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CyberpowerPC Prostreamer II - Un PC Gamer y un PC Streming en un mismo gabinete

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cyberpowerpc_prostreamer_II-01.jpg

 

CyberpowerPC reveló una versión actualizada de su sistema Prostreamer de juegos y streaming de doble sistema. El Prostreamer II no tan solo actualiza la versión de su predecesor; Ha sido completamente rediseñado con un nuevo chasis que acomoda placas madre primarias más grandes y más dispositivos de almacenamiento, además de mejorar las térmicas y la estética general durante la primera iteración.

 

Aunque el concepto de dos PC bajo un mismo techo puede ser extravagante para algunos, CyberpowerPC vio una respuesta significativa al producto original, lo suficiente para crear el Prostreamer II. La nueva versión puede estar equipada con los últimos procesadores Intel de la 7ª generación (Kaby Lake) y las placas base Z270 (nuestras primeras revisiones aquí y aquí), además de una gran cantidad de poderosas configuraciones de gráficos, almacenamiento y memoria, Refrigeración líquida y otros extras estéticos (iluminación RGB, por supuesto)

 

Sin embargo, el nuevo Prostreamer II es más que una simple actualización de la CPU. Mejora la primera versión con mayor flujo de aire y accesibilidad, con una placa madre mini-ITX reposicionada (que ahora reside en la parte inferior de la caja, similar a la GPU en una tarjeta vertical), espacio para una segunda PSU (una para cada sistema) , Y espacio para una placa base ATX para el sistema principal. (La edición anterior podría soportar sólo hasta micro-ATX). El nuevo chasis, que sigue siendo producido por Phanteks, cuenta con un panel lateral de vidrio templado con bisagras. Las E / S del panel frontal para ambos sistemas están ahora en el mismo lugar y claramente etiquetadas, en contraposición al modelo anterior, que tenía la E / S para cada sistema en una parte diferente del caso.

 

cyberpowerpc_prostreamer_II-02.jpg

 

El Prostreamer II que vimos aquí en CES está configurado con una placa base de chipset Asus ROG Rampage V Edition RGB X99 para el sistema de juegos primario, con un procesador Intel Core i7 6950X, dos tarjetas de gráficos MSI Geforce GTX 1080 Gaming X de 8GB en SLI, 64GB de DDR4 -3200, un SSD Samsung Pro NVMe de 512GB y una fuente de alimentación Corsair AX1500i.

 

El sistema de streaming (mini-ITX) incluía un procesador Core i3-7350K desbloqueado, 16GB de DDR4-3200 y una tarjeta de captura Avermedia Live Gamer HD 1080p montada en una placa madre MSI Z270i Gaming Pro Carbon AC. La PSU del sistema más pequeño es un Coolermaster G650M.

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    • By Manu

      La provincia de Buenos Aires es el distrito con mayor cantidad de viviendas, con unos 1376 vehículos. Entre ambos censos la situación se mantuvo más o menos estable. Algo similar ocurrió en Capital Federal, cuyas estadísticas oscilaron entre 74 (en 2001) y 97 unidades (en 2010), respectivamente.
      Durante ese mismo período, las provincias que más crecieron en número fueron Corrientes (de 73 a 230, con una variación de 215,1%) y Formosa (de 41 a 109, con una variación de 165,9%). Por el contrario, las que menos vehículos registraron fueron Mendoza (de 219 a 94, con una variación de -57,1%) y Tucumán (de 151 a 103, con una variación de -31,8%).
       
      Las razones de la mudanza
      A la hora de alejarse de lo usual, los motivos que suelen inclinar la balanza son bastante diversos, pero muchos encuentran como denominador común situaciones críticas que instan al cambio.
      Andrés, de 57 años, reside desde hace ocho años en una casa rodante emplazada sobre Costa Rica y Medrano. Esa decisión -ayudada por los vecinos- le permitió superar una profunda depresión.
      La mitad de su vida la pasó en la calle, "deambulando de plaza en plaza", hasta que llegó a Palermo y decidió echar raíces. Cuenta que, de alguna manera, "la buena vibra del lugar" le hizo ver que las cosas iban a ser distintas esta vez y afirma no haberse equivocado.
       

       
      Andrés disfruta al máximo de su nuevo hogar y del cuidado del pequeño jardín que corona la entrada.
      Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz
       
      Su pequeño hogar está rodeado de un aura especial y sobresale en la interminable fila de autos estacionados. Una pizarra negra con un mensaje escrito en tiza bendice y brinda la bienvenida. Sin protocolos, Andrés invita a recorrerlo y la charla se desarrolla en un diminuto comedor, el corazón de su morada, cuya ventana da hacia ese colorido jardín que tiene delante.
      El panel solar, montado en el techo para obtener energía eléctrica, y los estantes apilados en el interior del vehículo con libros, fotos, herramientas y utensilios de cocina brindan indicios del pasado de un hombre que supo acomodarse. Andrés divide sus jornadas entre la lectura de la Biblia, que comparte los jueves con los usuarios del subte, y la refacción de objetos rotos que la comunidad le acerca a cambio de alimentos o ropa, nunca de dinero porque una promesa religiosa que hizo le impide aceptarlo.
      Fueron esos mismos vecinos quienes años atrás evitaron que la remodelación de la plaza se llevara consigo a este hombre, cuando todavía vivía en la calle. Entre todos, compraron el rodante, convertido ahora en su casa y también en el punto de reuniones de varias noches de primavera y verano.
      Datos curiosos. Dentro del país, las provincias que concentran el mayor porcentaje de viviendas móviles son: Santiago del Estero (sobre un total de 197.906 viviendas, 0,11% son rodantes), Salta (de 267,075 viviendas, 0,11% ), San Luis (de 177,766, 0,11%), Chubut (de 147.176, 0,10%), Chaco (de 270.133, 0,09%), Corrientes (de 248.844, 0,09%) y Entre Ríos (de 357.250, 0,06%).
       
      Sacrificio y nuevos hábitos
      La historia de Mónica y Víctor también refleja deseos de superación. Este matrimonio decidió, junto a sus tres hijos, de 15, 12 y 10 años, instalarse en Costanera Norte, donde venden carnada desde hace más de diez años. Son conocidos en la zona y eso, aseguran, facilitó la adaptación.
      Los dos explican que así encontraron la manera de ahorrar el dinero del alquiler para poder comprarse un terreno y concretar el sueño de tener una vivienda propia. "Alquilar es vivir para otro. Ahora, logramos guardar unos 1500 pesos por mes. No nos prohibimos nada y podemos estar tranquilos", comenta Víctor mientras le vende mercadería a un grupo de pescadores que se acerca a su puesto.
       

      Mónica y Víctor tienen su casa en la Costanera.
      Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz
       
      Pocos metros más adelante se divisa el rodante de esta pareja, con capacidad para seis personas. "Tenemos un bañito y un tanque. La gente del Abanico [una parrilla cercana] nos provee el agua. Cocinamos como si vos cocinaras en tu casa. No hay mucha diferencia", describe Mónica. Luego confiesa: "El invierno es un poco duro, pero igual se pasa. Nosotros trabajamos aquí las 24 horas".
      Comunidad virtual. El fuerte interés que despiertan las casas rodantes en los argentinos llevó a los aficionados a querer tener presencia en las redes sociales. Es el caso de "Rodanteando", un espacio dedicado íntegramente a las viviendas móviles. Allí, sus miembros comparten experiencias e intercambian consejos sobre esta nueva práctica.
      A 500 kilómetros de distancia, en la ciudad de Lucas González (Entre Ríos) se encuentra Rubén, un médico veterinario de 57 años que también adoptó las viviendas móviles con el fin de mejorar su ingreso y disfrutar del "espíritu errático" que le proporcionan las escapadas que realiza con su familia.
      "Me da autonomía y la posibilidad de estar en diferentes lugares. De tener una vida más libre", dice a LA NACION este profesional que reside en una vivienda móvil, de lunes a viernes, y regresa al confort de su hogar, ubicado a 70 kilómetros de distancia, los fines de semana. Su consultorio está estratégicamente ubicado frente al rodante, donde además come y duerme junto a Mora, su pastora inglesa.
      En un futuro, planea incorporarle al vehículo un quirófano móvil para realizar tareas ambulantes con perros callejeros en diferentes provincias. Mientras lo logra, lo tiene como una manera de reducir los gastos diarios y como una alternativa para aislarse "del mundo" al alcance de su mano.
       
      UN SINTOMA DEL DEFICIT HABITACIONAL
      Dan Adaszko, sociólogo e investigador del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, explicó que optar por este tipo de viviendas representa uno de "los tantos síntomas del déficit habitacional" que existen actualmente en la Argentina.
      El especialista detalló a que quienes deciden mudarse a una vivienda móvil lo hacen "como consecuencia de la imposibilidad de acceder a una vivienda propia", aunque también están aquellos que adoptan este estilo de vida porque lo conciben como algo "funcional a la actividad económica que realizan.
      En ese contexto, Adaszko subrayó que la alternativa de las casas rodantes cobra fuerza hoy porque hay familias y hogares que no pueden entrar en el mercado formal del alquiler y prefieren evitar los préstamos de terceros. Por eso, se inclinan por abrazar esta modalidad, que los salva de situaciones de vulnerabilidad y hasta de ilegalidad.
      Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desde Google Documents ..
       
       
      [Diario La nacion]

    • By GutZ

      Actualmente hay disponibles 8 Capitulos, no se en cuanto se completa la serie pero estan excelentes. Lastima como dije en el titulo estan en ingles o en todo caso Subtitulados en Ingles cuando hablan en Japones. La siguiente Direccion es para ver todos los videos desde el Canal Youtube
      INTRO
       
      Mortal Kombat: Legacy: Ep. 1 - Jax, Sonya and Kano (PartS 9/9)
      Canal Enlazado para poder ver los 9 Episodios!
       
       
       

    • By NEO

      En vista de que la competencia reducía los costos de sus nuevos productos, Nintendo se vio en la necesidad de crear una nueva propuesta de juego pero a la vez con un precio menor, por lo que este nuevo aparato será más barato que su predecesor.

      Ventajas y Desventajas
      La nueva consola cuenta con ciertas ventajas pero a la vez con desventajas, dentro de las primeras podemos mencionar que cuenta con un peso más liviano en comparación con la competencia y está fabricada especialmente para que su uso sea de una manera horizontal.
       
      Dentro de las desventajas puedo remarcar las siguientes: el nuevo Wii elimina la compatibilidad con Gamecube, así mismo los puertos de los mandos y tarjeta de memoria, que actualmente los encontramos ubicados en la parte superior, en un compartimiento oculto de la consola.
      Lanzamiento confirmado
      La fecha de lanzamiento al mercado para este nuevo producto esta prevista para el 7 de octubre del presente año. La presentación oficial se realizará en el Reino Unido y después a toda Europa, mientras que Estados Unidos y Latinoamérica aun no hay fecha confirmada para la misma.
       
      Tecnoquo
    • By Shinigami

      El coche simplemente se llama “Coffee Car”, y el ingeniero Martin Bacon es el rostro visible del proyecto. Tomaron un British Leyland Rover SD1, realizaron varias modificaciones (que en líneas generales se limitaron a restar peso del coche) e instalaron un gasificador. La gasificación convierte material orgánico (el café propiamente dicho) en gas de síntesis, que se obtiene después de que el material original es sometido a un proceso de alta temperatura en el cual no hay combustión, con cantidades controladas de oxígeno o vapor, según el caso. El gas de síntesis puede ser aplicado en celdas de combustible, o como sucedió en el Coffee Car, utilizado para alimentar a un motor de combustión interna.
       
       
       
      En las pruebas iniciales, el “Coffee Car” había roto la barrera de los cien kilómetros por hora, lo que ya lo colocaba por encima del récord previo de 75 kilómetros por hora. Aunque Bacon y su equipo tenían como objetivo alcanzar las ochenta millas por hora (128 km/h), en la demostración final llevada a cabo hace poco menos de dos semanas, alcanzaron un promedio de 107 kilómetros por hora certificando así el récord. Si bien Bacon no cree que la gasificación sea “el futuro” de los vehículos (después de todo, no hay "emisión cero"), claramente demuestra que puede usarse, siempre y cuando exista la inversión adecuada. También recordó un hecho muy importante: Durante la Segunda Guerra, había más de cien mil vehículos propulsados por gasificación en Inglaterra solamente, ya que el uso de combustible convencional había sido reasignado al esfuerzo militar. Si ya lo hemos usado antes y es una tecnología probada, no estaría nada mal encontrar un uso más contemporáneo para esto.
       
      NEOTEO
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