Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Elias

PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS para Nintendo Switch

Recommended Posts

BANDAI anuncia el lanzamiento en Sudamérica de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS para Nintendo Switch. Los jugadores de la consola de híbrida de Nintendo podrán disfrutar de este juego que ofrece una nueva versión del clásico PAC-MAN, con sorprendentes gráficos y resolución 3D. El título incluye PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2, lanzado a la venta originalmente en 2016 y también el modo exclusivo cooperativo para dos personas llamado PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P ¡para que la diversión sea doble!

pacman_championship2-screenshot.jpg


En el modo PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P, cada jugador utiliza un control Joy-Con para controlar a un personaje de PAC-MAN. Cuando uno de ellos es atrapado por un fantasma, el otro jugador puede ir en su ayuda para rescatarlo. También pueden trabajar en equipo para realizar maniobras especiales para recorrer los laberintos del juego y enfrentar a diferentes jefes en batallas sorprendentes.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS no estaría completo sin el regreso de los famosos fantasmas de la franquicia PAC-MAN: Blinky, Pinky, Inky y Clyde, quienes perseguirán por todos lados al protagonista del juego para evitar que devore los puntos que encuentra en los laberintos. El juego también cuenta con una gran variedad de modos para jugar en todos lados, gracias a la funcionalidad portátil de Nintendo Switch, como “Score Attack” o el “Modo Aventura”. Los jugadores pueden también competir para obtener el mejor puntaje y lograr alcanzar los puestos más altos en el ranking del título.
 

[VIA|MadBoxPC.com]

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un clásico, lastima que no tengo un Nintengo Switch y gastarme 600 Dolares para comprarme una para el pacman?

jajajajajajajajajaja, no..

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By NiKo
      CARTA ORIGINAL
       
      https://www.emuparadise.me/emuparadise-changing.php
    • By NiKo
      El camino recorrido por Destiny 2 desde su lanzamiento no ha estado exento de altibajos, mezclando una gran recepción inicial con el paulatino y progresivo desencanto de la inmensa mayoría de su base de jugadores. Por sorprendente que pudiera parecer, desde Bungie cometieron algunos de los fallos que ya castigaron duramente al primer título y, además, otros tantos nuevos que conllevaron un éxodo masivo de los jugadores más fieles.
      Bungie apuesta por mejores armas, habilidades más efectivas y un gameplay más rápido e intenso

      Por ello es más difícil comprender la excesiva pausa con la que el estudio toma cada decisión y añade cada pieza de nuevo contenido. Ahora, eso sí, Bungie ha confirmado que mañana llegará una de las actualizaciones, centrada esta vez en cambios y mejoras, más importantes desde el lanzamiento del videojuego. LA 1.1.4 o Go fast update, se centra en el movimiento del jugador y el comportamiento de sus habilidades y armas, poniendo el foco en crear una experiencia más intensa y frenética.

       
    • By NiKo
      La historia de Eren, Mikasa y Armin en su lucha contra los Titanes sigue más vigente que nunca. El éxito del manga y anime de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) dio paso a una doble película live-action y una animada (estrenada recientemente) además de dos videojuegos con Humanity in Chains (2013) y Attack on Titan (2016). Si este último juego te gustó entonces ponte contento porque dentro de dos semanas llega su secuela con Attack on Titan 2. La historia continúa donde el título anterior terminó, adaptando tanto la segunda temporada del anime como de volúmenes adicionales del manga.
      La jugabilidad de Attack on Titan 2 te pone al control de un personaje que creas al comienzo del juego. Para eso cuentas con un complejo editor de personajes donde puedes personalizar el sexo, rasgos, voz e incluso la ropa y accesorios. Una vez creado tu personaje da inicio la aventura donde formas parte de la milicia como un Explorador, cuyo objetivo es derrotar a los Titanes en áreas grandes y abiertas. Para eso cuentas con el equipo de maniobras tridimensional que te permite desplazarte a toda velocidad por el aire para atacar a los colosales enemigos.
      Entre las nuevas características de Attack on Titan 2 se incluye un modo historia cooperativo para dos jugadores, realizar misiones de exploración entre cuatro jugadores y un modo competitivo de cuatro contra cuatro en el que ganará aquel equipo que elimine más Titanes antes de que finalice el tiempo. Pero lo mejor de todo es que en el multijugador también habrá un modo donde puedes jugar con los Titanes. El juego cuenta nuevamente con gráficos cel shading asemejándose visualmente a los personajes y escenarios del anime. Attack on Titan 2 está siendo desarrollado por Omega Force y estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One a partir del 20 de marzo de 2018.
       
      [Neoteo.com]
    • By Alejo
      Ya después de haber pasado tantos años creíamos imposible ver una segunda parte de la película "Los Increíbles", mas para quienes recordamos el final original donde aparentemente una segunda parte ya estaba a la vuelta de la esquina, y sin embargo tardo sus 14 largos años , pero aqui estan!
      Regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob, que se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.
       
       
×