Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Attack on Titan 2 | Nintendo Switch, PS4, PS Vita y Xbox One

Recommended Posts

La historia de Eren, Mikasa y Armin en su lucha contra los Titanes sigue más vigente que nunca. El éxito del manga y anime de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) dio paso a una doble película live-action y una animada (estrenada recientemente) además de dos videojuegos con Humanity in Chains (2013) y Attack on Titan (2016). Si este último juego te gustó entonces ponte contento porque dentro de dos semanas llega su secuela con Attack on Titan 2. La historia continúa donde el título anterior terminó, adaptando tanto la segunda temporada del anime como de volúmenes adicionales del manga.

La jugabilidad de Attack on Titan 2 te pone al control de un personaje que creas al comienzo del juego. Para eso cuentas con un complejo editor de personajes donde puedes personalizar el sexo, rasgos, voz e incluso la ropa y accesorios. Una vez creado tu personaje da inicio la aventura donde formas parte de la milicia como un Explorador, cuyo objetivo es derrotar a los Titanes en áreas grandes y abiertas. Para eso cuentas con el equipo de maniobras tridimensional que te permite desplazarte a toda velocidad por el aire para atacar a los colosales enemigos.

Entre las nuevas características de Attack on Titan 2 se incluye un modo historia cooperativo para dos jugadores, realizar misiones de exploración entre cuatro jugadores y un modo competitivo de cuatro contra cuatro en el que ganará aquel equipo que elimine más Titanes antes de que finalice el tiempo. Pero lo mejor de todo es que en el multijugador también habrá un modo donde puedes jugar con los Titanes. El juego cuenta nuevamente con gráficos cel shading asemejándose visualmente a los personajes y escenarios del anime. Attack on Titan 2 está siendo desarrollado por Omega Force y estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One a partir del 20 de marzo de 2018.
 

[Neoteo.com]

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Nacho

      La primera PlayStation está a punto de regresar. La consola que revolucionó a todo un mercado y ocupa un lugar de privilegio en las mentes y los corazones de millones de jugadores alrededor del mundo tendrá una nueva versión, y no se trata de algún clon extraño o una modificación. El anuncio viene directo de Sony, e incluso confirmaron su fecha global de lanzamiento. El próximo 3 de diciembre comenzará la distribución, aunque imagino que debemos hablar de «primera fase», porque en la página oficial ya existe la opción de preventa, y considerando su cercanía a la temporada navideña, algo me dice que se va a agotar rápidamente, más allá de varias protestas por su precio a través de Twitter y otros espacios sociales. Pero antes de avanzar en eso, ¿por qué no miramos esto?
      Un 45 por ciento más pequeña que la consola original, la PlayStation Classic cuenta con salida HDMI nativa, dos réplicas exactas de gamepads, y 20 juegos integrados. La bandeja óptica y las ranuras para tarjetas de memoria son decorativas (utiliza equivalentes virtuales a la hora de guardar o suspender las partidas), y de acuerdo con la información disponible no hay opciones que permitan la instalación de nuevos juegos (ya sea de forma local o a través de la Web), pero Nintendo dijo lo mismo con sus consolas Mini, y ya sabemos cómo terminó eso. Ahora, el vídeo solamente confirma cinco juegos de los veinte: Jumping Flash, Wild Arms, Tekken 3, y dos pesos pesados como Ridge Racer Type 4 y Final Fantasy VII. Aún no sabemos con exactitud si habrá diferencias en la lista de juegos dependiendo de la región, o si será una única selección a nivel global.
       
      Entonces, ¿qué pasa con el precio? Sony quiere 100 dólares / 100 euros por la PlayStation Classic. Aquellos usuarios que aún conservan a sus juegos originales no están muy felices con ese número, e incluso la gente de Xbox se tomó la molestia de remarcar la retrocompatibilidad de su plataforma con cierto toque ácido, pero en lo personal no me parece exagerado (en especial si no «llegaste» a la PS1 original en su momento y buscas revancha)… siempre y cuando la consola no caiga en la locura extrema de las reventas vía eBay.
      [Neoteo.com]
       

    • By Alejo

      Nintendo Switch sigue recibiendo decenas de desarrollos indies que configuran el grueso de los lanzamientos de la plataforma. Hoy, siguiendo dicha estrategia y sin anuncio previo, la compañía ha publicado un vídeo bautizado como Indie Highlights.
      A modo de evento paralelo a los conocidos Direct de la empresa, se han dedicado veinte minutos para presentar y mostrar algunos de los próximos videojuegos independientes que llegarán a la consola de Nintendo, mezclando confirmación de la fecha definitiva de algunos ya conocidos y anuncios de títulos del todo inesperados. Por orden de lanzamiento, estos son todos los videojuegos mostrados en el vídeo:
      Morphies Law - 20 de agosto
      Bad North - 20 de agosto de 2018
      Prison Architect: Nintendo Switch Edition - 20 de agosto
      Prison Architect: Escape Mode DLC - Verano de 2018
      The Gardens Between - 20 de septiembre
      Windjammers - 23 de octubre
      Windjammers 2 - 2019
      Monster Boy and the Cursed Kingdom - 6 de noviembre
      Moonlighter - otoño de 2018
      Children of Morta - Principios de 2019
      This War of Mine - noviembre de 2018
      Streets of Rogue - invierno de 2018
      Everspace: Stellar Edition - diciembre de 2018
      Baba Is You - otoño de 2018
      Slay the Spire - principios de 2019
      Night Call - principios de 2019
      Terraria - 2019
       
       

    • By Elias

      BANDAI anuncia el lanzamiento en Sudamérica de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS para Nintendo Switch. Los jugadores de la consola de híbrida de Nintendo podrán disfrutar de este juego que ofrece una nueva versión del clásico PAC-MAN, con sorprendentes gráficos y resolución 3D. El título incluye PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2, lanzado a la venta originalmente en 2016 y también el modo exclusivo cooperativo para dos personas llamado PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P ¡para que la diversión sea doble!


      En el modo PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P, cada jugador utiliza un control Joy-Con para controlar a un personaje de PAC-MAN. Cuando uno de ellos es atrapado por un fantasma, el otro jugador puede ir en su ayuda para rescatarlo. También pueden trabajar en equipo para realizar maniobras especiales para recorrer los laberintos del juego y enfrentar a diferentes jefes en batallas sorprendentes.
      PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS no estaría completo sin el regreso de los famosos fantasmas de la franquicia PAC-MAN: Blinky, Pinky, Inky y Clyde, quienes perseguirán por todos lados al protagonista del juego para evitar que devore los puntos que encuentra en los laberintos. El juego también cuenta con una gran variedad de modos para jugar en todos lados, gracias a la funcionalidad portátil de Nintendo Switch, como “Score Attack” o el “Modo Aventura”. Los jugadores pueden también competir para obtener el mejor puntaje y lograr alcanzar los puestos más altos en el ranking del título.
       
      [VIA|MadBoxPC.com]

    • By NivelExtremo

      Ya con unos cuantos meses a sus espaldas sigue siendo un poco extraño que aplicaciones como Netflix no están disponibles en la e-shop de Nintendo, máxime cuando la compañía suele publicar aplicaciones para casi todos los sistemas operativos, plataformas o dispositivos, por mucho que no sean tan masivos como pueda parece, algo que no es el caso de las Switch que está a punto de alcanzar los diez millones de unidades vendidas, una gran parte de ese número en Occidente donde Netflix tiene su mayor número de clientes.
      No obstante, la llegada de Hulu es especialmente relevante, puesto que desde el punto de vista de la competencia, es el único servicio disponible dentro de la consola de Nintendo, por lo que el usuario de la consola de Nintendo, de querer disfrutar de un servicio de vídeo en el dispositivos, puede optar mayoritariamente por Hulu, que con su disponibilidad también fuera de la consola, puede convertirse en una opción preferida para muchos.
       

    • By NiKo

      En la mayoría de los casos, el jugador que desea acceder a los últimos títulos usando una consola termina por volcar sus recursos hacia una u otra plataforma. La decisión final puede depender de una franquicia exclusiva (por ejemplo, Halo y Uncharted), o estar vinculada a una cuestión de lealtad, pero si el presupuesto es un poco más amplio se logran cosas como Xstation. Este proyecto a cargo de Eddie Zarick combina el hardware de una Xbox One S y una PlayStation 4 Slim dentro de una misma carcasa, con botones dedicados de encendido y un interruptor para pasar de una consola a la otra sin dificultades.

      Reemplazar la carcasa de un dispositivo es una de las modificaciones más sencillas que podemos hacer… siempre y cuando el sustituto sea similar. YouTube está repleto de entusiastas que adquieren carcasas de reproducción o recuperadas para mejorar la apariencia de sus consolas, algo especialmente popular entre las viejas unidades Game Boy. Pero en situaciones más extremas, es inevitable la intervención de un mini taladro, un soldador de estaño, y mucha paciencia. Por suerte, la impresión 3D es una de nuestras principales aliadas, y si la carcasa que has imaginado no existe en el mercado, se puede construir desde cero.
      Eso es exactamente lo que ha hecho Eddie Zarick en su proyecto Xstation. Tal vez recuerdes su nombre por la consola Xbook Duo, que combinó a la primera generación de la Xbox One con una Xbox 360, y además la hizo portátil. La Xstation abandona el factor de portabilidad para unir a una Xbox One S con una PlayStation 4 Slim, sin duplicar la cantidad de cables. Ese es uno de los aspectos más complicados del proyecto, ya que requiere un splitter HDMI de alta calidad, y modificaciones a las fuentes de alimentación, algo riesgoso si no sabemos lo que estamos haciendo. La Xstation es posible gracias a las versiones optimizadas de ambas consolas, porque de lo contrario sería mucho más grande, y el calor presentaría un desafío mayor.
      Aún así, si escuchan a la Xstation durante su funcionamiento notarán que los ventiladores trabajan a máxima velocidad (una buena parte de la superficie fue asignada a rejillas), y Zarick decidió que las dos consolas no estén encendidas al mismo tiempo. Puede que el aspecto térmico mejore con una revisión adicional del hardware, o con un diseño diferente que permita el uso de ventiladores más grandes y silenciosos. La Xstation es un prototipo, y no saldrá a la venta.

      Sitio Oficial:
      [http://www.edsjunk.net/wordpress/xstation-the-xbox-one-ps4-combo-console/]

      Nota:
      [http://www.neoteo.com/xstation-combo-xbox-one-s-y-playstation-4-en-una-sola-consola/]

×