Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

GM de Mobzone.  

10 members have voted

1. 1. GM de Mobzone.

• Crimson
      6
    • Fenixru
      5
    • Otra persona
      0
  2. 2. Danza/Song duracion

• 2 minutos
      0
    • 5 minutos
      2
    • 10 minutos
      8

Recommended Posts

Buen dia.

Ya se definió la fecha de apertura de Mobzone que es: 5 de Agosto.

Nos queda un poco mas de un mes antes que ponemos server ON. Pero no falta definir varios puntos:

1. GM shop ya que vamos a tener donación para poder mantener server. hay que definir que podemos dar para la gente que dona sin dañar el proyecto.
  2. Rates del servidor . 
  3. Tiempo de danzas y song.
  4. Maximo de encantamiento de armas, set y skill.
  5. Quest de primer cambio hacer o no.

Que va a tener pj inicial como ayuda extra para arancar.

Por favor si alguien vio un  error dentro juego o bug, error locación, quest .Que comunican por acá .

También los opiniones para mejorar juego sera bienvenido.

By: Fenixru

• Upvote 2

Buenas buenas ! soy david soy nuevo tanto como en el foro como en el server ! 

estaba mirando el tema de la votacion por el tema song y dances .. en mi opinion me parece poco a q va a esto.. yo desde q juego siempre lo hice con enanos y me gusta demasiado buscar rcp y materiales y craftear obviamente y no me pinta andar con 3 mochilas atras por un tema de rebuff cada 2 min o sean 10. capas q es una comodidad o un capricho al tema de no querer volver cada 2 min a rebuff  o andar con tantos pj atras por un tema de jugar comodo por q la pc no da para andar matandola .. en fin me gustaria saber q piensan ustedes en subir un poco mas el tiempo de las song y dances 

abrazo cordial

Chanchito :P

Gracias @davidoe por el comentario. Tanto yo como Adrian que pasamos años juegando en el servidor oficial, sabemos lo importante que es el buff todo el tiempo, y el trabajo que hacen los ISS durante todas las instancias. En mi caso particular, los buff correctos son de 30 minutos, y las sonatas (danzas y canciones) son de 10 minutos. En una instancia de 30 minutos, al menos 3 veces tenia que ejecutar el macro de sonatas, y al menos 2 veces el macro de rebuff para la party.

De la misma manera, los buff por npc para personajes de nivel bajo, son de 1 hora. Si mal no recuerdo en el servidor oficial estos buff pueden ser solicitados hasta nivel 95, pero bueno ya mis personajes de nivel 99 necesitaban si o si utilizar iss 99 para jugar en forma optima y maximizar el daño.