Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Bethesda envio a construir Elder Scrolls y quedaron increibles!

Recommended Posts

elder_scroll-cosplay-01.jpg

Elder Scrolls. Además de servir como título para una de las sagas más ricas del mercado, su poder dentro de los juegos es en verdad increíble, y hoy podemos decir que dos de ellos han tomado forma física. La gente de Bethesda entró en contacto con Volpin Props para encargar su construcción, y el resultado es simplemente maravilloso.


Aquellos que hayan jugado a algún título de la serie Elder Scrolls saben que cuando aparece uno de esos objetos, los problemas están garantizados. De origen desconocido y con un poder que puede doblegar incluso a la voluntad de los dragones, los Elder Scrolls reclaman un precio terrible a quienes tratan de entenderlos, comenzando con ceguera progresiva, y en ciertos casos, la locura más profunda.

En Skyrim, uno de ellos es utilizado para desplazar a Alduin a través del tiempo, pero la mayoría de los jugadores tienen más presente en sus mentes al Elder Scroll que carga Serana en la espalda, como si fuera un arma. Algunos cosplays de Serana en la Web son fabulosos, pero alcanzarían la perfección si las cosplayers tuvieran en su poder a un Elder Scroll real. Bueno… ¿adivinen qué?
 

 

[Neoteo.com]

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×