Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Jugar Mu Online desde Navegador con MU Ignition de web Zen

Recommended Posts

mu_ignition.jpg

WebZen tiene nuevos servidores de MU llamados MU IGNITION, los mismos se pueden empezar a jugar completamente Online desde tu navegador sin tener que descargar el cliente como era antes.

 

Solo debes ingresar a la pagina y podras comenzar a jugar gratuitamente:

 

http://muignition.webzen.com/

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

not_bad.gif

Que dificil es dejar ir un gran juego. Lastima que nuestra vida no es la misma que hace 10 años y ya no me puedo sentar a jugar toda la noche una pelea por un spot junto al clan. Que épocas!

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Alejo
      Descubrir errores en Windows no es algo muy complicado que digamos. Lamentablemente, una de las peores cosas que puede hacer el usuario es buscar ayuda dentro los foros de Microsoft, ya que están repletos de sugerencias sin sentido, y respuestas enlatadas a cargo de un MVP en el medio de la nada. Aún más complicado es tratar de identificar las advertencias que aparecen en el Visor de Eventos.
      Una simple búsqueda nos lleva a cientos de usuarios con el mismo inconveniente, y la ausencia total de soluciones oficiales. Sin embargo, existe algo que se ubica por arriba de todo eso, y es cuando el error se manifiesta durante una presentación en vivo. Debido a la misteriosa naturaleza que poseen algunos errores de Windows, y la imposibilidad de repararlos en tiempo y forma, a veces lo mejor es tomar un atajo, tal y como sucedió en este vídeo.
      Haz clic en los 37:05 minutos y verás de lo que hablo.
       
       
    • By NiKo
      Si creciste jugando con un ordenador doméstico de seguro habrás disfrutado de grandes juegos en DOS. Y como ahora añorar nuestros años de infancia y juventud se ha puesto de moda, nada mejor que revivir aquella época de gloria con ClassicReload, un sitio con más de 5000 videojuegos de DOS para jugar en tu navegador. Clásicos como Day of the Tentacle, Ultima Underworld y Warcraft II: Tides of Darkness están esperándote para hacerte pasar horas de diversión frente al ordenador. Pero eso no es todo ya que también hay videojuegos de Commodore 64 y Coleco como Pitfall! y Barbarian para que la diversión sea el triple de buena.
      Si quieres jugar simplemente dirígete al sitio de ClassicReload, donde encontrarás los juegos clasificados en géneros (acción, aventura, RPG, simuladores, deportes, etc.). Puedes pinchar en cualquier género o en la barra de búsqueda para encontrar un juego específico. A la hora de jugar puedes hacerlo desde la ventana o a pantalla completa, y si tienes un joystick compatible conectado al ordenador, puedes usarlo también. Si planeas completar un juego que te llevará un buen tiempo tienes que hacerte una cuenta en el sitio para poder salvar el progreso de la partida y retomarlo cuando lo desees.
      ClassicReload alberga muchas maravillas de antaño, siendo el sitio ideal para aquellos jugadores nostálgicos que quieran volver a jugar un juego de su infancia otra vez. Claro que si no eres tan grande y la curiosidad es tu debilidad, ahora tienes la oportunidad de jugar por primera vez a verdaderos clásicos que definieron géneros enteros. Y lo mejor de todo es que puedes jugar en ClassicReload de forma gratuita. Lo único que necesitas saber es que los juegos se ejecutarán en cualquier navegador moderno. Así que ponte cómodo, elige tu juego favorito y, ¡a jugar sin parar!

      https://classicreload.com/
       
    • By Nacho
      «Meltdown» tiene méritos suficientes para sacudir por completo al mundo de la informática, pero la mala noticia es que no se encuentra solo. También vino acompañado de «Spectre», una vulnerabilidad que en esencia alcanza a casi todos los procesadorescon soporte de ejecución especulativa, y que pone a los expertos en seguridad de cabeza. Como si eso fuera poco, Spectre da lugar a toda una nueva serie de ataques, incluyendo uno vía JavaScript. Entonces, ¿qué tan vulnerables son los navegadores? Una nueva herramienta en línea de Tencent nos ayuda a averiguarlo.

      La industria deberá trabajar por varios años para mitigar, contener, y finalmente eliminar los efectos de Meltdown y Spectre. Ambas vulnerabilidades pueden ser contenidas hasta cierto punto con la ayuda de parches, pero el precio es una pérdida de rendimiento en entornos de trabajo específicos. Las soluciones de fondo demandarán nuevas arquitecturas y nuevo hardware, por lo tanto, la prioridad de todos los responsables es reducir al mínimo el impacto en la velocidad. Desde un punto de vista técnico, Spectre es más difícil de explotar que Meltdown, y más difícil de neutralizar. Una de las estrategias disponibles es atacar a los principales exploits basados en Spectre con hotfixes, y algunos navegadores web han comenzado a adoptarlos.
      Leido en Neoteo.
       
      Realizar Testeo por: Tencent's Xuanwu Lab
       
      https://xlab.tencent.com/special/spectre/spectre_check.html
       
    • By NivelExtremo
      Problemas para Tor, el navegador anónimo.
      El último fallo descubierto ha puesto de manifiesto que el anonimato es solo una ilusión, puesto que se ha localizado un bug que expone la IP real de usuario que está navegando (y no la que asigna el navegador y que lo hace de verdad anónimo). El fallo, llamado TorMoil, ha sido descubierto por la agencia de seguridad We Are Segment, y es tan sencillo de explotar que cualquier usuario de Tor podría encontrarse con el problema en cualquier web.
      El fallo viene de un fallo del propio navegador de Firefox, pero que en su caso no supone un fallo de seguridad tan grave como el que provoca el navegador de Tor, que utiliza las mismas instancias que el navegador del zorro. TorMoil se activa solo cuando un usuario hace click en una URL que apunte alguna dirección local o del host del usuario, es decir, apuntando a file://, en lugar de http:// o https://.
      De esta forma, cuando un usuario hace clic en una página web especialmente diseñada para aprovecharse de este fallo, el sistema operativo se puede conectar directamente al host remoto, sin pasar por el navegador Tor y obviando las barreras de seguridad que incluye este navegador.
      Los usuarios de macOS y Linux son los más afectados por este fallo, por lo que Tor ha lanzado un parche de seguridad que solventa parte del problema, sobre todo con URLs que apuntan a direcciones locales de archivos desde el navegador, como el caso de file://, pero no resuelve todo el problema, y habrá que esperar hasta el lunes siguiente que se lance una actualización universal para resolver el problema.
       
    • By NiKo
      El fin del soporte de Chrome en XP y Vista no significa que la instalación existente deje de funcionar. Si alguien ejecuta Chrome 49 sobre XP hoy, podrá navegar tal y como lo hizo el primer día, pero la barra de advertencia puede ser un poco molesta. Lo que se «recomienda» en ese caso es deshabilitar la barra añadiendo el modificador –disable-infobars en un acceso directo de Chrome.
      El verdadero problema es que la interrupción del soporte no es «exclusiva» de Chrome, sino que se extiende al trunk principal de Chromium, con la diferencia de que su efecto se sintió mucho antes en los builds de desarrollo. Por el momento, tanto Vivaldi como Opera mantienen su soporte para XP y Vista aún siendo derivados de Chromium, mientras que la gente de Slimjet confirmó que brindará compatibilidad con XP a su navegador hasta que sea técnicamente imposible.
      La opción nuclear es obviamente abandonar a todo el ecosistema Chrome e instalar navegadores como Firefox y Pale Moon. En lo personal me inclinaría por Pale Moon, ya que cuenta con varios ajustes que son favorables en ordenadores más antiguos, o aquellos basados en las primeras generaciones de los chips Atom.
       
      Descarga Navegador para XP
       
      Minimum system Requirements:
      Windows XP SP3/Server 2003 or later A processor with SSE2 capabilities Atom processor recommended but not required 256 MB of free RAM At least 150 MB of free (uncompressed) disk space  
      http://www.palemoon.org/palemoon-atom.shtml
×