Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
hivitro

Abrir archivos .psc - Bases de datos Navicat, Codigos o Imagenes

Recommended Posts

Los archivos .PSC probablemente sean un backup realizado en Navicat, como si tambien puede ser un viejo archivo de Paint Shop Pro e incluso se puede hablar de un sitio llamado Planet Source Code. Asi que dependera mucho de el origen del mismo.

En mi caso, me enviaron un backup, con lo cual fue facil determinar como tenia que abrirlo. Para quienes no usan Navicat, aqui tiene un video donde explican muy bien como es el procedimiento. Espero haberlos ayudado!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By El_Tano
      El emulador de Android funciona muy bien en tu ordenador o PC, pero destacamos el uso del entorno para usos más avanzados como la opción de poder jugar juegos de móvil en tu ordenador y utilizar el Smartphone como un mando a distancia. Esta opción es muy útil para algunos tipos de juegos que requieren mucho movimiento en la escena. O bien usar aplicaciones de Android en tu escritorio como Whatsapp, Snapchat o Viber.

      Una vez descargada la aplicación desde su página oficial (es una descarga muy lenta debido a la máquina virtual), observarás su interfaz, la cual no es sencilla de comprender. Para poder configurar bien el entorno tendrás que hacerlo de forma manual como si lo hicieras con un dispositivo móvil nuevo. Esta complejidad se debe a que la plataforma utiliza la máquina virtual VirtualBox para la conexión.
      Con la aplicación podrás descargar e instalar aplicaciones y juegos (mediante Google Play o archivos APK). Recibir notificaciones, navegar sobre los archivos, integrar la cámara de vídeo y micrófono, instalar y personalizar de Widget y sincronizar datos entre otras opciones.
       
      Sitio oficial Andy OS:
       
      http://www.andyroid.net/
    • By NiKo
      Según los datos publicados hoy por el gobierno nipón, la población de Japón en 2015 se situó en 127,11 millones, lo que implica algo más de 947.000 personas menos (el 0,7 por ciento del total) con respecto a los números del censo de 2010.
      El Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones explicó que el número de extranjeros en Japón aumentó pero el decrecimiento poblacional fue mayor al volumen de nuevos residentes foráneos en estos cinco años.
      El actual gobierno japonés destinó importantes recursos en medidas para incrementar el número de nacimientos y el volumen de población activa , pero ninguna brindó hasta el momento resultados positivos.
      Al compararse los resultados del padrón con las estimaciones de Naciones Unidas, Japón se sitúa como el décimo país más poblado del mundo, y el único de entre los 20 primeros en la lista cuyo número de habitantes está decreciendo.
    • By Alejo
      Siempre puede ser util tenerla a mano, y como hice yo, descargarla x las dudas a alguna carpeta.. aqui se las dejo:
       

       

       

       
       

       
       

       

       
    • By hivitro
      Antes que nada, que son los Geodatas?
       
      El proyecto L2J presenta 2 herramientas llamadas Geodatas, y PathNodes. Los geodatas son informacion propia del terreno de lineage II, estamos hablando de informacion adicional que define, una pared, una escalera, una montaña, un objeto, el cual no podemos transpasar, y sobre todo, que no pueden transpasar los npc agresivos, lo cual es lo mas importante. A su vez, el Pathnode define, salvo que este equivocado, los recorridos que puede seguir estos npc agresivos.
       
      Nosotros nos vamos a concentrar en la Geoinformacion que nos proporciona el Geodata.
       
      Como funcionanan los geodatas?
       
      Para hacer funcional todo esto, el mundo de Lineage II que conocemos se dividio en pequeños bloques, numerados, los cuales nos permiten generar informacion por niveles de puntos especificos de un plano mediante herramientas de edicion para Lineage II. Tenderia a imposible querer hacer un solo plano vectorial de todo el mundo lineage II, mantenerlo y corregirlo podria ser demaciado tedioso. Para darles una idea, asi se veo una seccion de geodata en modo edicion.
       


      Entoces porque no cargar todos los Geodatas?

      Es en este punto donde nosotros vamos a ser especificos. Asi como tener toda la geoinformacion puede ser muy util, tambien nos puede jugar en contra, principalmente porque estos archivos son generados a mano por diferentes colaboladores y la posibilidad de que exista un error puede ser probable, con lo cual nos podemos encontrar con puntos, en los cuales, deberiamos de poder pasar caminando sin problemas, pero el geodata nos detiene, generando una pared falsa donde no deberia de existir. Esto es corregible, para debemos editar y corregir dicho punto de geodata. Pero como ningun geodata disponible es perfecto, en nuestro caso, preferimos cargar SOLO los geodatas de importancia, los que creemos que son necesarios para no tener problemas.
       
      Hay muchisimas zonas abiertas, y zonas que no requieren tener geodatas, como otras las cuales son practicamente obligatorias.
       
      Cuales entonces cargamos, y cuales no?
      Ahi es donde tanto yo como ustedes vamos a decidir que geodatas cargamos en el servidor, Actualemente las zonas cargadas son las siguientes, esto lo pueden ver graficamente el la imagen final. Toda sugerencia y dato adicional que quieran agregar, simplemente hay que comentarlo aqui mismo y lo vamos a tratar de implementar.

      Geodatas Cargados:
       
      20_17 - Isla Dinos
      20_21 - Cruma Tower
      23_18 - TOI
      24_21 - Antharas
      25_15 - Imperial Tomb
      25_21 - Antharas
       
      Mapa de Geodatas:
       

       
      hivitro - Mobzone Lineage II Server.
×