Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Spyro the Dragon en Unreal 4 - Descarga Directa Mega

Recommended Posts

 

Si creciste con una PlayStation de seguro jugaste a Spyro the Dragon, un clásico de plataformas. Lanzado en 1998 para la consola de Sony, Spyro nos introdujo a las Tierras de los Dragones, un detalladísimo mundo completamente tridimensional en el cual había que viajar por varios niveles para rescatar a sus compañeros dragones y recuperar el tesoro robado de las garras de Gnasty Gnorc. El juego fue un éxito y tuvo dos secuelas más, formando una trilogía en PlayStation, para luego pasar a ser un juego multiplataforma y salir en otras consolas y portátiles con varias entregas pero que no alcanzaron el éxito de la trilogía original.

Actualmente ya pasó casi una década de su última aventura, The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon (2008), para luego abrirse camino en la serie Skylanders en 2011, y al día de hoy no hay noticias de un nuevo juego. Y mientras los fanáticos piden a gritos un relanzamiento de la trilogía original como sucedió hace unos meses con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un usuario conocido como Valefor se puso manos a la obra para recrear Spyro the Dragon en Unreal 4. Esta recreación incluye un nivel totalmente jugable donde puedes jugar con el querido Spyro acompañado de su mejor amigo, la libélula Sparx.

El nivel está ambientado con temática navideña y cuenta con gemas para recoger y cofres de tesoros para romper. Incluso se pueden apreciar varios portales para viajar a otros mundos pero son sólo un elemento decorativo. A la hora de controlar al dragón, Spyro cuenta con sus clásicos movimientos como saltar y planear mediante el uso de sus alas, y realizar dos tipos de ataques que consisten en embestir con sus largos cuernos y exhalar fuego. Desarrollado por Valefor, está versión de Spyro the Dragon en Unreal 4 está disponible para descargar de forma gratuita.
 

download_mega_cloud.png

https://mega.nz/#!omIxFIBS!CnEW2tmSMKsHA4fZqH-FiQzY45BZZujgHZvW_0DPmg4

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By hivitro
      El siguiente Enlace permite descargar el SYSTEM  necesario para conectarse con nuestro servidor Lineage 2 Ertheia
       

      Versión Actual: Lineage 2 Ertheia (603) - Revisión 1
       
       
      https://mega.nz/#!cGZDlSrT!5FlsuU03u0UdvO5-s6baJebHD2TnJ1KtqQ55iPTKgBk
       
       
    • By hivitro
      Si bien la continuidad de las versiones LIVE para Debian es un tema que se sigue tratando (ya que muchos quieren eliminarlas y no dar mas soporte LIVE) por el momento perfectamente podemos descargar versiones "Al dia" de nuestro sistema operativo listo para ser grabado en un DVD o memoria (penDrive) para ser boteado sin la necesidad de instalarlo, desde el simple motivo de probar alguna característica sin necesidad de virtualizarlo, hasta tomar el control de una pc, por ejemplo, sino tenemos clave de acceso y necesitamos acceder a sus archivos...
      Mi experiencia en estos casos me llevo siempre a no elegir Debian como distribución Live, Mas si podría optar por un paquete ya finalizado como Knoppix, o bien, mejor aun, ubuntu Live, ya que la disponibilidad de software no-Free facilita en muchos momentos tener que darle otra vuelta de rosca a nuestro linux para que funcione correctamente.
      Hoy me encuentro con que "también" existe dentro de Debian, una distribución original, empaquetada con  software gratuito y no-gratuito en la cual fue creada para hacer mas compatible el inicio de nuestro sistema en diferente hardware (tal como lo hacen knoppix y ubuntu Live)
       
      Unofficial non-free images including firmware packages Here are some extra images, equivalent to the normal images we produce regularly except in that they also include non-free firmware to make things easier on some systems requiring proprietary but redistributable firmware. See http://wiki.debian.org/Firmware for more details. There are three types of image here: "netinst" installer CDs that also include firmware to make installation easier installer DVDs that also include firmware to make installation easier live images including firmware packages pre-installed The current and current-live directories contain images that match up with the latest stable Debian release.  
      Para quienes esten interesados en esta descarga pueden seguir el siguiente enlace oficial:
      https://cdimage.debian.org/images/unofficial/non-free/images-including-firmware/
       
       
       
       
    • By Alejo
      El modder JulioNIB es el responsable de adaptar el clásico anime Dragon Ball en Grand Theft Auto V para jugar con Goku en Los Santos. Los jugadores pueden controlar y hacer uso de las principales técnicas del Saiyajin pudiendo volar, lanzar una potente Ráfaga de Ki, realizar el famoso Kamehameha, la Teletransportación y el Kienzan (aunque esta técnica no es propia de Goku sino de su mejor amigo Krillin).
       
      En los vídeos podemos ver a Goku haciendo gala de sus técnicas mientras causa el caos por la ciudad de Los Santos. Coches explotando y transeúntes volando alertan a las fuerzas policiales que nada pueden hacer para detener el increíble poder del guerrero Saiyajin.
       
    • By Nacho
      Siempre he tenido en windows 7 activado la opcion de control de CPU y Memoria, de casualidad se me ocurrio usar a opcion de obtener mas opciones en linea, y me entero de que ya no es posible descargarlos por razones de seguridad, asi que olvidate de tus queridos gadgets para windows 7 o windows Vista con el siguiente mensaje oficial:

       
×