Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Alejo

Google y Facebook Eliminan la publicidad de Criptomonedas

Recommended Posts

El mercado para los anuncios de criptomonedas no parece prometedor. Google anunció apenas que vetará a todos los anuncios relacionados con criptomonedas. Por su parte, Facebook había hecho el mismo aviso a finales de enero pasado. Pero resulta que Reddit ha estado prohibiendo la publicidad de monedas digitales desde principios de 2016, aunque nunca lo anunció en un comunicado.

bitcoins-01.jpg

Reddit ha decidido ampliar su política publicitaria y también bloquear los anuncios en caché de Google relacionados con criptomonedas. Así lo ha confirmado un portavoz de la plataforma al medio estadounidense:

Quote

    Los anuncios de criptomonedas e ICO no han estado permitidos en Reddit desde principios de 2016. Las secciones II.5 y II.6 de nuestra política publicitaria prohíben 'productos y servicios financieros improbables o sin fundamento' y 'la promoción o publicidad de valores únicos u otros activos financieros negociables'.

En lugar de hacer un anuncio, añadió el portavoz de la empresa, han estado aplicando sus políticas desde que fueron promulgadas. Reddit ha estado prohibiendo los anuncios de criptomonedas según normas que prohíben esquemas de productos financieros incompletos. En contraste, Google y Facebook han especificado su prohibición hacia criptodivisas y productos financieros relacionados con ellas, como las ICO (Oferta Inicial de Moneda).

No obstante, había publicidad relacionada con criptomonedas que aparecía en los foros de Reddit. Sin embargo, esos anuncios eran publicados a través de Google y no de la plataforma de publicidad interna de Reddit. "Tenemos un proceso de revisión humana para todos los anuncios nativos y promulgamos una lista negra a nivel de categoría en anuncios programáticos", explicó el portavoz de Reddit a Motherboard al respecto de los anuncios que aún aparecían. También ha aclarado que la publicidad en cuestión ha sido eliminada y ha bloqueado a los anunciantes de futuras compras programáticas. "Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer cumplir nuestras políticas publicitarias en anuncios nativos y programáticos, pero hay instancias, en gran parte aplicadas a la programática, cuando algunos anuncios se transmiten". Cuando encuentran un anuncio inapropiado, agregó, el sitio lo baja y contacta al anunciante.

El veto es curioso en sí dada su naturaleza como un foro anónimo para discusiones abiertas. El mismo motivo por lo que es usada por miles de personas que quieren conversar sobre criptomonedas. En los subreddits, se habla sobre desde qué tipos existen, cuántas hay, cómo se minan, en qué plataformas invertirlas y hasta cómo ingresar a la dark web. Personajes de las finanzas digitales como Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, y Charlie Lee, fundador de Litecoin, incluso la usan para postear actualizaciones sobre sus criptodivisas. Pero si bien se le están cerrando las puertas a la publicidad de criptomonedas, eso no significa que no se abrirá una ventana o tal vez se le cumpla el dicho de que "la mala publicidad es buena publicidad".

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By hivitro
      Google anuncio la discontinuidad de soporte para reCaptcha 1, el cual aparece como novedad en el panel de novedades de Invision Boards tal como pueden ver en la imagen.
      Oficialmente:
       
       
      https://developers.google.com/recaptcha/docs/faq
       
    • By Nacho
      Google vuelve a tener que hacer frente al derecho al olvido. Después de que la Corte de Justicia de la Unión Europea (TJCE) dictaminó en 2014 a favor del primer caso presentado por el español Mario Costeja González, el gigante tecnológico estuvo obligado a eliminar toda la información de la persona que interfiriera de manera negativa en su imagen.
      La compañía afirma que ha eliminado alrededor de 800.000 páginas que muestran información desfasada que puede tener consecuencias para personas en la actualidad. Sin embargo, la empresa ha recibido más de dos millones de peticiones para que se elimine información y no todas tienen una resolución favorable. El derecho a la información se pone frente al derecho al olvido en uno de los casos más importantes desde que la Unión Europea emitiera jurisdicción al respecto.
      Un juez en Londres falló a favor de un empresario después de que este interpusiera una demanda para que se eliminaran los datos sobre una condena penal que ya cumplió. El demandante cumplió seis meses de cárcel por su delito y reclamaba que los enlaces a periódicos locales y otros medios de comunicación que informaban del caso fueran eliminados.
      El juez Warby se puso del lado del empresario porque su delito fue cometido hace más de diez años y este ha mostrado arrepentimiento. El hecho de que no hay riesgo, según el juez, de que la persona vuelve a cometer el delito fue uno de los aspectos más relevantes para tomar la decisión, así como que "la información sobre el delito y el castigo se ha vuelto obsoleta, irrelevante y no tiene suficiente interés legítimo para los usuarios de la búsqueda de Google como para justificar su continua disponibilidad".
      Paralelamente a este caso, otro empresario presentó una demanda similar alegando su derecho al olvido pero, en este caso, el juez desestimó la petición porque el delito del segundo demandante está considerado más grave. Además, Warby argumentó que la persona, que pasó cuatro años en la cárcel, no mostró remordimiento, o al menos no el suficiente para que su demanda fuera aprobada.
      El juez subrayó la importancia de la demanda por derecho al olvido y afirmó que es bastante probable que se presenten más casos como este tras el éxito del empresario que ha ganado el juicio.
      Google no se mostrado contento con el veredicto del juez y en un comunicado señaló que respetan la decisión de la justicia y que están trabajando para cumplir con el derecho al olvido, "pero tenemos mucho cuidado de no eliminar los resultados de búsqueda que son de interés público y defenderemos el derecho del público a acceder a la información legal".
       
       
    • By NEO
      "¡Ey baboso!, yo elijo a quien me cojo". Con ese –y otros gritos- cientos de mujeres se manifestaron esta tarde en el Obelisco. ¿El objetivo? Decir basta al acoso que sufren las mujeres todos los días.
       

       
      "Cuando te tocan el culo en el subte o te "apoyan" en el colectivo o cuando te gritan puta por la calle sólo por el modo de vestirte, todo eso es violencia", clamaban –megáfono en mano- las organizadoras de esta marcha que llegó desde Canadá.
      Es que "La marcha de las putas" está inspirada en una manifestación que tuvo lugar en Toronto en repudio a los polémicos dichos de un policía sobre las violaciones que sufren las mujeres.
      Todo comenzó el 24 de enero pasado cuando un policía llamado Michael Sanguinetti dio una charla en la Facultad de Derecho de Osgoode Hall en Toronto sobre cómo evitar la violencia sexual. "Las mujeres deberían dejar de vestirse como putas para evitar violaciones", disparó y se armó un escándalo.

       
      Las canadienses Sonya Barnett y Heather Jarvis no podían creer lo que acababan de escuchar y decidieron que tenían que hacer algo. No podían permitir que ejemplos como este siguieran dando vueltas. Entonces, se organizaron y el 3 de abril pasado realizaron la primera "Slutwalk " o "Marcha de las putas". Las siguieron miles.
       
      Con jeans ajustadísimos, minifaldas, tacos para el vértigo y escotes que dejaban sin aliento, miles de mujeres las copiaron. La marcha se replicó en ciudades como Melbourne, Brisbane, Saskatoon, Montreal, Los Ángeles, Seattle, Filadelfia, Londres y Nueva Delhi, entre muchas otras.
      “La violencia no tiene fronteras sucede en Canadá que es un país casi perfecto hasta Nueva Dehli donde no se puede hablar de la mujer y su sexualidad”, dijo Victoria Sandrini, una de las organizadoras.
      "Alerta, alerta, alerta que camina, la marcha de las putas por América latina", cantaban esta tarde-noche las argentinas –y extranjeras que se sumaron- desde Buenos Aires.
      Con carteles que decían "No quiero tu piropo, quiero tu respeto", "No es no" o "Puta yo y tu madre", estas mujeres –y también muchos hombres- dijeron basta al acoso.
      "Es algo de lo que no se habla pero que sufrimos todos los días", repetía Victoria.
      Dulcinea es mexicana y no dudó en sumarse, con muy poquita ropa, a la marcha. Ella rechaza el “modo patriarcal de ser mujeres que imponen los hombres y qué hacer con nuestros cuerpos”. “Caminé tres cuadras y me gritaron puta y les dije que sí, soy puta y a mucha honra. A veces cobro y a veces lo hago por placer. Todavía los hombres creen que tienen el derecho de acercarse a nuestros cuerpos solo porque somos mujeres, divinas”, contó.
      Ana Laura está cansada del “acosos sexual verbal que se esconde detrás de la palabra piropo. No es lo mismo que te griten en el subte se te cayó un pétalo que que tetas mamita. Es algo muy desestabilizador, es violento. Nada justifica que nos digan o hagan barbaridades”.
      "No importa la vestimenta, el lugar, ni la compañía; nada justifica la imposición de relaciones sexuales o el acoso sexual", recalcan estas mujeres.
      Ludmila dejó sin aliento a más de uno con su belleza, sus botas altas y su minifalda. Pero allí, en el Obelisco nadie le dijo nada. “Está lleno de hombres acá también y la idea es el respeto a la mujer, poder caminar por la calle como una quiere y no tener que estar cuidándose de un abuso verbal o corporal”, el dijo a Clarín.com.
      En Buenos Aires, la marcha llevó también la firma de Flavia Baca Hubeid, una de las organizadoras: "Lo que va a quedar en claro con esta marcha es que las mujeres estamos cansadas de callarnos y ya no tenemos miedo de salir a la calle y reclamar por un derecho tan básico como es el respeto".
      Organizadas a través de Facebook las chicas llegaron puntuales, a las 6 pm, como estaba previsto y al costado del Obelisco desafiaron al frío y al machismo y al estigma. Para que quede claro que, no importa cuán corta sea una minifalda, cuando una mujer dice no, es no.
       
      Info: clarin
    • By El_Tano
      El emulador de Android funciona muy bien en tu ordenador o PC, pero destacamos el uso del entorno para usos más avanzados como la opción de poder jugar juegos de móvil en tu ordenador y utilizar el Smartphone como un mando a distancia. Esta opción es muy útil para algunos tipos de juegos que requieren mucho movimiento en la escena. O bien usar aplicaciones de Android en tu escritorio como Whatsapp, Snapchat o Viber.

      Una vez descargada la aplicación desde su página oficial (es una descarga muy lenta debido a la máquina virtual), observarás su interfaz, la cual no es sencilla de comprender. Para poder configurar bien el entorno tendrás que hacerlo de forma manual como si lo hicieras con un dispositivo móvil nuevo. Esta complejidad se debe a que la plataforma utiliza la máquina virtual VirtualBox para la conexión.
      Con la aplicación podrás descargar e instalar aplicaciones y juegos (mediante Google Play o archivos APK). Recibir notificaciones, navegar sobre los archivos, integrar la cámara de vídeo y micrófono, instalar y personalizar de Widget y sincronizar datos entre otras opciones.
       
      Sitio oficial Andy OS:
       
      http://www.andyroid.net/
    • By Nacho
      Facebook hizo un reconocimiento oficial de que revisa las conversaciones en su aplicación Messenger. La información sigue a un comentario casual que el fundador y CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, hizo en una entrevista con Vox, que causó nuevos cuestionamientos sobre sus prácticas de privacidad.
      Zuckerberg le contó al entrevistador, Ezra Klein, que en una ocasión en la app de mensajería se identificó una comunicación relacionada con los ataques a la etnia Rohingya en Myanmar, en los que la Organización de las Naciones Unidas ha denunciado el papel amplificador del discurso discriminatorio que tuvo Facebook.
      El mensaje tenía contenido sensacionalista. "En ese caso, nuestros sistemas detectaron lo que sucedía", dijo Zuckerberg. "Impedimos que esos mensajes pasaran".
      La preocupación sobre cómo Facebook revisa los mensajes ganó espacio en Twitter. "Messenger no usa los datos de mensajes escaneados para publicidad, dijo la empresa, pero su política se puede extender más allá de lo que los usuarios esperan", observó Bloomberg, que denunció el hecho.
      La empresa dijo al medio que si bien las conversaciones de Messenger son personales, Facebook las escanea y emplea las mismas herramientas que en la red social para prevenir el abuso. Todo el contenido tiene que cumplir con los estándares de seguridad y, en caso de que se los viole, es posible denunciar los mensajes que lo hagan para solicitar una revisión.

      "Por ejemplo, en Messenger, cuando se envía una foto, nuestros sistemas automatizados pueden escanearla empleando tecnología de comparación de fotos para detectar imágenes conocidas de explotación infantil, o cuando se envía un enlace, podemos escanearlo para ver que no contenga malware o virus", dijo una vocera de Facebook a Bloomberg en un comunicado. "Facebook creó estas herramientas automáticas para que podamos detener rápidamente el comportamiento abusivo en nuestra plataforma".
      La aclaración causó más confusiones, ya que muchos usuarios descubrieron que esa política en realidad es distinta de, por ejemplo, otra aplicación de Facebook, WhatsApp, que encripta los mensajes de manera tal que esas indagaciones en los contenidos no son posibles.
      Horas después de la publicación de la nota en Bloomberg, la empresa actualizó su política de datos y propuso nuevos términos de servicio para aclarar que Messenger e Instagram usan las mismas reglas que Facebook. "Mejor explicamos cómo combatimos el abuso e investigamos la actividad sospechosa, incluido el análisis de los contenidos que la gente comparte", publicó en su blog oficial.
      La red social está en el crisis hace dos años por distintos vacíos en sus políticas que permitieron la circulación de noticias falsas, las operaciones de agentes rusos y la malversación de datos de los usuarios, con fines de manipulación de opiniones o de beneficios económicos. Zuckerberg dará testimonio ante el Congreso la semana próxima, mientras que la compañía está también bajo investigación de la Comisión Federal de Comercio (FTC) y las fiscalías generales de Nueva York, Massachusetts y Missouri.
       
      [Leido en Infobae.com]
       
       
×