Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
hivitro

Videos Sastifactorios y antiestrés

Recommended Posts

Hay cosas que dan gusto verlas como se hacen, son hipnoticas, increibles y a veces hasta lo mas simple nos puede llamar la atencion y quedamos embobados... aqui es uno de los casos..

 

 

Personalmente, cuando miro el laser que quita la corrosion mejor que el arenado me quedo mas que colgado, al igual que con los tornos CNC y otras maquinas :)

Este fue el Video  81, de todo un canal completo. Para quieren ir por mas:

youtube.png

 

 

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ponle que si.. seeee hay algunos videos interesantes , despues me miro otros

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By GutZ

      Actualmente hay disponibles 8 Capitulos, no se en cuanto se completa la serie pero estan excelentes. Lastima como dije en el titulo estan en ingles o en todo caso Subtitulados en Ingles cuando hablan en Japones. La siguiente Direccion es para ver todos los videos desde el Canal Youtube
      INTRO
       
      Mortal Kombat: Legacy: Ep. 1 - Jax, Sonya and Kano (PartS 9/9)
      Canal Enlazado para poder ver los 9 Episodios!
       
       
       

    • By Alejo

      Como parte de su lucha contra noticias falsas y teorías conspirativas, Susan Wojcicki, CEO de YouTube, anunció el martes durante una intervención en el Festival SXSW 2018, en Austin (Estados Unidos), que habría un cambio importante en la plataforma en las próximas semanas. La nueva estrategia se trata de mostrar tarjetas con enlaces a Wikipedia sobre dichos temas debajo de la ventana del vídeo en cuestión. La idea es que Wikipedia sirva para aportar más datos al lector y como un verificador de información veraz, pese a que también es sabido que no está eximida de contener errores.
      https://twitter.com/movandy/status/973688202530869248
      Lo más curioso del asunto es que Wikipedia no tenía idea. En un hilo de Twitter, la directora ejecutiva de Wikimedia, Katherine Maher, expresó por primera vez que no estaban al tanto de los planes de YouTube este miércoles. Al ser cuestionada sobre si este nuevo módulo aplicaría solo para páginas de Wikipedia en inglés, respondió:
      ¿Por qué YouTube no dio aviso?
      Esa es la pregunta que queda en el aire. Si una compañía como YouTube hace un anuncio formal de una característica para mejorar la plataforma haciendo uso de Wikipedia, ¿por qué dejar que se enteren por las noticias? Tal vez la respuesta sea sencilla, aunque no la más empática: porque puede.
      Así lo ha confirmado Wikimedia este miércoles en un comunicado, en el que aclara que las empresas no tienen ninguna asociación formal ni fueron notificados con anticipación. Sin embargo, reitera el objetivo de su plataforma:
       

    • By Shinigami

      JkAnime te permite ver online y en forma gratuita toda una gran coleccion de Capitulos de tus Series Animes Preferidas compiladas y ordenadas segun titulos, categoria, videos destacados, recomendaciones o mas vistos.
      La posibilidad de mirar animes sin tener que descargalo, hace que puedas estar horas siguiendo tu serie preferida estes donde estes y desde cualquier computadora, ¿nececitas algo mas?
       

       

      http://jkanime.net

    • By Alejo

      Publicado el 5 dic. 2017
      Editing and Selection: Zapatou (Luc Bergeron)
      Facebook page: http://on.fb.me/Y4bgqH
      The playlist of 314 videos used for BOW10: http://bit.ly/2AOqlvk
         
       
       

    • By NiKo

      Muchas campañas publicitarias buscan ser vibrantes y agresivas, presentar un perfil sólido, y permanecer en la mente de los potenciales consumidores por el mayor tiempo posible. Sin embargo, dicha búsqueda ha provocado que ciertos anuncios queden fuera del perímetro de lo «políticamente correcto», y sean prohibidos en sus mercados locales. Por suerte, la Web está allí para rescatar a esos spots y colocar una copia en YouTube.
       
       
       
      [VIA][NEOTEO]
       
       

×