www.emuparadise.me/emuparadise-changing.php
    • By Alejo
      Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.
      Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.
      Jugabilidad

      Recoge palabras en contexto
      Aprende palabras Puedes recolectar cualquier cosa que alguien diga. Tendrá que buscar las palabras que le permitirán completar tareas importantes, como conseguir un trabajo y hacer nuevos amigos.
      Completar misiones
      Haz misiones Puedes aprender japonés a través de misiones. Completar con éxito las misiones le otorgará dinero y nuevos artículos. Sin embargo, ¡ten cuidado! Asumir misiones que son demasiado difíciles hará que pierdas toda tu confianza y vuelvas a casa.
      Colabora con otros jugadores


      Haz búsquedas El aprendizaje de idiomas puede ser difícil, ¡pero no es necesario hacerlo solo! En Crystallize, comparte su entorno de aprendizaje de idiomas con otros nuevos estudiantes de idiomas. Pueden ayudarse unos a otros compartiendo palabras o consejos.
      Sobre nosotros

      Somos un grupo de investigación dirigido por el Prof. Erik Andersen de la Universidad de Cornell que estudia el aprendizaje de un segundo idioma en videojuegos. Desarrollamos Crystallize para que el aprendizaje de un segundo idioma sea accesible e interesante. Planeamos usar los datos que recopilamos del juego para ayudarnos a comprender mejor el aprendizaje de idiomas y ayudarlo a aprender un segundo idioma.
      Si tiene preguntas, puede comunicarse con Erik Andersen: eland@cs.cornell.edu
      El equipo

      Gabriel Culbertson es un estudiante de doctorado de tercer año en Ciencias de la Información en Cornell. Pasó casi dos años en China durante su programa de pregrado en Purdue, donde desarrolló una pasión por el aprendizaje de un segundo idioma. Él espera compartir su amor por el aprendizaje de idiomas y los juegos a través de Crystallize.
       
      Nota adicional de conectividad (Desde  Neoteo)
      Debes realizar una pequeña coreccion dentro de los seteos para poder ingresar al servidor:

       
       

       
    • By NEO
      En vista de que la competencia reducía los costos de sus nuevos productos, Nintendo se vio en la necesidad de crear una nueva propuesta de juego pero a la vez con un precio menor, por lo que este nuevo aparato será más barato que su predecesor.

      Ventajas y Desventajas
      La nueva consola cuenta con ciertas ventajas pero a la vez con desventajas, dentro de las primeras podemos mencionar que cuenta con un peso más liviano en comparación con la competencia y está fabricada especialmente para que su uso sea de una manera horizontal.
       
      Dentro de las desventajas puedo remarcar las siguientes: el nuevo Wii elimina la compatibilidad con Gamecube, así mismo los puertos de los mandos y tarjeta de memoria, que actualmente los encontramos ubicados en la parte superior, en un compartimiento oculto de la consola.
      Lanzamiento confirmado
      La fecha de lanzamiento al mercado para este nuevo producto esta prevista para el 7 de octubre del presente año. La presentación oficial se realizará en el Reino Unido y después a toda Europa, mientras que Estados Unidos y Latinoamérica aun no hay fecha confirmada para la misma.
       
      Tecnoquo
×