Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
SheShu

Verificar si un sitio esta online o esta caido con downforeveryoneorjustme

Recommended Posts

Lo primero que hacemos cuando no podemos acceder a un sitio de internet, es probar con otro sito de internet, para saber si tenemos nosotros acceso a la red o nuestro proveedor/router entraron en falla y se nos callo nuestra conexión.

Suponiendo que si, tenemos accesos a otros sitios pero lamentablemente el que nosotros queremos no carga, normalmente desde una consola de terminal o CMD de windows, haremos un ping directamente al nombre del dominio. También hay gente que usa herramientas gráficas de ping, las cuales realizan curvas según la velocidad que respuesta que van obteniendo, saltos de dirección, etc.

En esta oportunidad, una web llamada downforeveryoneorjustme  (literalmente: caida para todos o solamente para mi) nos permite ingresar una dirección web la cual no nos responda y decirnos si ellos ven que funciona, o no, así sacarnos la duda con un click.

Vamos a decir que no es una genialidad y hay muchas mejores herramientas para verificar este estado, pero como cada cual tiene sus preferencias y gustos por las herramientas que podemos usar no esta de malo mencionarlo aqui.

Saludos!

downforeveryoneorjustme-home.jpg

http://downforeveryoneorjustme.com/

 

Resultado de la búsqueda de nuestro sitio, inurbanos.com siempre UP Papá!!

downforeveryoneorjustme-inurbanos.jpg

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es útil si tenes en enlace a mano y queres probar algo rapido... el nombre es pesimo, super largo...

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By hivitro

      La version actualizada de Sophos Antivirus NO quiere, mas bien puedo decir que detesta a Internet Explorer.. bueno si me pongo a pensar todo el mundo le cae mal este navegador.
      Pero la cuestion aqui es que este antivirus da un paso mas adelante, y lo envia a cuarentena directamente, dejando solo la oportunidad de navegación con Firefox y Chrome en este equipo.
      Yo creo que es algo personal de los programadores de Sophos  pero bueno gracias por cuidarnos de los virus y de los programas de mierd@ para navegar que solo nos traen dolores de cabeza cuando no andan, o no maquetean correctamente, o no imprimen los formularios o paginas cuando das la orden... etc, etc, etc.
       

       

    • By Nacho

      Aqui les va el listado propio creado por la base de datos mas grande de Internet
       


    • By NiKo

      CARTA ORIGINAL
       
      https://www.emuparadise.me/emuparadise-changing.php

    • By Alejo

      Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.
      Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.
      Jugabilidad

      Recoge palabras en contexto
      Aprende palabras Puedes recolectar cualquier cosa que alguien diga. Tendrá que buscar las palabras que le permitirán completar tareas importantes, como conseguir un trabajo y hacer nuevos amigos.
      Completar misiones
      Haz misiones Puedes aprender japonés a través de misiones. Completar con éxito las misiones le otorgará dinero y nuevos artículos. Sin embargo, ¡ten cuidado! Asumir misiones que son demasiado difíciles hará que pierdas toda tu confianza y vuelvas a casa.
      Colabora con otros jugadores


      Haz búsquedas El aprendizaje de idiomas puede ser difícil, ¡pero no es necesario hacerlo solo! En Crystallize, comparte su entorno de aprendizaje de idiomas con otros nuevos estudiantes de idiomas. Pueden ayudarse unos a otros compartiendo palabras o consejos.
      Sobre nosotros

      Somos un grupo de investigación dirigido por el Prof. Erik Andersen de la Universidad de Cornell que estudia el aprendizaje de un segundo idioma en videojuegos. Desarrollamos Crystallize para que el aprendizaje de un segundo idioma sea accesible e interesante. Planeamos usar los datos que recopilamos del juego para ayudarnos a comprender mejor el aprendizaje de idiomas y ayudarlo a aprender un segundo idioma.
      Si tiene preguntas, puede comunicarse con Erik Andersen: eland@cs.cornell.edu
      El equipo

      Gabriel Culbertson es un estudiante de doctorado de tercer año en Ciencias de la Información en Cornell. Pasó casi dos años en China durante su programa de pregrado en Purdue, donde desarrolló una pasión por el aprendizaje de un segundo idioma. Él espera compartir su amor por el aprendizaje de idiomas y los juegos a través de Crystallize.
       
      Nota adicional de conectividad (Desde  Neoteo)
      Debes realizar una pequeña coreccion dentro de los seteos para poder ingresar al servidor:

       
       

       

    • By NiKo

      Últimamente los sitios más populares de torrents están teniendo problemas para mantenerse a flote y disponibles para los usuarios. En 2016 KickassTorrents fue secuestrado por autoridades estadounidenses, al mismo tiempo que el creador del sitio era detenido en Polonia. Al año siguiente, ExtraTorrent también se unió a la lista de sitios de torrents que cerraron permanentemente sus puertas. Y otro gran golpe se produjo cuando Torrentz, uno de los mejores motores de búsqueda de torrents, inesperadamente cerró sus puertas. Estos repentinos cierres dejaron grandes agujeros en la comunidad de torrents.
       

      Pero no todas son malas noticias. La comunidad aun cuenta con los favoritos de siempre: 1337X y The Pirate Bay. Claro que a veces estos sitios pueden estar temporalmente inaccesibles, dificultando la búsqueda del usuario. Para esos casos, ahora cuentas con una alternativa llamada Zooqle, un buscador de torrent con más de tres millones de archivos verificados. El sitio ha estado bajo el radar por años pero ahora es uno de los más usados gracias a un catálogo que cuenta con más de 160.000 programas de televisión y 36.000 películas para elegir.
      Día a día se van añadiendo miles de torrents, a la vez que 2.200 trackers se encuentran compartiendo más de 32 millones de partes. En cuanto al sitio, basta con ingresar a Zooqle para ser recibido con las películas y episodios de series más recientes; en la parte superior se encuentra el buscador y a su lado está la sección de categoría organizada en películas, series, música, videojuegos, aplicaciones, libros, anime y otras. También puedes registrarte para recibir notificaciones cuando haya nuevos torrents que te interesen. Y como punto a favor que vale mencionar es que no serás molestado con anuncios y ventanas emergentes durante la búsqueda. Sin dudas, Zooqle es una excelente alternativa que se volverá rápidamente en uno de tus buscadores de torrents favoritos
       
      https://zooqle.com/
      [Leido en Neoteo]
       

×