Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

State of Decay 2 - Video Multiplayer y Requisitos para jugarlo

Recommended Posts

Microsoft ha comenzado a dar más información sobre el proyecto de Undead Labs. Tras un más que prometedor primer paso en el mundo de los survival de zombies, había ganas de saber más de esta secuela y, al fin, tenemos fecha oficial y, además, una agradable sorpresa con el precio: State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC el próximo 22 de mayo y costará 29,99 euros. Además, tras más de dos años sin apenas metraje del título, desde IGN First nos permiten ver 24 minutos del modo cooperativo de esta entrega.

state_of_decay2-portada.jpg

Es una gran noticia que el estudio haya podido crecer y ofrecer una experiencia más ambiciosa pero, la verdad sea dicha, también es fácil hablar de una ligera decepción. Si los rumores sobre un precio más económico hacían pensar en un juego menor que Microsoft no trataría como principal caballo de batalla, el gameplay que corona estas líneas parece confirmarlo; que no se me entienda mal, estoy completamente seguro de que State of Decay 2, siempre que consiga evitar los problemas técnicos del primero, será uno de los mejores juegos de su género pero era fácil esperar un proyecto más ambicioso a todos los niveles.

 

Para acabar, desde Microsoft y Undead Labs han aprovechado para dar a conocer los requisitos técnicos del videojuego en ordenador:

Requisitos mínimos
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel i5 2500 a 2,7 Ghz o AMD FX-6300
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de VRAM
- RAM: 8 GB
- Disco duro: 16 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel i5 4570 a 3,2 Ghz o AMD FX-8350
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380 con 9 GB de VRAM
- RAM: 16 GB
- Disco duro: 16 GB de espacio disponible

 

[hyperTextual]

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo juego otra vez a matar zombies, pero loco dejen de sacar temporadas de The Walking Death que ya me tienen podrido!!!

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me acuerdo un verano que no tenia internet en donde me habia mudado, asi que una noche de compras por la salada me lleve el  DVD copiado de Death Island que venia de regalo si comprabas 2 conos de papas fritas :)

Que manera de matar zombies en ese juego, llegue hasta la ciudad principal donde estaba la mision del hotel, pero me paso lo mismo que con el Far Cry 2... Se hizo aburridamente repetitivo..

Vos matabas todo un sector, avanzabas, y cuando regresabas en el juego.. tenias que matar tooodo de nuevo para llegar a tu base.. al salir con otra mision, tenia que matar toooodo de nuevo los mismo zombies para pasar otra vez y eso me re pudrió

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By hivitro

      No hay duda que cualquiera de nosotros que manejamos, y por mas que tratemos de no cometer ningun tipo de infraccion de transito, el gobierno de la ciudad junto con alguna de sus agencias de seguridad, normalmente sin que nos demos cuenta nos cagan de parado con alguna multa.
       
      En mi caso particular y por lo que veo les pasa a muchos, SIEMPRE me llegan las citaciones vencidas, mas alla de cuestiones que podriamos terminar diciendo "me estas jodiendo, no tenes nada mejor que hacer de tu vida..."
       
      Ejemplos, me hicieron una multa porque cerre mal el baul y el brazo hidraulico lo mantenia levantado manejando por Av Cabildo cerca de juramento, otra por hacer 50 metros marcha atras en Av. Huergo, por no doblar en U como hacian los otros, otra por cambiarme de carril esquivando a un boludo que venia a 20 km/hora en una rotonda de puerto madero (las cuales veo todos los dias) y otras mas que genera prefectura
       
       
      En este caso porticular, les cuento, La gente de prefectura en puerto madero no tiene NADA mejor que hacer, y para no aburrirse, que labrar multas por lo que se les ocurra en una mente retorcida de alguien que pasa 10 hs sin otra cosa que hacer...
       
      Para quienes quieran primero hacerce mala sangre, sepan online cuales son sus infracciones, o en todo caso, si estan interesados en comprar algun auto usado, verifiquen si tiene deudas de multas sin pagar.
       
       
      VERIFICAR ONLINE MULTAS DE TRANSITO BUENOS AIRES
       

       
      http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones
       
      Esta info la saque de un sitio llamado defiendase.com
       
      ¿Cuándo es válida la multa?
      En una infracción por exceso de velocidad, cuando fue detectada por el radar manual. El policía no puede constatar este tipo de infracciones “a ojo”. El supuesto infractor tiene derecho a corroborar en el visor del radar, en cuánto se excedió del límite de velocidad. La infracción por conducir ebrio o drogado, se hace, por lo general, en operativos de alcoholemia junto con el cuerpo médico policial y a través de un análisis de sangre.
       
      Si un conductor no obedece la orden de detención, ¿qué puede pasarle?
      Corresponde la persecución del mismo hasta su detención. A la supuesta infracción de tránsito, le estará sumando el delito de desacato.
       
      Si el agente le exige el pago de la multa ahí mismo, ¿la tiene que pagar?
      No. Ningún agente de tránsito está facultado para cobrar multas.
       
      ¿Qué pasa si la multa la hicieron muy lejos de su casa?
      La Ley Nacional de Tránsito 24.449 da la posibilidad al presunto infractor que “se encuentre a más de 60 kilómetros del asiento del juzgado que corresponda a la jurisdicción en la que cometió la infracción” de que le sean remitidos los antecedentes a la jurisdicción de su domicilio, “a efectos de que en ella pueda ser juzgado o cumplir la condena”.
       
      Así que si un juez lo intima a hacer su descargo en la jurisdicción dónde se cometió las multa, el conductor debe responderle por escrito citando esta disposición de la Ley Nacional de Tránsito.
       
      ¿Qué debe decir el escrito?
      El abogado en faltas y contravenciones, Jorge Fernando Tijeras, propone un modelo de presentación al juzgado de faltas del lugar de la infracción para hacer por carta documento el debido descargo y pedir el traslado de jurisdicción:
       
      “Fulano de tal, constituyendo domicilio en...tal lugar…solicito a Vuestra Señoría respetuosamente que, en virtud de lo expresado en el artículo 70 del decreto reglamentario 692/92, sobre “interjurisdiccionalidad”, se remitan las actuaciones de la causa…Nº…a fin de ser juzgado por un juez natural a la jurisdicción correspondiente al domicilio que constituyo, sin perjuicio de lo cual envío mi descargo….”
       

      ¿Qué ocurre con las multas de provincias no adheridas a la Ley 24449?
      Para esos casos no existe el beneficio de interjurisdiccionalidad y el supuesto infractor será juzgado por la ley de tránsito de esa provincia. Para ello deberá presentarse ante el tribunal al que le corresponda la falta. Si vive lejos de allí, podrá hacer el descargo por escrito, en el cual tendrá que ofrecer toda la documentación que crea necesaria para acreditar su inocencia.
       
      ¿Cuáles son esas provincias?
      Buenos Aires, cuya ley de tránsito es la 11430; Mendoza, por ley 8560 y Córdoba con su ley 6082.
       
      ¿Quiénes pueden labrar infracciones en la provincia de Buenos Aires?
      Los agentes de tránsito municipales, la policía provincial, y el personal de vialidad.
      Si me hicieron la multa en Provincia de Buenos Aires y vivo en Capital, ¿quién me juzga?
      Deberá ser juzgado por la ley provincial y por el Juzgado de Faltas con jurisdicción al lugar en que se cometió la supuesta infracción. Del mismo modo, si la falta se cometió en el ámbito porteño y el infractor tiene domicilio en provincia, será juzgado bajo la ley 24.449.
       
      ¿Dónde puedo discutir la multa?
      En el juzgado de faltas del lugar donde supuestamente la cometió. En los municipios en los que no está creado el juzgado, los jueces de faltas son los mismos intendentes. El agente que labró el acta, la eleva al juzgado en el término de 24 horas y éste tiene 48 horas para enviar la notificación al presunto infractor. Si esta persona vive lejos, puede hacer su descargo por carta certificada y hasta ofrecer la declaración de testigos desde la comisaría de su domicilio, la que después remitirá el testimonio al juzgado que la citó.
       
      ¿Y si no estoy conforme con la decisión del juez?
      Puede apelar la infracción, en el juzgado correccional de turno. En los distritos que no posean uno, en los juzgados de paz.
       
      Una opción, el pago voluntario.
      Consiste en la aceptación de la infracción, hecho que imposibilita a discutir la multa después. El pago se hace en la tesorería municipal y si la persona vive lejos de allí, a través de un interdepósito a la municipalidad, o en las sucursales del Banco Provincia.
       
      Una historia repetida: el "no pasa nada..."
      A Adriana le hicieron una multa en la ruta por exceso de velocidad. No le prestó atención y al poco tiempo se olvidó del tema. Mientras tanto, las notificaciones del tribunal de faltas seguían cayendo como cospeles en el buzón de su casa. Cuando reaccionó era tarde, le habían embargado su auto.
       
      ¿Qué pasa si no contesto un acta de infracción?
      Es imprescindible responder a las citaciones en los términos fijados por la ley de cada distrito, porque es la posibilidad del supuesto infractor de generar una defensa, pedir una revisión de la infracción y acercar la documentación necesaria para discutirla. Cuando la persona no se presenta a la etapa administrativa, da por sentado el reconocimiento de la infracción y, por ende, la aceptación de la multa.
       
      ¿Puedo discutir el monto de la multa?
      Sí. Dictada la sentencia la multa no se revisa y sigue firme, pero el infractor tiene oportunidad de reclamar a la Comuna en un juicio de ejecución fiscal ante el fuero contencioso administrativo tributario por el monto excesivo de la infracción.
       
      ¿Cómo levanto el embargo?
      Pagando la multa. Si el supuesto infractor desoyó las citaciones a declarar y defenderse, no le queda más remedio que abonar la multa con intereses y punitorios.
       
      ¿Si mi auto está embargado, lo cubre la aseguradora?
      Sí. Pero no puede venderlo y si se lo roban, no puede cobrar hasta tanto levante el embargo que pesa sobre el vehículo.
       
      ¿Cuándo prescribe el embargo?
      A los cinco años de su ejecución.
       
      Nuestro consejo
       
      No tire nunca la multa
      Porque puede servirle en caso de que no se hayan cumplido los requisitos formales para la citación en los plazos previstos por la reglamentación.
       
      Responda siempre las citaciones
      Es de suma importancia presentarse para pagar la multa si realmente se labró bien o para pedir una revisión en caso de considerarla impropia.
       
      A pesar de que las faltas por exceso de velocidad prescriben a los dos años de cometidas, salvo cuando haya reincidencia o se cometa una nueva infracción similar a la anterior, el doctor Tijeras desaconseja esperar la caducidad de la multa. Y es concluyente: “Siempre hay que contestar las demandas en forma inmediata por escrito, si se vive a más de 60 kilómetros o acompañado de un patrocinante letrado, salvo en aquellos códigos de procedimiento que permiten hacerlo por sí mismo”.
      Consulte a un profesional
      Problemas que parecen menores, terminan quitándole a uno el sueño. Por eso, conviene consultar a tiempo a un profesional para un asesoramiento confiable, a los efectos de evitar hacer descargos erróneos que compliquen aún más su situación.
       
      ¿Puede labrar una infracción de tránsito personal de Gendarmería?
      Sí. Tal prerrogativa está indicada en el artículo 2 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Según dicha norma, el Poder Ejecutivo Nacional puede “asignar las funciones de prevención y control del tránsito en las rutas nacionales y otros espacios de dominio público nacional a Gendarmería Nacional y otros organismos existentes”.
       
       
      defiendase
×