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hivitro

Lineage: Mapa del Continente Original

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Muy buenas a todos, me encontre con este mapa original de Lineage creado por NCSoft alla por el 2003 y claro, nada mejor que publicarlo aqui para compartirlo!

 

lineage_citymap.jpg

 

Pueden Observar un montón de similitudes con lo que después llegarían a Lineage 2, entre ellas podemos descatar:

- La isla de Talking (Incluso se ve una isla de Singing)

- La ciudad de Gludin

- La ciudad de los Elfos

- La ciudad de Giran

- La ciudad de Aden

- La ciudad de agua, Heine

- El Dragon Valley

- Ivory Tower

y por el contrario, sitios que desaparecieron, como el Castillo de Kent o la ciudad de Werldern.

Una joyita para mirar en detalle!

 

saludos hivitro | mobzone.net

 

 

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    • By hivitro
      LINEAGE 2 ERTHEIA (Cliente 21 - p603)
      DESCARGA DE CLIENTE ORIGINAL (1 x 7GB)
      https://mega.nz/#!cPJV2CSS!nDZN4FRLqJBay6ZT1eJswcjMAjWplYfs92ToH-rw9NQ
       
      DESCARGA DE CLIENTE ORIGINAL (20 x 400mb)
      https://mega.nz/#F!8CJWABpI!Kx6LNS3i6-HYrDGS_cTyZg
    • By hivitro
      Como pudieron ver este Febrero de 2018 trajo una nueva revision, algunos cambios y mejoras para nuestro servidor ahora llamado:
      MOBZONE | ERTHEIA
      CONFIGURACIONES / RATES SERVER
      CRONICA ACTUAL: LINEAGE 2 - ERTHEIA (AKA v21)
      RATE XP: [10x]
      RATE SP: [10x]
      RATE ADENA: [10x]
      RATE DROP: [5x]
      RATE SPOIL: [5x]
       
      RATE QUEST: [5x]
      DROP RAID: [1x]
      RAID LVL DIFF [8]
      RATE FISH [1x]
       
      MODS GENERAL
      [OK] Chat Global con "!"
      [OK] Offline Trader ".offline"
      [OK] Casamientos
      [OK] Cursed Weapons
      [OK] WareHouse
      [OK] Email System
      [NO] Monster Race
       
      DATOS ADICIONALES:
      Restart: 5AM | Diario
       
       
       
    • By hivitro
      El siguiente Enlace permite descargar el SYSTEM  necesario para conectarse con nuestro servidor Lineage 2 Ertheia
       

      Versión Actual: Lineage 2 Ertheia (603) - Revisión 1
       
       
      https://mega.nz/#!cGZDlSrT!5FlsuU03u0UdvO5-s6baJebHD2TnJ1KtqQ55iPTKgBk
       
       
    • By hivitro
      Formatos de Distribucion del Anime
       
      El Anime suele presentarse la publico de diferentes formas, entre ellas podemos mencionar las mas comunes:
      .: Series para la television:

      Es un formato muy comun, ya que el mismo generalmente es la adaptacion del Manga a la Animacion. En japon como en otros paises, se suelen presentar en episodios semanales, normalmente en 13 (lain de la net) o 26 capitulos (Cobow bebop, Evangelion) por cuestiones calendarias para cubrir una temporada. Estos capitulos suelen durar hasta media hora normalmente.
       
      .: OVA
      Es un formato de distribucion especial, su nombre significa "Only Video Available" (Solo disponible en video), o asi tambien puede significar "Original Video Animation" Animacion original en Video.
      Lo interesante de esta distribucion justamente esta mencionado en su nombre, ya que no suelen ser pasados por television, y normalmente deben ser adquiridos para poder verlos. Asi tambien suelen durar unos minutos mas que un capitulo una serie, estando en 45 minutos el tiempo normal.
      Estas historias pueden ser complementos de la serie, asi como recrear historias paralelas o incluso no relacionable a la serie original. Como es el caso de los 4 ovas de Kenshin, que no tienen una relacion directa con la serie.
       
      .: ONA
      Su nombre lo define como "Original Net Animation" o Animacion Original para Internet. Este nuevo genero aun no es muy popular debido a que no existen muchos anime`s distribuidos asi, sin embargo, podemos mencionar como ejemplo a modo de entender el concepto, las historietas del Mono Mario, creadas en Flash y publicadas en su pagina originalmente.
       
      .: Peliculas

      Son largometrajes, muchas veces de hasta 2 horas de duracion, en los cuales se presentan historias alternas de mangas o series de television, asi como tambien, exiten historias creadas y llevadas directamente al cine en peliculas.
      Una de las cualidades de este formato, es la alta complejidad y calidad de la animacion, que normalmente suele superar a los demas tipos de producciones, como ser la serie. Cabe aclarar que esto mismo es lo que suele hacer de las peliculas, el formato mas caro de producir economicamente.
       
      .: Especiales
      Suelen ser capitulos adicionales relacionados o no a las series televisivas. Muchas veces se proyectan en cambios de temporadas, o para complementar la historia original, o bien, mostrando situaciones que no habian sido desarrolladas durante la emision normal de la serie.
      Normalmente, enterder estos capitulos requiere tener presente la historia original de la serie, ya que su desarrollo en ocaciones es muy especifico y relaciona con ciertas situaciones que ocurrieron en la serie.
       
       
      .: MOBZONE ARGENTINA
      nivelextremo.com
       
       
    • By hivitro
      Antes que nada, que son los Geodatas?
       
      El proyecto L2J presenta 2 herramientas llamadas Geodatas, y PathNodes. Los geodatas son informacion propia del terreno de lineage II, estamos hablando de informacion adicional que define, una pared, una escalera, una montaña, un objeto, el cual no podemos transpasar, y sobre todo, que no pueden transpasar los npc agresivos, lo cual es lo mas importante. A su vez, el Pathnode define, salvo que este equivocado, los recorridos que puede seguir estos npc agresivos.
       
      Nosotros nos vamos a concentrar en la Geoinformacion que nos proporciona el Geodata.
       
      Como funcionanan los geodatas?
       
      Para hacer funcional todo esto, el mundo de Lineage II que conocemos se dividio en pequeños bloques, numerados, los cuales nos permiten generar informacion por niveles de puntos especificos de un plano mediante herramientas de edicion para Lineage II. Tenderia a imposible querer hacer un solo plano vectorial de todo el mundo lineage II, mantenerlo y corregirlo podria ser demaciado tedioso. Para darles una idea, asi se veo una seccion de geodata en modo edicion.
       


      Entoces porque no cargar todos los Geodatas?

      Es en este punto donde nosotros vamos a ser especificos. Asi como tener toda la geoinformacion puede ser muy util, tambien nos puede jugar en contra, principalmente porque estos archivos son generados a mano por diferentes colaboladores y la posibilidad de que exista un error puede ser probable, con lo cual nos podemos encontrar con puntos, en los cuales, deberiamos de poder pasar caminando sin problemas, pero el geodata nos detiene, generando una pared falsa donde no deberia de existir. Esto es corregible, para debemos editar y corregir dicho punto de geodata. Pero como ningun geodata disponible es perfecto, en nuestro caso, preferimos cargar SOLO los geodatas de importancia, los que creemos que son necesarios para no tener problemas.
       
      Hay muchisimas zonas abiertas, y zonas que no requieren tener geodatas, como otras las cuales son practicamente obligatorias.
       
      Cuales entonces cargamos, y cuales no?
      Ahi es donde tanto yo como ustedes vamos a decidir que geodatas cargamos en el servidor, Actualemente las zonas cargadas son las siguientes, esto lo pueden ver graficamente el la imagen final. Toda sugerencia y dato adicional que quieran agregar, simplemente hay que comentarlo aqui mismo y lo vamos a tratar de implementar.

      Geodatas Cargados:
       
      20_17 - Isla Dinos
      20_21 - Cruma Tower
      23_18 - TOI
      24_21 - Antharas
      25_15 - Imperial Tomb
      25_21 - Antharas
       
      Mapa de Geodatas:
       

       
      hivitro - Mobzone Lineage II Server.
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