Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

State of Deacay 2 | Trailer Presentacion para xBox

Recommended Posts

State of Decay 2 es un próximo videojuego de supervivencia desarrollado por la empresa Undead Labs y publicado por Microsoft Studios. Es una secuela del videojuego de 2013 State of Decay. El juego tendrá su lanzamiento el 22 de mayo de 2018, para las plataformas Xbox One y Microsoft Windows 10.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By NiKo
      Uno de los videojuegos más impresionantes que han pasado por el E3 2018 y que tendremos la suerte de jugar en los próximos años. El nuevo RPG del estudio polaco CD Projekt RED fue anunciado originalmente en 2013 y, con el éxito del maravilloso The Witcher 3 por medio, no habíamos sabido nada del proyecto desde entonces.

      Al contrario que en The Witcher, el nuevo proyecto del estudio nos permitirá elegir el sexo, apariencia y trasfondo de nuestro protagonista que, eso sí, se llamará V. Además, el desarrollo de personaje opta por un sistema de clases fluidas en las que, según nuestro estilo de juego y nuestras decisiones conforme avance la aventura, se irá definiendo nuestro personaje; desde CD Projekt RED no quieren imponer clases cerradas o limitar al jugador. Heredados del juego de rol de mesa Cyberpunk 2020, Netrunner, Techie y Solo serán los tres principales arquetipos de personaje pero, de nuevo, se podrán combinar rasgos de todos ellos y habrá subclases adicionales como Rockerboy y Corporativo.
      Las principales estadísticas a mejorar del protagonista serán la fuerza, la constitución, la inteligencia, los reflejos, la tecnología y el carisma y, además, habrá un sistema que combinará habilidades, ventajas y rasgos a elegir por el jugador. V será un mercenario callejero que deberá cumplir contratos de muy distinta índole para mejorar su reputación. No se ha especificado más sobre la trama principal pero sí se ha confirmado que nuestro personaje, tanto masculino como femenino, estará completamente doblado (al inglés). Para tranquilidad de los aficionados del juego de rol, su creador, Mike Pondsmith forma parte del equipo de desarrollo.
      Una de las relevaciones más polémicas es la que tiene que ver con la perspectiva del videojuego, dejando atrás la tercera persona de la saga The Witcher en pos de la primera persona. Desde CD Projekt RED tienen claro que es la opción más adecuada para potenciar la inmersión del jugador y sacar el máximo partido a los enfrentamientos. Además, recalcan que Cyberpunk 2077 será un juego de rol con elementos de FPS y no un FPS con detalles de RPG. Su núcleo seguirá siendo la narrativa y la progresión del personaje, igual que ocurriera en The Witcher 3.
      Además, el desarrollo en primera persona se aprovecha de forma notable a través del sistema de mejoras de V, que afectará directamente a nuestra interfaz de usuario: así, ciertas mejoras pueden añadir información adicional como la cantidad de balas de nuestro cargador y la vida de los enemigos y otras nos permitirán hacer zoom y escanear personas y vehículos. Con todo, una de las principales motivaciones tras esta decisión es la de hacer partícipe al jugador de lo que pasa en Night City, principal entorno urbano del videojuego.
       
      [HyperTextual]
       
    • By NiKo
      En éste último trailer se dejan entrever algunos detalles más del arco argumental. Se explica como Gamora se convierte en la hija de Thanos, exiliándola de su propia tierra y también se muestra a un Thanos que sin tener todas las Gemas del Infinito parece ser más fuerte que hasta el mismísimo Capitán América.
      Estamos ante la película de superhéroes más grande de la historia, con un elenco extenso, unas locaciones increíbles, efectos espectaculares, una banda sonora de alto nivel y todos los condimentos que nutrieron cada entrega en esta franquicia de Marvel que comenzó en 2008 con Ironman. Marvel hizo todo bien en estos diez años con solo un traspié (Thor: Dark World). Creó un universo que fue nutriendo al enemigo más temible película tras película, generando mucha intriga en cada post-crédito. Además cada superhéroe llega a este film con su propia historia, su propia crisis existencial, como sucede con Steve Rogers o Tony Stark. Todo el arco argumental se fue ejecutando de manera magistral, dándole profundidad a los personajes y generando un desenlace que será épico.
       
       
    • By Alejo
      Lo más importante, quizá, está en la pura esencia del corto y de la ambientación y enfoque del videojuego, girando en torno a una secta religiosa con un peculiar líder que, al fin, parece ser más que un villano histriónico y estereotípico que intenta seguir la estela del fenomenal Vaas Montenegro, influenciado enormemente a su vez por el genial Joker de Heath Ledger. Inside Eden's Gate nos presenta a un Joseph Seed calmado y embaucador con las ideas muy claras, ejerciendo el papel de predicador apocalíptico que hemos visto tantas veces en películas, series o, por desgracia, la vida real. Parece haber, por cierto, bastante de David Koresh en este nuevo antagonista.
       
       
    • By Lorenzo
      Mira el nuevo avance de la película animada ucraniana 'Mavka.The Forest Song'.
       
       

      ¡El mundo mágico del bosque antiguo, increíbles aventuras y héroes fantásticos que pronto serán descubiertos por todo el mundo! Mavka: un alma del bosque, ella es la naturaleza misma, es compleja, misteriosa y doble: tierno y afectuoso cuando está enamorado, pero feroz y defensivo cuando está herido. Sin embargo, su característica principal es que siempre lucha por la paz y la armonía. Esta es la historia sobre el poder mágico del amor.
      Desde tiempos inmemoriales, los vastos bosques ucranianos han albergado innumerables secretos y misterios insondables. Son el hogar de maravillosas criaturas míticas que habitan entre árboles antiguos, protegiendo fielmente su reino sagrado. Mavka es un alma del bosque. Su misión principal es proteger el bosque y su sacrosanto corazón, la fuente de la vida misma, contra cualquier agresión o intrusión, incluso por parte de los humanos. Lukash es un granjero sin pretensiones, que tiene un gran amor por la música y aporta su talento para tocar la flauta. En gran parte, gracias a la música de Lukash se produce un milagro: Mavka y Lukash se conocen y se enamoran. Desde el principio, su unión se enfrenta a enormes dificultades, pero los obstáculos se acentúan aún más una vez que la avariciosa Evilyn llega a la escena y se pone a construir un aserradero al borde del bosque. Esto sirve como una fachada para enmascarar su verdadero propósito: atrapar el Corazón del Bosque, cuya clave es la propia Mavka, que ya se siente vulnerable por sus sentimientos florecientes hacia Lukash. Para llegar a Mavka, Evilyn empuña a Lukash como su arma y golpea la ira y el miedo en los corazones de los aldeanos. ¿Podrán Mavka y Lukash defender sus sentimientos el uno por el otro? ¿Podrá Mavka salvar el bosque y proteger su amor? ¿Tomarán cada uno de los dos jóvenes amantes de mundos diferentes la elección correcta?
      "Mavka. The Forest Song "es una película animada de larga duración producida por Ucrania, con sede en Animagrad (FILM.UA Group). Actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo. La película está inspirada en un poema clásico ucraniano interpretado por Lesya Ukrainka, así como en auténticas mitologías y leyendas ucranianas. Mavka, la princesa del bosque - personaje femenino poderoso con apariencia única y atractivo universal, y tiene potencial para ser clasificada con personajes internacionalmente celebrados. Los héroes y los temas elaborados en la historia atraerán a adultos y niños en todo el mundo, pero su espíritu eslavo y su encanto auténtico lo diferenciarán de cualquier otra cosa en el género.
       
      Género: fantasía, lovestory, comedia.
      Producción: Animagrad (Grupo FILM.UA).
      Viniendo a los teatros: 2019.
      Con el apoyo de la Agencia Estatal de Cine de Ucrania.
      Banda sonora del avance de Teaser: DakhaBrakha.
      Director: Aleksandra Ruban
      Productores: Iryna Kostyuk, Anna Eliseyeva, Egor Olesov
      Guionista: Yaroslav Voyceshek
      Arreglo: Maksim Kornilyuk
      Art-director del proyecto: Kristian Koskinen
       
×