Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
El_Tano

Joven japonesa cautiva pesaba solo 16kg

Recommended Posts

japonesa_cautiva_16kg.jpg

 

Una joven japonesa, cuya identidad no fue revelada, contó la pesadilla que vivió durante años mientras su abuelo la martirizaba. Le prohibía alimentarse, y cuando la sorprendía comiendo, la torturaba física y mentalmente.

La víctima subió a su cuenta de Twitter, según detalló el Daily Mail, las fotos de ella pesando apenas 16 kilos. Las imágenes son impactantes. Parece un esqueleto viviente.

En sus posts cuenta cómo su abuelo se negaba a alimentarla cuando era adolescente, hasta que tomó coraje, logró escapar y fue hospitalizada. Es que la tortura, además de física, era psicológica: la tenía cautiva con amenazas.

En su testimonio, la joven cuenta que el abuelo no solamente le prohibía alimentarse: cuando la sorprendía comiendo le propinaba una paliza y se ensañó particularmente con su estómago. Además, la obligaba a vomitar lo que había ingerido.

"Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada", contó en uno de sus últimos tuits. Ya saludable, la joven recurrió a las redes sociales para contar su historia y concientizar a las jóvenes que sufren problemas alimentarios a que pidan ayuda "antes de que sea demasiado tarde".

japonesa_cautiva_recuperada.jpg

A la izquierda de la foto, la chica luego de ser hospitalizada

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es bueno que se han recuperado, pero olvidate de que "no le paso nada".

Las secuelas fisicas/mulsculares pueden ser mejoradas de a poco, pero que no le llego agua al tanque por tanto tiempo, no se cura de un dia para el otro. Pobre chica debe haber quedado re tokadita de la cabeza..

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×