Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
El_Tano

Murio Cathey, el actor conocido como Freddy de House of Cards

Recommended Posts

reg_cathey_house_of_cards.jpg

Cathey ganó el Emmy en 2015 por su papel en "House of Cards" de Freddy Hayes, el propietario de un establecimiento de carne a la barbacoa. El intérprete fue también candidato al Emmy por ese mismo papel en 2014 y 2016.

El otro papel célebre de su carrera fue en el drama "The Wire", donde daba vida a Norman Wilson, un periodista reconvertido en político de Baltimore. También consiguió gran popularidad por su labor en la serie de HBO "Oz", en la piel del alcaide Martin Querns.

Recientemente se le pudo ver en la serie "Outcast" y el filme para televisión "The Immortal Life of Henrietta Lacks".

"No solo fue un maestro como actor, sino uno de los seres humanos más encantadores con los que he compartido largos días en un set", afirmó Simon a través de su perfil en Twitter.

Beau Willimon, creador de "House of Cards", indicó que Cathey fue "único". "Estaba repleto de vida, generosidad, humor, dignidad y era un fuente de talento. Era querido por todos los que tuvimos la suerte de conocerle y trabajar con él. Lo echaremos mucho de menos", agregó.

Con información de EFE
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recuerdo en una de las ultimas apariciones en House of Cards, cuando lo manda al carajo a su "amigo" y presidente Frank Underwoody se va!

Ahora no termine de ver Outcast... pero el "era" el comisario del pueblo y único que medio apoyaba al actor principal.. que pasara ahora? Seguía actuando?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×