Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Nacho

Nuevo God of War para PlayStation 4 | PS4 2018

Recommended Posts

 

El nuevo God of War fue anunciado en el E3 2016 y seguíamos sin una fecha de lanzamiento que marcar en el calendario con lo que era lógico preguntarse cuándo íbamos a verlo en las tiendas. Ahora, tras una larga espera, Sony ha publicado un tráiler oficial centrado en la historia de la nueva aventura de Kratos que, además, nos sirve para saber que podremos ponernos a los mandos el próximo 20 de abril.

 

Quote

   Desde Santa Monica Studios y Cory Barlog, su director creativo, llega un nuevo inicio para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus, ambos se aventurarán en las brutales tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima.

Así describe Sony el retorno del que antaño fuera el Dios de la Guerra y, realmente, sorprende comprobar lo personal del tono en una saga caracterizada por lo gore y visceral de cada encuentro, apostando por la épica y el espectáculo por encima de los sentimientos. Es evidente la influencia de títulos como The Last of Us (a lo que se le suma la paternidad de Barlog, cabeza visible del desarrollo) y parece que estamos ante un cambio más que notable a nivel mecánico y narrativo en la franquicia.

 

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NiKo
      En éste último trailer se dejan entrever algunos detalles más del arco argumental. Se explica como Gamora se convierte en la hija de Thanos, exiliándola de su propia tierra y también se muestra a un Thanos que sin tener todas las Gemas del Infinito parece ser más fuerte que hasta el mismísimo Capitán América.
      Estamos ante la película de superhéroes más grande de la historia, con un elenco extenso, unas locaciones increíbles, efectos espectaculares, una banda sonora de alto nivel y todos los condimentos que nutrieron cada entrega en esta franquicia de Marvel que comenzó en 2008 con Ironman. Marvel hizo todo bien en estos diez años con solo un traspié (Thor: Dark World). Creó un universo que fue nutriendo al enemigo más temible película tras película, generando mucha intriga en cada post-crédito. Además cada superhéroe llega a este film con su propia historia, su propia crisis existencial, como sucede con Steve Rogers o Tony Stark. Todo el arco argumental se fue ejecutando de manera magistral, dándole profundidad a los personajes y generando un desenlace que será épico.
       
       
    • By Alejo
      PlayStation 4 es la flamante líder de la presente generación de consolas pero, pese a una ventaja aparentemente inabarcable con respecto a la conferencia, sigue obcecada en no dar su brazo a torcer con respecto a ciertas opciones y servicios de cara al usuario. Igual que en su día se negaron a ofrecer el servicio EA Access (Origin Access en PC) en su plataforma o siguen sin apostar por medidas como los reembolsos en compras digitales o un servicio semejante al Early Access o Game Preview, el juego cruzado sigue sin calar en la plataforma. O, al menos, no con competidoras directas.
      En este caso, e igual que ya ocurriera con importantes videojuegos con dicha característica como Minecraft o Rocket League, parece que Sony se opone a permitir el crossplay de Fortnite con otras plataformas y, más concretamente, Xbox One. El exitazo de Epic Games aumentará, con motivo del futuro lanzamiento en iOS, la posibilidad de que usuarios de distintas plataformas puedan jugar juntos pero parece que desde PlayStation no están muy contentos con permitir que su base de jugadores pueda compartir diversión con los de la consola de Microsoft.
      O, al menos, así lo aseguran desde la propia compañía de Redmond y Epic Games, creadores del videojuego. Puede ser poco elegante, como otros tantos movimientos en la industria del videojuego, pero tras el tuit de un usuario dirigido a Phil Spencer interesándose en jugar contra usuarios de PS4 desde su Xbox One, el director de la división Xbox respondió con un escueto "Me 2" (Yo también) y, en esa línea, la cuenta oficial de Fortnite apostilló con un "Me 3". Así pues, la pelota parece estar en el tejado de Sony.
       
    • By NiKo
      El trabajo combinado de varios hackers ha dado como resultado un exploit para el build 4.55 del firmware de la PlayStation 4, el cual habilita la ejecución de programas homebrew y «respaldos» por igual. Las consolas con la última actualización ya son inmunes al exploit, pero todas las cabezas giran hacia Sony…


      Como alguien que se sienta frente al ordenador para jugar, debo reconocer que desde cierto punto de vista, la piratería de videojuegos ha perdido el sentido. Por un lado, la existencia de Steam, Good Old Games, Humble Bundle y otras tiendas en línea nos permite acceder a títulos de enorme calibre con impresionantes descuentos (eso sin incluir eventos especiales que bajan los precios aún más), y por el otro, muchos de los títulos en línea más importantes son Free to Play. Sin embargo, la historia es muy diferente en el universo de las consolas. Un año atrás hablamos de los primeros hacks sobre la Nintendo Switch, y los mods que habilitan la carga de juegos en las unidades Classic (NES «y» Super NES), pero las últimas novedades nos llevan a territorio de Sony, y por extensión, a la PlayStation 4.
      Sí, en estos últimos días ha comenzado a circular un exploit compatible con el firmware 4.55 de la consola, abriendo las puertas para la ejecución de software homebrew y «respaldos». Todo comenzó con la publicación del exploit por parte del entusiasta «Qwertyoruiop», después siguió con una implementación funcional completa a cargo del desarrollador «SpecterDev», y finalmente llegamos al payload de «m0rph3us1987», bautizado sin mayor disimulo, «Holy Grail». Los dos vídeos compartidos aquí muestran la clase de comportamiento que uno puede esperar de la consola hackeada.
      Dicho eso, la pregunta es: ¿qué tan rápido responderá Sony? En realidad, todo está a su favor. La última versión del firmware para la PlayStation 4 es 5.05 (lanzada el pasado 18 de enero), y no hay posibilidades de downgrade una vez que se instala un build superior a 4.05, por lo tanto, el primer paso ya fue dado. Al mismo tiempo, m0rph3us1987 confirmó que no modificará a Holy Grail para ejecutar juegos desde discos duros externos
      [Neoteo.com]
×