Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Salvando la Estrella de Mar | Save The StarFish

Recommended Posts

Salvando Estrellas de mar. Me encanto y ya esta aqui compartido

 

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By SheShu
      Un grupo de estudiantes de cine de la Escuela de Animación Digital y Efectos Visuales (DAVE, por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida, se dio a la tarea de hacer un tráiler conceptual basado en las ilustraciones clásicas que el artista Ralph McQuarrie hizo para George Lucas de Star Wars. Un Luke Skywalker mujer (Luka Starkiller), un Chewbacca lemur, un Han Solo con barba y capa, así como Stormtroopers con sables de luz, son algunas de las diferencias más notorias entre el concepto visual original y el que conocemos hoy en día.
       
       
    • By NiKo
      Cloud Imperium Games anunció que adoptó la tecnología de animación facial en tiempo real de Faceware Technologies para llevar tus expresiones faciales y movimientos reales a Star Citizen para añadir un nuevo nivel de inmersión y realismo al juego.

      La solución de captura de movimiento de animación facial de Faceware es ampliamente utilizada en la industria de desarrollo de videojuegos para capturar animaciones faciales para personajes de NPC con guión, pero la compañía quiere extender esa capacidad para ofrecer más realismo en interacciones de jugador a jugador. Faceware lanzó recientemente el Faceware LiveSKD, que permite a los desarrolladores activar animaciones faciales en tiempo real, impulsadas por los jugadores en sus avatares de jugador. Cloud Imperium Games es el primer desarrollador que anuncia que está aprovechando la tecnología para un juego.

      Cloud Imperium Games utilizó Faceware LiveSDK para desarrollar una función de comunicación llamada Face Over Internet Protocol (FOIP), que maneja la comunicación de voz entre los jugadores del universo Star Citizen. FOIP también maneja la transmisión de los detalles de la expresión facial para que la animación facial de tu avatar se sincronice con lo que estás diciendo en tiempo real. La función FOIP funcionará con un "sensor de movimiento facial pronto a ser liberado" de Faceware. Todavía no sabemos muchos detalles sobre la cámara, pero Cloud Imperium Games dijo que podría "detectar cientos de movimientos faciales en una variedad de condiciones de iluminación".
×