Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Tincho

Mortal Engines Trailer: Recuerdan el Castillo Ambulante?

Recommended Posts

motal_engine_movie.jpg

Ambientado en un mundo steampunk post-apocalíptico producido por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida donde ciudades enteras han sido montadas sobre ruedas y motorizadas, atacando sin piedad a los pueblos más pequeños en busca de recursos. La historia de Mortal Engines nos presenta a Tom Natsworthy, proveniente de la clase baja de Londres, quien deberá luchar por su vida luego de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos héroes inverosímiles, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forjan una peculiar alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

 

 

Peter Jackson deja la Tierra Media a un lado y nos presenta el trailer de Mortal Engines, su nueva aventura épica. El vídeo nos da un vistazo al personaje de Shaw a bordo de un pequeño pueblito que está siendo devorado por una gigantesca Londres. Esta adaptación cinematográfica está basada en la novela Mortal Engines, la galardonada serie de libros de ciencia ficción de Philip Reeve. El libro se centra en una versión futurista y steampunk de Londres, ahora una máquina gigante y mortal que lucha por sobrevivir en un mundo que se está quedando sin recursos. Si el éxito acompaña al momento de su estreno, de seguro veremos las demás secuelas de esta nueva saga épica (en total son cuatro libros que forman parte de la serie Predator Cities).

La película está protagonizada por Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang, entre otros. Producida por Universal Pictures y Media Rights Capital, Christian Rivers (responsable de los efectos visuales en la versión de King Kong en 2005) dirigió la película con un guión de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson (los tres distinguidos por la trilogía de The Lord of the Rings y The Hobbit). Mortal Engines se estrenará en salas de cine 2D, 3D, Real 3D e IMAX el 14 de diciembre de 2018.

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By NiKo
      Desde Bungie señalan que Forsaken es la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny. Los jugadores podrán descubrir algunos misterios de gran importancia en el juego, resolviendo acertijos y luchando contra la corrupción que se encuentra entre las diversas salas de La Torre.
      "Dreaming City" será la nueva locación que podremos explorar, y por lo visto en el vídeo, probablemente se convierta en uno de los lugares más atractivos visualmente, dejando ver el gran trabajo de los artistas del estudio.
      La Ciudad Onírica recibirá una nueva raid, de la cual se asegura será una de las más complicadas. Se agregará un nuevo modo de juego, Gambit, una combinación entre PVE y PVP, donde dos equipos de jugadores pelearán contra enemigos en escenarios separados. Al final será necesario derrotar a un jefe final. El primer equipo que culmine primero todo lo anterior será el ganador.
       
       
    • By NivelExtremo
      El mercado de las tarjetas gráficas dedicadas dejará de ser cosa de dos actores, AMD y Nvidia, para pasar a ser cosa de tres, pues a esos dos gigantes se unirá Intel. Hasta ahora la compañía de Santa Clara desarrollaba chips gráficos integrados, presentes en la mayoría de portátiles del mercado y en procesadores de escritorio, pero nunca han llegado a plantear competencia seria para los dos contendientes clásicos del mercado. Hoy todo eso cambia, e Intel fabricará tarjetas gráficas dedicadas.

      Tras anunciar un acuerdo con AMD para integrar una chip gráfico en los procesadores, Intel ha contratado a Raja Koduri, ex-jefe de arquitectura de gráficos en AMD, empresa que informó del cese de su actividad el martes. Se trata de un movimiento enorme a nivel de industria, que mueve experiencia y talento entre competidores directos, y que tiene lo que Intel necesita si quiere crecer rápido en el sector, que a su vez es clave en tendencias como los cálculos relacionados con inteligencia artificial o la realidad aumentada.
      Por una parte, Intel ha anunciado que quiere expandir sus chips gráficos integrados a tecnologías innovadoras, con lo que podrían referirse a dispositivos de Internet de las Cosas, dada la aplicación que estos pueden tener en redes neuronales. Pero lo realmente importante y lo que ilusionará a todos los sectores que requieren de potencia gráfica dedicada es que Intel volverá al mercado de las tarjetas gráficas, tras los intentos de los años 90 y de la década pasada. Además de la contratación de Koduri, Intel tiene a su favor que nunca ha cesado el desarrollo de una arquitectura de chips gráficos, destacando especialmente en potencia en los Xeon Phi, dedicados a cálculo de inteligencia artificial.
      Al final, lo más extraño de todo son los tiempo de la operación. Primero anuncian el acuerdo entre Intel y AMD. Más tarde la salida de Koduri de AMD, y ahora su llegada a Intel y el ambicioso plan para diseñar y fabricar tarjetas gráficas independientes. Aunque Intel sigue dominando con fiereza el mercado de procesadores, AMD ha vuelto a recuperar terreno perdido hace años, y perder la oportunidad de ponerse a su altura y a la de Nvidia es gráficos es algo que como compañía les vale la pena intentar, para no perder más sectores estratégicos de futuro.
       
      [alt1040]
    • By Shinigami
      El coche simplemente se llama “Coffee Car”, y el ingeniero Martin Bacon es el rostro visible del proyecto. Tomaron un British Leyland Rover SD1, realizaron varias modificaciones (que en líneas generales se limitaron a restar peso del coche) e instalaron un gasificador. La gasificación convierte material orgánico (el café propiamente dicho) en gas de síntesis, que se obtiene después de que el material original es sometido a un proceso de alta temperatura en el cual no hay combustión, con cantidades controladas de oxígeno o vapor, según el caso. El gas de síntesis puede ser aplicado en celdas de combustible, o como sucedió en el Coffee Car, utilizado para alimentar a un motor de combustión interna.
       
       
       
      En las pruebas iniciales, el “Coffee Car” había roto la barrera de los cien kilómetros por hora, lo que ya lo colocaba por encima del récord previo de 75 kilómetros por hora. Aunque Bacon y su equipo tenían como objetivo alcanzar las ochenta millas por hora (128 km/h), en la demostración final llevada a cabo hace poco menos de dos semanas, alcanzaron un promedio de 107 kilómetros por hora certificando así el récord. Si bien Bacon no cree que la gasificación sea “el futuro” de los vehículos (después de todo, no hay "emisión cero"), claramente demuestra que puede usarse, siempre y cuando exista la inversión adecuada. También recordó un hecho muy importante: Durante la Segunda Guerra, había más de cien mil vehículos propulsados por gasificación en Inglaterra solamente, ya que el uso de combustible convencional había sido reasignado al esfuerzo militar. Si ya lo hemos usado antes y es una tecnología probada, no estaría nada mal encontrar un uso más contemporáneo para esto.
       
      NEOTEO
    • By NiKo
      Somos Saibot Studios, un equipo independiente de desarrolladores de Argentina.
       

       
      Hemos trabajado en la industria de los videojuegos durante un tiempo y nos apasiona crear los juegos que amamos.
      Nuestro último juego publicado fue el título de terror Doorways: Holy Mountains of Flesh, el último episodio de la serie Doorways.
      EQUIPO DE DESARROLLO ACTUAL (2018)
      - TOBÍAS RUSJAN: Director, Game Designer y Programador
      - DAVID LEVILL: productor de música y compositor de SFX
      - FERNANDO MUZZIO: Artista de concepto de personaje, Artista de concepto de artículo e Ilustrador
      - VÍCTOR AHMED: Artista e ilustrador de Environment Concept
      - JUAN CARATINO: Artista 3D principal, especializado en personajes y objetos
      EQUIPO DE DESARROLLO DE TERCEROS
      - PABLO FORSOLLOZA: Artista y Animador de Ambientes 3D
      - DUSAN VLATKOVIC: Aparejador de personajes
      - IGNACIO BELEJ: Artista de entorno 3D y compositor VFX
      - MATÍAS MOLERO: artista de artículos en 3D
      ACTUACIÓN DE VOZ
      - ARTIE WIDGERY como 'Hellgore'
      NEGOCIOS Y MARKETING
      - IVÁN RUSJAN: Inversor y empresario
      - FLORENCIA ORSETTI: PR, corrección y corrección de textos en inglés

      Pueden Visitar su Pagina Oficial:
      http://www.saibotstudios.com/
       
    • By NiKo
      DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood, Shadow Warrior y Serious Sam sin dudas son seis FPS de los 90s donde no importaba tanto la historia sino la acción del juego en sí. Disparar, moverse rápido, seguir disparando, saltar, recargar el arma y disparar a todo lo que se mueva eran las claves necesarias para sobrevivir en los diferentes tipos de niveles, donde hordas de enemigos salían una y otra vez, con el único fin de eliminarte.
       
       
      Inspirado en aquellos títulos y aprovechando la tecnología actual, Hellbound busca satisfacer a todos los fanáticos del género, a esos que les gusta la acción más pura y dura, armas de todo tipo, oleadas de letales enemigos y power ups de los más variados. Centrado más en la acción y velocidad y desarrollado en Unreal 4, en Hellbound tomas el rol de un personaje que debe enfrentar a demonios del infierno a puro gatillazo
       
       
      https://hellboundgame.com/
       
×