Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NivelExtremo

CyberpowerPC Prostreamer II - Un PC Gamer y un PC Streming en un mismo gabinete

Recommended Posts

cyberpowerpc_prostreamer_II-01.jpg

 

CyberpowerPC reveló una versión actualizada de su sistema Prostreamer de juegos y streaming de doble sistema. El Prostreamer II no tan solo actualiza la versión de su predecesor; Ha sido completamente rediseñado con un nuevo chasis que acomoda placas madre primarias más grandes y más dispositivos de almacenamiento, además de mejorar las térmicas y la estética general durante la primera iteración.

 

Aunque el concepto de dos PC bajo un mismo techo puede ser extravagante para algunos, CyberpowerPC vio una respuesta significativa al producto original, lo suficiente para crear el Prostreamer II. La nueva versión puede estar equipada con los últimos procesadores Intel de la 7ª generación (Kaby Lake) y las placas base Z270 (nuestras primeras revisiones aquí y aquí), además de una gran cantidad de poderosas configuraciones de gráficos, almacenamiento y memoria, Refrigeración líquida y otros extras estéticos (iluminación RGB, por supuesto)

 

Sin embargo, el nuevo Prostreamer II es más que una simple actualización de la CPU. Mejora la primera versión con mayor flujo de aire y accesibilidad, con una placa madre mini-ITX reposicionada (que ahora reside en la parte inferior de la caja, similar a la GPU en una tarjeta vertical), espacio para una segunda PSU (una para cada sistema) , Y espacio para una placa base ATX para el sistema principal. (La edición anterior podría soportar sólo hasta micro-ATX). El nuevo chasis, que sigue siendo producido por Phanteks, cuenta con un panel lateral de vidrio templado con bisagras. Las E / S del panel frontal para ambos sistemas están ahora en el mismo lugar y claramente etiquetadas, en contraposición al modelo anterior, que tenía la E / S para cada sistema en una parte diferente del caso.

 

cyberpowerpc_prostreamer_II-02.jpg

 

El Prostreamer II que vimos aquí en CES está configurado con una placa base de chipset Asus ROG Rampage V Edition RGB X99 para el sistema de juegos primario, con un procesador Intel Core i7 6950X, dos tarjetas de gráficos MSI Geforce GTX 1080 Gaming X de 8GB en SLI, 64GB de DDR4 -3200, un SSD Samsung Pro NVMe de 512GB y una fuente de alimentación Corsair AX1500i.

 

El sistema de streaming (mini-ITX) incluía un procesador Core i3-7350K desbloqueado, 16GB de DDR4-3200 y una tarjeta de captura Avermedia Live Gamer HD 1080p montada en una placa madre MSI Z270i Gaming Pro Carbon AC. La PSU del sistema más pequeño es un Coolermaster G650M.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Shinigami
      El coche simplemente se llama “Coffee Car”, y el ingeniero Martin Bacon es el rostro visible del proyecto. Tomaron un British Leyland Rover SD1, realizaron varias modificaciones (que en líneas generales se limitaron a restar peso del coche) e instalaron un gasificador. La gasificación convierte material orgánico (el café propiamente dicho) en gas de síntesis, que se obtiene después de que el material original es sometido a un proceso de alta temperatura en el cual no hay combustión, con cantidades controladas de oxígeno o vapor, según el caso. El gas de síntesis puede ser aplicado en celdas de combustible, o como sucedió en el Coffee Car, utilizado para alimentar a un motor de combustión interna.
       
       
       
      En las pruebas iniciales, el “Coffee Car” había roto la barrera de los cien kilómetros por hora, lo que ya lo colocaba por encima del récord previo de 75 kilómetros por hora. Aunque Bacon y su equipo tenían como objetivo alcanzar las ochenta millas por hora (128 km/h), en la demostración final llevada a cabo hace poco menos de dos semanas, alcanzaron un promedio de 107 kilómetros por hora certificando así el récord. Si bien Bacon no cree que la gasificación sea “el futuro” de los vehículos (después de todo, no hay "emisión cero"), claramente demuestra que puede usarse, siempre y cuando exista la inversión adecuada. También recordó un hecho muy importante: Durante la Segunda Guerra, había más de cien mil vehículos propulsados por gasificación en Inglaterra solamente, ya que el uso de combustible convencional había sido reasignado al esfuerzo militar. Si ya lo hemos usado antes y es una tecnología probada, no estaría nada mal encontrar un uso más contemporáneo para esto.
       
      NEOTEO
    • By NEO
      "¡Ey baboso!, yo elijo a quien me cojo". Con ese –y otros gritos- cientos de mujeres se manifestaron esta tarde en el Obelisco. ¿El objetivo? Decir basta al acoso que sufren las mujeres todos los días.
       

       
      "Cuando te tocan el culo en el subte o te "apoyan" en el colectivo o cuando te gritan puta por la calle sólo por el modo de vestirte, todo eso es violencia", clamaban –megáfono en mano- las organizadoras de esta marcha que llegó desde Canadá.
      Es que "La marcha de las putas" está inspirada en una manifestación que tuvo lugar en Toronto en repudio a los polémicos dichos de un policía sobre las violaciones que sufren las mujeres.
      Todo comenzó el 24 de enero pasado cuando un policía llamado Michael Sanguinetti dio una charla en la Facultad de Derecho de Osgoode Hall en Toronto sobre cómo evitar la violencia sexual. "Las mujeres deberían dejar de vestirse como putas para evitar violaciones", disparó y se armó un escándalo.

       
      Las canadienses Sonya Barnett y Heather Jarvis no podían creer lo que acababan de escuchar y decidieron que tenían que hacer algo. No podían permitir que ejemplos como este siguieran dando vueltas. Entonces, se organizaron y el 3 de abril pasado realizaron la primera "Slutwalk " o "Marcha de las putas". Las siguieron miles.
       
      Con jeans ajustadísimos, minifaldas, tacos para el vértigo y escotes que dejaban sin aliento, miles de mujeres las copiaron. La marcha se replicó en ciudades como Melbourne, Brisbane, Saskatoon, Montreal, Los Ángeles, Seattle, Filadelfia, Londres y Nueva Delhi, entre muchas otras.
      “La violencia no tiene fronteras sucede en Canadá que es un país casi perfecto hasta Nueva Dehli donde no se puede hablar de la mujer y su sexualidad”, dijo Victoria Sandrini, una de las organizadoras.
      "Alerta, alerta, alerta que camina, la marcha de las putas por América latina", cantaban esta tarde-noche las argentinas –y extranjeras que se sumaron- desde Buenos Aires.
      Con carteles que decían "No quiero tu piropo, quiero tu respeto", "No es no" o "Puta yo y tu madre", estas mujeres –y también muchos hombres- dijeron basta al acoso.
      "Es algo de lo que no se habla pero que sufrimos todos los días", repetía Victoria.
      Dulcinea es mexicana y no dudó en sumarse, con muy poquita ropa, a la marcha. Ella rechaza el “modo patriarcal de ser mujeres que imponen los hombres y qué hacer con nuestros cuerpos”. “Caminé tres cuadras y me gritaron puta y les dije que sí, soy puta y a mucha honra. A veces cobro y a veces lo hago por placer. Todavía los hombres creen que tienen el derecho de acercarse a nuestros cuerpos solo porque somos mujeres, divinas”, contó.
      Ana Laura está cansada del “acosos sexual verbal que se esconde detrás de la palabra piropo. No es lo mismo que te griten en el subte se te cayó un pétalo que que tetas mamita. Es algo muy desestabilizador, es violento. Nada justifica que nos digan o hagan barbaridades”.
      "No importa la vestimenta, el lugar, ni la compañía; nada justifica la imposición de relaciones sexuales o el acoso sexual", recalcan estas mujeres.
      Ludmila dejó sin aliento a más de uno con su belleza, sus botas altas y su minifalda. Pero allí, en el Obelisco nadie le dijo nada. “Está lleno de hombres acá también y la idea es el respeto a la mujer, poder caminar por la calle como una quiere y no tener que estar cuidándose de un abuso verbal o corporal”, el dijo a Clarín.com.
      En Buenos Aires, la marcha llevó también la firma de Flavia Baca Hubeid, una de las organizadoras: "Lo que va a quedar en claro con esta marcha es que las mujeres estamos cansadas de callarnos y ya no tenemos miedo de salir a la calle y reclamar por un derecho tan básico como es el respeto".
      Organizadas a través de Facebook las chicas llegaron puntuales, a las 6 pm, como estaba previsto y al costado del Obelisco desafiaron al frío y al machismo y al estigma. Para que quede claro que, no importa cuán corta sea una minifalda, cuando una mujer dice no, es no.
       
      Info: clarin
    • By Alejo
      SIGNIFICADO DE FRASES | LOL, WTF, LMAO, STFU, IDK, ASAP
       

       
      LOL
      Es una frase abreviada en inglés. Tiene dos significados:
      LOL = Laughing out Loud = Riendome a carcajadas.
      LOL = Lot of Laughs = Un montón de risas.
       
      Aunque es una frase abreviada en ingles, la gente de habla hispana le ha agregado significados y formas de decirlo, como LOLASO. (particularmente no me gusta el LOLASO, me suena a alguien que tiene retraso mental)
      Como la mayoría de las abreviaciones inglesas, tienen modificaciones para que suenen igual a como se dicen en inglés, pero sin cambiar el significado. Ejemplo: Lul, lulz, lal, etc.
      Lol puede ser usada de la manera deseada: LoL, lol, lOl, L0L, Lol etc. Y también es mezclada con diferentes abreviaciones. Ejemplo: Lolwtf - Lolwut
      WTF
      WTF = What the fuck
      WTH = What the hell.
      Las tres tienen mas o menos el mismo significado
       
      What the fuck es un vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción o asombro (o, en ocasiones, desacuerdo), y cuya traducción al castellano podría ser:
      Pero qué diablos
      También puede ser acrónimo de cualquier otro pronombre interrogativo, que, en inglés, comience por W, como Who, When, Where, Why, adoptando el conjunto sus significados: quién chigados , cuándo cojones , dónde diablos , por qué demonios (respectivamente), razón por la cual, en ocasiones se conoce a dicho acrónimo, como la partícula interrogativa universal
      La carga semántica recae sobre el signo ortográfico que acompañe al acrónimo:
      con interrogación (WTF?), puede significar confusión, duda, o incluso pregunta
      con exclamación (WTF!), puede denotar sorpresa, asombro, o según los contextos, disconformidad.
      Generalmente, no se considera ofensivo el acrónimo, tal como se consideraría a la frase completa.
      Como eufemismo, se suele escribir: whiskey tango foxtrot, palabras clave que emplea la OTAN, para las letras W, T y F.
      WTF puede ser mezclada con varias abreviaciones. Por ejemplo: WTFHAX.
       
      OMG
      OMG = Oh my GOD = Oh dios mío!
      Expresión inglesa de asombro abreviada en chats y foros de internet.
      También puede significar "oh my gosh" cuyo significado expresivo es el mismo pero según las creencias cristianas es un modo de no usar el nombre de Dios (God) en vano.
      OMG tiene varias modificaciones, pero el mismo significado. ZOMG es lo mismo que OMG, solo que alguna gente dice Zoh my GOD! Y también esta OMFG, Oh my fucking god. Etc.
      OMG puede ser mezclada con, por ejemplo, OMGWTF.
       
      ROFL
      ROFL = Roll on the floor laughing = Girando en el piso de risa.
      Esto también es una risa, pero aún mas que lo que es lol.
      ROFL también puede ser mezclada. Ejemplo: ROFLWUT.
       
      LMAO
      LMAO = Laughing my ass off = Cagandome de risa.
      También es una risa, al nivel de ROFL. Además, LMAO puede ser mezclada con ROFL y crear el famoso ROFLMAO = Rolling on the floor laughing my ass off = Girando en el piso cagandome de risa. Esto es aún más que ROFL, LMAO o LOL.
       
      IDK
      idk = I dont Know = Yo no lo se
      Se usa simplemente para expresar que no sabemos la respuesta o algo que nos estan preguntando
       
      ASAP
      asap = As Soon as Possible = Lo mas rapido Posible
      Normalmente escrito por personas que estan formando una party y necesitan gente o necesitan algo, lo que sea, lo mas rapido posible.
       
      1337 / Leet
       1337 o Leet es una expresion usada por los gamers, significa ELITE.
      Leetspeak es un tipo de escritura con caracteres alfanuméricos usado por algunas comunidades y usuarios de diferentes medios de internet. Esta escritura se caracteriza por escribir los caracteres alfanuméricos de una forma incomprensible para otros usuarios ajenos, inexpertos o neófitos a los diferentes grupos que utilizan esta escritura.
       
      STFU
      STFU = Shut the fuck up = Cerra tu puta boca.
       
      HAX
      Hax es una variación de la palabra Hacks.
      Es usada por los gamers cuando logran algo fuera de lo normal en un juego.
      Puede ser escrita de diferentes formas: H4X, Hax, Haxzor etc.
       
      FAIL
      Fail traducido al español significa Fracaso.
      Es la demostración de alguien a otro que hizo algo patético. Como el tonto que dijo que hice repost y no se fijó las fechas . Cuando el FAIL es aún mayor, varia en EPIC FAIL Fracaso Epico UBERFAIL y aún más.
       
      AFK
      AFK significa Away from Keyboard, Lejos del Teclado. AFK significa cuando alguien está ausente, aunque también es usado para decir que está con el juego minimizado, o por lo que sea que lo haga no estar activo en el juego.
       
      DND
      DND significa Do Not Disturb, en el español, No Molestar. Es utilizado cuando se está ocupado, no disponible o simplemente no quiere ser molestado.
       
      TY
      Thank You, en español, Gracias.
       
      OWNED
      Se utilizaba por hackers cuando vulneraban la seguridad de una web y la "poseían", la hacían "suya". En internet se utiliza cuando alguien queda mal o es pillado en una situación curiosa, a lo que en español podría decirse "te han roto el..." o "atrapado" o "cachado" (?) La eOwn inventó esta palabra y todos sus derivados. Se utiliza mucho en el counter strike, muchos dicen q comenzó ahí.
       
      NOOB
      Noob Palabra inglesa con el mismo significado que Newbie pero usada de forma despectiva, para burlarse a alguien que tiene conocimientos inferiores.
       
      SPAM
      Correo publicitario no solicitado , tambien puede ser una persona haciendo propaganda de algo .
       
      TROLL (Mi Favorita)
      Persona que realiza acciones disruptivas con el único fin de llamar la atención y molestar.
       
      LAG
      Dificultad producida por el retraso de una comunicación normalmente ocurrida por fallos en la conexión de internet. En los videojuegos se tiende a confundir lag con delay. Lag es cuando la fluidez del movimiento del juego es alterada por fallos en la conexión y eso causa que la animación sea a trompicones y no fluida.
       
      CHEAT
      Hace referencia a los cheaters, jugadores que utilizan programas trampas para poder obtener ventajas en los juegos injustamente.
       
      Espero que les sirva!
       
      hivitro | inurbanos.com
    • By Alejo
      Lo más importante, quizá, está en la pura esencia del corto y de la ambientación y enfoque del videojuego, girando en torno a una secta religiosa con un peculiar líder que, al fin, parece ser más que un villano histriónico y estereotípico que intenta seguir la estela del fenomenal Vaas Montenegro, influenciado enormemente a su vez por el genial Joker de Heath Ledger. Inside Eden's Gate nos presenta a un Joseph Seed calmado y embaucador con las ideas muy claras, ejerciendo el papel de predicador apocalíptico que hemos visto tantas veces en películas, series o, por desgracia, la vida real. Parece haber, por cierto, bastante de David Koresh en este nuevo antagonista.
       
       
×