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Elias

PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS para Nintendo Switch

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BANDAI anuncia el lanzamiento en Sudamérica de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS para Nintendo Switch. Los jugadores de la consola de híbrida de Nintendo podrán disfrutar de este juego que ofrece una nueva versión del clásico PAC-MAN, con sorprendentes gráficos y resolución 3D. El título incluye PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2, lanzado a la venta originalmente en 2016 y también el modo exclusivo cooperativo para dos personas llamado PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P ¡para que la diversión sea doble!

pacman_championship2-screenshot.jpg


En el modo PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P, cada jugador utiliza un control Joy-Con para controlar a un personaje de PAC-MAN. Cuando uno de ellos es atrapado por un fantasma, el otro jugador puede ir en su ayuda para rescatarlo. También pueden trabajar en equipo para realizar maniobras especiales para recorrer los laberintos del juego y enfrentar a diferentes jefes en batallas sorprendentes.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS no estaría completo sin el regreso de los famosos fantasmas de la franquicia PAC-MAN: Blinky, Pinky, Inky y Clyde, quienes perseguirán por todos lados al protagonista del juego para evitar que devore los puntos que encuentra en los laberintos. El juego también cuenta con una gran variedad de modos para jugar en todos lados, gracias a la funcionalidad portátil de Nintendo Switch, como “Score Attack” o el “Modo Aventura”. Los jugadores pueden también competir para obtener el mejor puntaje y lograr alcanzar los puestos más altos en el ranking del título.
 

[VIA|MadBoxPC.com]

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Un clásico, lastima que no tengo un Nintengo Switch y gastarme 600 Dolares para comprarme una para el pacman?

jajajajajajajajajaja, no..

 

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    • By NiKo

      Crear y monetizar vídeos en YouTube con los juegos de Nintendo se había convertido en una auténtica pesadilla. Tras la normativa implementada en 2015, los interesados debían pertenecer al Nintendo Creators Program y aprobar cada uno de los requisitos. En caso de obtener autorización, los creadores debían ceder el 30% de las ganancias a la compañía nipona.

      Esta situación generó que algunos creadores prefirieran olvidarse del contenido relacionado con los juegos de la gran N. Después de tres años de críticas y presión, los de Kioto finalmente han dado marcha atrás con sus reglas estrictas. Para empezar, el Nintendo Creators Program pasará a mejor vida antes de finalizar el año. Las personas que quieran monetizar sus vídeos deberán pertenecer al programa de socios de YouTube. Parte del comunicado menciona lo siguiente:
      Las nuevas normas a seguir son mucho más flexibles que las anteriores. Los creadores deben incluir comentarios y realizar "aportaciones creativas" en sus vídeos. Lo anterior asegura que las transmisiones en vivo ya no corren peligro de ser bloqueadas, siempre y cuando escuchemos la narración de los responsables del stream.
      Cabe señalar que Nintendo no se hará responsable cuando los usuarios incluyan música de autores ajenos, será obligación del youtuber obtener los permisos necesarios de quien corresponda. También dejaron claro que no permitirán vídeos de juegos que aún no se han lanzado o versiones piratas. Las reglas se extenderán a otras plataformas como Twitch.
      "Apreciamos y alentamos el apoyo continuo de los creadores de contenido, y les agradecemos su dedicación a ayudarnos a crear sonrisas", concluyó el anuncio de Nintendo. La compañía ha realizado este movimiento justo antes de la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, el cual podría generar miles de vídeos en YouTube. Después de la filtración del juego hace un par de semanas, Nintendo ha tenido la difícil tarea de rastrear y bloquear contenido originado con versiones pirata.
       

    • By Alejo

      De acuerdo al último informe de NPD, la Nintendo Switch disminuyó sus ventas en octubre para colocarse por debajo de la PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, esa situación seguramente cambiará los últimos meses del año gracias a dos grandes lanzamientos.
      Tras revelarse los extraordinarios números de venta de Pokémon Let's Go, parece que Super Smash Bros. Ultimate no se quedará atrás con cifras igual de sorprendentes. La compañía nipona ha revelado que el juego rompió todos los récords de reserva en la Nintendo Switch, superando también al resto de entregas de la franquicia.
      Por desgracia, no compartieron los números exactos de reserva, un dato que probablemente podamos conocer después del lanzamiento. Como podrás observar en el tuit superior, aprovecharon la noticia para presentar un nuevo adelanto de Super Smash Bros. Ultimate, en cual es posible ver algunos comentarios de la prensa internacional que ya lo han disfrutado.
       
      Super Smash Bros se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante para Nintendo. La obra de Masahiro Sakurai ha conquistado a millones desde la Nintendo 64 en 1999. Ultimate es la entrega más ambiciosa hasta la fecha, incluirá una gran cantidad de contenido para tener contentos a los fans.
      76 personajes y 103 escenarios estarán disponibles desde el comienzo, no obstante, seguramente se añadirán otros por medio de contenido descargable. Además, por primera vez integrarán un reproductor con 28 horas de música. En total serán 900 canciones de las franquicias que participan en el juego. Será posible reproducir el contenido cuando la consola portátil se encuentra en modo reposo, un gran añadido para los fans. Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre.
       
       

    • By Alejo

      ¿Sabías que la versión original de The Legend of Zelda no estaba disponible como cartucho?
      En realidad, fue uno de los títulos de lanzamiento para el Family Computer Disk System, famoso módulo secundario compatible con la consola Famicom. Dicho módulo habilitaba el uso de Disk Cards, con una capacidad total de 112 kilobytes por unidad. Si tenemos en cuenta las limitaciones y el alto costo de las soluciones de estado sólido a mediados de los ’80, el Family Computer Disk System parecía ser el recurso ideal.
      El año era 1986. Nintendo dominaba el mercado japonés con su impresionante consola Famicom, pero los límites técnicos de los cartuchos en aquella época llevaron a la creación del módulo Family Computer Disk System, basado en una variante propietaria de los discos floppy. Además de guardar más datos, grabar partidas y ofrecer mejor audio, los discos tenían otra ventaja: Eran mucho más económicos. Nintendo trató de aprovechar este factor con su Disk Writer, una plataforma que permitía a los jugadores acceder a nuevos títulos pagando una fracción del costo.
       

      Por supuesto, había grandes dudas sobre el uso de un medio magnético, y la palabra clave era «piratería». A principios de aquella década, la piratería de juegos y software en ordenadores a través del territorio japonés estaba fuera de control. Los servicios de alquiler no utilizaban copias originales, sino que se encargaban de crear los bootlegs y crackear los sistemas de protección. Las autoridades respondieron con dureza: Prohibieron el alquiler de videojuegos, salvo que el creador de cada título lo autorice. Entonces, el FDS y sus Disk Cards podían bajar el costo de los juegos, pero alquilarlos no era una opción. Así nació Disk Writer.
      A simple vista, el Disk Writer era una especie de máquina expendedora, pero el usuario no interactuaba con ella. Lo que hacía era entregar su Disk Card al vendedor que lo introducía en el Disk Writer y escribía el juego deseado por la suma de 500 yenes. Si el usuario no poseía ningún disco, podía comprar uno en blanco por 2.000 yenes. En el mejor de los casos, eran 500 yenes contra 5.000 de un cartucho nuevo, y no había límites en el uso del Disk Writer.
      Otro aspecto revolucionario del Disk Writer era Disk Fax, que en esencia servía como leaderboard a nivel nacional. Los jugadores usaban «versiones azules» de sus Disk Cards, e introducían sus puntajes más altos en el Disk Fax, para luego ser enviados a Nintendo vía fax. El gigante nipón organizó varias competencias, y entregó premios a los mejores jugadores.

      Sin embargo, la popularidad de Disk Writer sólo se extendió hasta 1993. Problemas mecánicos y de durabilidad tanto en el Family Computer Disk System como en sus Disk Cards, el extraordinario avance de los cartuchos que multiplicaron su capacidad y sumaron baterías para guardar partidas, el hackeo del sistema de archivos del FDS en 1988 (que hizo explotar a la piratería una vez más), las políticas draconianas de Nintendo en relación al copyright (reclamaba el 50 por ciento de los derechos en cada juego externo para FDS, erosionando el interés en la plataforma) y el pobre margen de ganancias sellaron su destino. El Disk Writer encontró algo similar a una continuación en el cartucho Nintendo Power para Super Famicom y Game Boy, que en parte nos recuerda al Game Factory de Blockbuster.

       
      [neoteo.com]
       

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