Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Nacho

IVA a servicios digitales | IVA Netflix

Recommended Posts

netflix-01.jpg

El IVA a servicios digitales, también conocido como “IVA Netflix”, busca implementar un mecanismo a través del cual se aplique un gravamen sobre servicios digitales prestados por firmas que operan en el exterior, siendo Netflix y Spotify los casos más notorios. Desde el ministerio de Economía aclararon que el impuesto será percibido e ingresado por el intermediario local que intervenga en el pago del servicio; es decir, bancos y operadores de tarjetas de crédito, que retendrán el impuesto en la liquidación a sus clientes.

La AFIP, por su parte, ya se anticipó al nuevo marco tributario para estos servicios. En concreto, algunos bancos ya comenzaron a retener el impuestos a las ganancias a los argentinos que tienen propiedades en alquiler en la plataforma Airbnb, la cual les transfiere el dinero. La agencia se amparó en una resolución vigente desde 2000, que comenzó a ser aplicada por la cantidad de operaciones nuevas en la plataforma de hospedaje registradas en el país.

[via:redusers]

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos tenes un Kioskito y tenes que pagar todos los impuestos...

Estas empresas facturan de a millones de Dolares, y no ponen un mango :(

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By El_Tano
      Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia. El tope de reintegró será de 1.500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos de 2017, por lo que habría que restarle la inflación acumulada y alcanzará a algunos productos.
      Además, las cadenas adheridas no son todas, sino los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. Eso excluye también a los grandes mayoristas. Incluirá alimentos frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y sólo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

       
      Así funciona
      En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes. Además, según se pudo saber, del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del banco. De allí que sólo algunas cadenas hayan decidido sumarse a esta nueva etapa.
      Apuestan a las ferias
      Este martes, la gobernadora anunció también que buscarán duplicar la cantidad de ferias del Mercado en tu Barrio en la provincia, pasando de las 270 actuales a 500 para fin de año. El Mercado en tu Barrio es una feria integral con carne, pollo, pescado, frutas y verduras, pan, lácteos y productos secos. El programa acerca a productores y vecinos.
      Actualmente, cada municipio decide por qué barrios pasa la feria durante su traslado por cada distrito de la provincia, y se buscará instalar puestos con una agenda más clara y permanente.
      [Cronica.com]
    • By NivelExtremo
      ¿Sabés qué es un Punto Digital?

      Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.
      ¿Qué vas a encontrar en un Punto Digital?

      Un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte.
      Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes.
      Una sala de cine, donde vas a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres.
      ¿Quiénes pueden participar de las actividades que organizan los Puntos Digitales?
      Absolutamente todos. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.
       
      CONTACTO
      Dirección: Perú 143 5º piso - CABA
      C.P.A.: C1067AAC
      Teléfono: (+54) 11 5985 8700 int. 7042
      Correo electrónico: info@puntodigital.gob.ar
       
    • By NiKo
      En el año 2048, la raza humana se ve obligada a abandonar la Tierra después de décadas perdiendo contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Es así como la humanidad termina en el planeta Tau Ceti e, pero al llegar descubren que este mundo se ha vuelto inhabitable. A medida que las condiciones de vida en la nave se deterioran, un joven llamado Haruo encabeza un movimiento para regresar a la Tierra y recuperarlo de los monstruos. La nave hace con éxito el viaje de regreso, pero la tripulación descubre que han pasado veinte mil años y que el ecosistema de la Tierra ha evolucionado, con Godzilla reinando sobre la nueva cadena alimenticia. A continuación, el trailer de Godzilla: Planet of the Monsters
      Godzilla: Planet of the Monsters es la trigésima segunda película de la franquicia Godzilla, tras el estreno de Shin Godzilla, y la primera en ser animada. Con sólo ver el trailer no hay dudas de que la animación CG es la ideal para este tipo de películas, destacándose la versión anime de Godzilla, que es sorprendentemente efectiva y atemorizante. De hecho esta es la versión más grande del rey de los monstruos, con un tamaño que alcanza los 300 metros. Por lo pronto, los fanáticos del anime pueden quedarse tranquilos ya que van a poder disfrutar de increíbles batallas entre kaijus, naves y mechas.
      Toho Animation anunció que la película sería la primera de una nueva trilogía, que ya tiene una secuela programada para ser lanzada en mayo de 2018 y que contará con la presencia de Mechagodzilla. Godzilla: Planet of the Monsters cuenta con las voces de Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai y Kana Hanazawa, entre otros. Producido por Toho Animation y animado por Polygon Pictures, la película está codirigida por Kōbun Shizuno(Knights of Sidonia) y Hiroyuki Seshita con un guión de Gen Urobuchi. Godzilla: Planet of the Monsters se estrenó en los cines de Japón en noviembre pasado pero ahora tendrá su estreno mundial vía Netflix el 17 de enero de 2018.
       
    • By NiKo
      Death Note es una serie de manga japonés que debutó en 2003 en la revista Weekly Shōnen Jump. Escrita por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, la historia nos presenta a Light Yagami, un estudiante de secundaria que descubre un cuaderno sobrenatural de un Shinigami (dios de la muerte) llamado Ryuk que otorga a su usuario la habilidad de matar a cualquiera cuyo nombre y cara conozca. La serie se centra alrededor de los intentos de Light de crear y gobernar un mundo “limpiado del mal” como “Dios” usando el cuaderno, mientras un detective conocido como L trata de detenerlo.
      El éxito del manga permitió la producción de un anime a cargo de Madhouse que fue emitido en 2006 así como cuatro películas live action japonesas estrenadas a lo largo de los últimos años. Este año llega la quinta película de Death Note siendo la primera adaptación americana que se estrenará en la plataforma digital Netflix. En el trailer, Light Turner encuentra el Death Note, un cuaderno en el que puede escribir el nombre de cualquier persona y matarlo en cualquier momento y de la manera que quiera. Pertenecía a Ryuk, un shinigami que le enseña a Light cómo usarlo, y luego observa el caos desplegándose, mientras el joven decide tomar la justicia con sus propias manos matando criminales.
      El trailer de Death Note también nos una mirada a L, el introvertido detective que se embarca en una misión para detener a Light, y Mia, quien anima al protagonista a usar el cuaderno. Pero sin dudas lo mejor es el aspecto de Ryuk, que fue respetado casi en su totalidad para esta nueva adaptación. Esta versión americana traslada la historia de Japón a Seattle, donde personajes como Light Yagami y Misa Amane se convierten en Light Turner y Mia Sutton, algo que causó controversia por parte de los fanáticos al no respetar la fuente original. La película cuenta con un reparto protagonizado por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe, entre otros. Producida por Vertigo Entertainment y dirigida por Adam Wingard (The Guest, Blair Witch), Death Note se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto de 2017.

       
       
×