Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recommended Posts

avion_f16_israel.jpg

Un avión israelí fue alcanzado este sábado durante una operación militar contra objetivos iraníes en Siria y cayó en territorio israelí, informó un comunicado del Ejército.

"Durante el ataque se dispararon varios misiles antiaéreos contra la aviación israelí. Los pilotos de uno de los aviones lo abandonaron según el procedimiento. Cayeron en territorio israelí y fueron llevados al hospital para recibir tratamiento médico. El incidente está siendo investigado", añadió la nota.

El Ejército de Israel atacó esta mañana objetivos iraníes en Siria tras interceptar un dron iraní en su espacio aéreo.

"Israel interceptó un vehículo aéreo no tripulado que cruzó espacio aéreo israelí desde Siria. En respuesta, la aviación atacó varios objetivos iraníes en Siria", aseguró un comunicado militar.
 

  • Upvote 1
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es joda derribar un avion asi, aca en Argentina solo le podemos tirar con un poco de bosta de vaca a un F16 Chileno si nos atacan estamos en problemas porque no podemos hacer N A D A !

 

  • Upvote 1
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entiendo que no tenemos ningun tipo de tecnologia militar que pueda hoy derribar un F16 en Argentina, menos un avión de 5ta generación como un F22 o F35 o similares Rusos.

Básicamente si nos atacan un pais con aviones de guerra, o por mar con lo mas chiquito... no tenemos arma alguna para defendernos y solo podemos comerla doblada...

Hoy Venezuela.. se muere de Hambre pero tiene mas armas y aviones Rusos que nosotros, por lejos..

A... si perdón, encima con nuestras leyes, si defendes la patria y matas soldados extranjeros en guerra, vas preso y te confiscan tu dinero según las leyes Safaronistas...

 

 

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Israel debe estar entre los prieros 10 paises con mejores armas del mundo. Nosotros no se si entramos en la lista de los mejores 100 hoy

 

Claro no tenemos nada de aviones super sonicos y menos armas contra aviones supersonicos. Una verguenza. Los ultimas 3 décadas no fueron una mierd@ en argentina, si hablamos sobre mejoras bélicas.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×