Jump to content
NiKo

ClassicReload: 5000+ videojuegos de DOS, C64 y SEGA para jugar online

Recommended Posts

classicreload-home.jpg

Si creciste jugando con un ordenador doméstico de seguro habrás disfrutado de grandes juegos en DOS. Y como ahora añorar nuestros años de infancia y juventud se ha puesto de moda, nada mejor que revivir aquella época de gloria con ClassicReload, un sitio con más de 5000 videojuegos de DOS para jugar en tu navegador. Clásicos como Day of the Tentacle, Ultima Underworld y Warcraft II: Tides of Darkness están esperándote para hacerte pasar horas de diversión frente al ordenador. Pero eso no es todo ya que también hay videojuegos de Commodore 64 y Coleco como Pitfall! y Barbarian para que la diversión sea el triple de buena.

Si quieres jugar simplemente dirígete al sitio de ClassicReload, donde encontrarás los juegos clasificados en géneros (acción, aventura, RPG, simuladores, deportes, etc.). Puedes pinchar en cualquier género o en la barra de búsqueda para encontrar un juego específico. A la hora de jugar puedes hacerlo desde la ventana o a pantalla completa, y si tienes un joystick compatible conectado al ordenador, puedes usarlo también. Si planeas completar un juego que te llevará un buen tiempo tienes que hacerte una cuenta en el sitio para poder salvar el progreso de la partida y retomarlo cuando lo desees.

ClassicReload alberga muchas maravillas de antaño, siendo el sitio ideal para aquellos jugadores nostálgicos que quieran volver a jugar un juego de su infancia otra vez. Claro que si no eres tan grande y la curiosidad es tu debilidad, ahora tienes la oportunidad de jugar por primera vez a verdaderos clásicos que definieron géneros enteros. Y lo mejor de todo es que puedes jugar en ClassicReload de forma gratuita. Lo único que necesitas saber es que los juegos se ejecutarán en cualquier navegador moderno. Así que ponte cómodo, elige tu juego favorito y, ¡a jugar sin parar!

day_of_the_tentacle_banner.jpg

https://classicreload.com/

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • Similar Content

    • By Alejo
      La gigante presidida por Jeff Bezos sigue haciendo crecer su catálogo de servicios. En este caso, el ya conocido Twitch Prime aumenta sus ventajas y, a partir de ahora, incluirá un puñado de videojuegos gratuitos de manera mensual. Hasta el momento, ser suscriptor Prime de Twitch ha permitido descargar sin coste adicional algún que otro título, de forma puntual, pero a partir del próximo 15 de marzo esta biblioteca de videojuegos será un beneficio mensual más.
      Con Free Games With Prime recibiremos, en su primera jornada, SUPERHOT, Oxenfree, Mr. Shifty y, llegados desde el programa Indie Amplifier, Shadow Tactics y Candlekeep: Tomb of Annihilation; dicho programa, otra interesante iniciativa conjunta entre Amazon y Twitch, consiste en votar entre una lista de títulos indie para terminar ganando el título mejor recibido. El 1 de abril llegará la nueva tanda de videojuegos, que imaginamos se prolongará de forma mensual, incluyendo Tales From the Borderlands, Steamworld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars.
      En este caso, todos los suscriptores de Twitch Prime terminarán recibiendo el catálogo completo de videojuegos del programa Indies Amplifier, tanto ganadores como el resto. Además, el contrario que en servicios de suscripción semejantes como PlayStation Plus, el usuario podrá quedarse con los videojuegos conseguidos una vez cancele su suscripción. Por el momento, esta característica parece quedarse en USA, donde la suscripción oscila entre los 13 dólares mensuales y los $99 anuales.
       
    • By Alejo
      Descubrir errores en Windows no es algo muy complicado que digamos. Lamentablemente, una de las peores cosas que puede hacer el usuario es buscar ayuda dentro los foros de Microsoft, ya que están repletos de sugerencias sin sentido, y respuestas enlatadas a cargo de un MVP en el medio de la nada. Aún más complicado es tratar de identificar las advertencias que aparecen en el Visor de Eventos.
      Una simple búsqueda nos lleva a cientos de usuarios con el mismo inconveniente, y la ausencia total de soluciones oficiales. Sin embargo, existe algo que se ubica por arriba de todo eso, y es cuando el error se manifiesta durante una presentación en vivo. Debido a la misteriosa naturaleza que poseen algunos errores de Windows, y la imposibilidad de repararlos en tiempo y forma, a veces lo mejor es tomar un atajo, tal y como sucedió en este vídeo.
      Haz clic en los 37:05 minutos y verás de lo que hablo.
       
       
    • By NiKo

      WebZen tiene nuevos servidores de MU llamados MU IGNITION, los mismos se pueden empezar a jugar completamente Online desde tu navegador sin tener que descargar el cliente como era antes.
       
      Solo debes ingresar a la pagina y podras comenzar a jugar gratuitamente:
       
      http://muignition.webzen.com/
       
       
    • By Nacho
      «Meltdown» tiene méritos suficientes para sacudir por completo al mundo de la informática, pero la mala noticia es que no se encuentra solo. También vino acompañado de «Spectre», una vulnerabilidad que en esencia alcanza a casi todos los procesadorescon soporte de ejecución especulativa, y que pone a los expertos en seguridad de cabeza. Como si eso fuera poco, Spectre da lugar a toda una nueva serie de ataques, incluyendo uno vía JavaScript. Entonces, ¿qué tan vulnerables son los navegadores? Una nueva herramienta en línea de Tencent nos ayuda a averiguarlo.

      La industria deberá trabajar por varios años para mitigar, contener, y finalmente eliminar los efectos de Meltdown y Spectre. Ambas vulnerabilidades pueden ser contenidas hasta cierto punto con la ayuda de parches, pero el precio es una pérdida de rendimiento en entornos de trabajo específicos. Las soluciones de fondo demandarán nuevas arquitecturas y nuevo hardware, por lo tanto, la prioridad de todos los responsables es reducir al mínimo el impacto en la velocidad. Desde un punto de vista técnico, Spectre es más difícil de explotar que Meltdown, y más difícil de neutralizar. Una de las estrategias disponibles es atacar a los principales exploits basados en Spectre con hotfixes, y algunos navegadores web han comenzado a adoptarlos.
      Leido en Neoteo.
       
      Realizar Testeo por: Tencent's Xuanwu Lab
       
      https://xlab.tencent.com/special/spectre/spectre_check.html
       
    • By Nacho

       
       
      10. Uncharted: The Lost Legacy (Sony, PS4)
       
      El desarrollador Naughty Dog había dejado la vara muy alta tras lo sucedido en "Uncharted 4" y ni hablar de pensar un juego sin la presencia de su icónico protagonista, Nathan Drake. Con todo esto en contra, The Lost Legacy cumple con todas las expectativas.
      Este nuevo y emocionante título tiene como protagonistas a dos mujeres, Chloe y Nadine, que se embarcarán en la búsqueda de una reliquia sagrada en la India. Si bien "The Lost Legacy" mantiene mucho de los Uncharted, la dinámica conocida y algunas nuevas características sostienen esta versión independiente de la franquicia original.
       
      9. PES 2018 (PS4, Xbox One, PC)
       
      El eterno rival del FIFA, Pro Evolution Soccer, presenta en su edición 2018 los entretenidos modos cooperativos de 2 vs. 2 y 3 vs. 3 jugadores, sean invitados o locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’, que regresa con contenido totalmente renovado, mientras que el modo Master League implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido.
      A diferencia de las entregas anteriores, Konami supo entender que los jugadores deben ser guiados para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real. En PES 2018 finalmente lo lograron.
       
      8. Destiny 2 (Xbox One, PS4 y PC)
       
      El título desarrollado por Bungie traslada a los jugadores a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. Para llevar acabo la misión, los jugadores deberán crear su propio Guardián, dominar nuevas habilidades y armas, reunir a las fuerzas de la ciudad y luchar para recuperar su hogar.
      Además del modo historia, "Destiny 2" le ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar y completar Misiones, Aventuras y Patrullas o de descubrir los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro. Todo ello mientras se movilizan con otros Guardianes. "Destiny 2" es un shooter que se deja disfrutar tanto por los nuevos jugadores como los que ya probaron la primera entrega. Diversión garantizada.
       
      7. Cuphead (Xbox One, PC)
       
      El título exclusivo para Xbox es una hermoso homenaje a los dibujos animados de los año 30. Impresiona desde la primera escena. Jugarlo, sin embargo, es aún mejor.
      Si estás familiarizado con los juegos de plataforma, te vas a sentir muy a gusto con "Cuphead". La esencia es esta: un montón de cosas diferentes están sucediendo en la pantalla en cualquier momento, y el jugador deberá decidir dónde priorizar sus acciones. Quizás es más importante que sigas saltando de nube en nube, para que no te caigas al vacío. O tal vez lo más importante es dispararle al enemigo de turno. Todo esto a un vértigo frenético.
      "Cuphead" es un juego tan desafiante como satisfactorio que, gracias a contar con un estilo propio, logró posicionarse por sobre la mayoría de los juegos que salieron este año.
      6. Assassin's Creed Origins (Xbox One, PC, PS4)
       
      Para muchos es el mejor juego de "Assassin's Creed" en años. Desde "Brotherhood", en 2010, "Origins" es una bocanada de aire fresco para la mítica franquicia de Ubisoft. En todo sentido.
      Seas o no fanático, la majestuosidad del Egipto Antiguo en que se basa "Origins" te va a cautivar. Después de docenas de horas dedicadas a explorar su hermoso y vibrante mundo egipcio, estoy feliz de decir que es un regreso a la forma para la serie mercurial. Muestra un camino a seguir para la franquicia enferma, que combina el turismo histórico con un nuevo y nuevo sistema de lucha. Lo mejor de todo es que es un gran juego para pasar el tiempo explorando.
       
      5. Call of Duty WW2 (PS4, Xbox One y PC)
       
      En la piel de un soldado de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, el jugador tiene la oportunidad de vivir en primera persona el desembarco de Normandía, la liberación de París o batalla de Aachen con el despliegue visual del que es capaz la actual generación de consola es puro espectáculo bélico.
      El alto grado de detalles a nivel gráfico logra que la campaña de "Call of Duty: WWII" sea inmersiva y muy cinematográfica. Sin embargo, el verdadero modo estrella no es este, sino el multijugador.
      En lo que respecta a los otros modos de juego, Call of Duty: WWII trae de regreso los básicos Dominación, Deathmatch y Hardpoint, pero también se añaden algunos nuevos. El más interesante es “Guerra”, una modalidad parecida a la “Conquista” de Battlefield en la que los dos equipos deben cumplir una serie de objetivos.
       
      4. Star Wars Battlefront 2 (PC, PS4 y Xbox One)
       
      La esperada secuela del videojuego de acción basado en la saga galáctica vuelve a ofrecer una brillante recreación de este universo cinematográfico, pero al mismo tiempo genera preocupación por cómo aborda la progresión en el juego a causa de un polémico sistema de micropagos.
      Más allá de esta polémica, la gran novedad es una campaña para un jugador que, a pesar de no ir más allá de 5 horas de duración, ofrece una historia que está a la altura de la saga galáctica.
      El modo historia de Star Wars: Battlefront II se pasa al lado oscuro y pone al jugador en la piel de una agente del Imperio. En este apartado, el estudio sueco DICE culminó un trabajo ejemplar con el acabado visual y sonoro del juego, una presentación que solo está a la altura de las más grandes producciones. Por último, el destacado modo multijugador es la piedra angular del juego. Cuenta con una basta selección de modalidades, una mayor presencia de batallas espaciales, héroes y naves de todas las trilogías y la sensación constante de estar, por fin, dentro de una película de Star Wars.
       
      3. Horizon Zero Dawn (Sony, Playstation 4)
       
      Una aventura de acción sobre la lucha contra los dinosaurios robóticos en un planeta postapocalíptico suena como el juego de ciencia ficción más popular de los juegos de rol. Pero el personaje principal Aloy es cautivador y memorable, su lucha por descubrir su identidad le da a la narrativa integridad emocional bien estructurada. El mundo también se ve absolutamente hermoso con una iluminación increíble, modelado y paisajismo. El efecto no es solo un juego emocionante sino un mundo del que no quieres irte.
       
      2. Super Mario Odyssey (Nintendo, Switch)
       
      La última aventura en 3D para el emblema de Nintendo lo tiene atravesando tierras fantásticas, incluida la fantástica y humana New Donk City, para rescatar a la princesa Peach de las garras insistentes del viejo enemigo Bowser, rey de los Koopas. Como siempre, lo divertido es dominar una variedad de movimientos de plataformas mientras exploras un universo repleto de brillantes ideas e inventos. Una delicia total para el fanático.
       
      1. PlayerUnknowns Battlegrounds (Xbox, PC)
       
      Conocido en la jerga gamer como PUBG, es uno de los videojuegos más competitivos del mercado que, tras vender más de 17 millones de copias en Steam en su versión Early access -aún no terminada- y contar con 3 millones de jugadores concurrentes, finalmente hizo su desembarco este diciembre en la consola de Microsoft.
      Básicamente, PUBG es un videojuego de supervivencia y acción en primera y tercera persona, vibrante y adictivo por dónde se lo mire. El objetivo del juego está determinado en la capacidad del jugador para buscar equipamiento y armas que sirvan para combatir a los otros 99 jugadores y, de este modo, lograr ser el último superviviente de la partida.
×