Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Alejo

Comparando GTA V en xbox 360 versus PC

Recommended Posts

 

A cuatro años de su lanzamiento, la obra maestra de Rockstar Games sigue siendo noticia. Ya sea por los nuevos contenidos que se van añadiendo al multijugador en línea con Grand Theft Auto Online o por los diversos mods que la comunidad viene aportando, la quinta entrega de Grand Theft Auto sigue más vigente que nunca. Y en esta oportunidad, el usuario DubStepZz se tomó el trabajo de realizar un vídeo con una comparación gráfica de Grand Theft Auto V en una Xbox 360 y en un PC de $10.000 dólares.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay comparativa, es como jugar en un Intel Core 2 Duo contra un Intel Core i7 de utima generacion

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By SheShu

      Hola como estan todos:
      En este dia tan especial, en el cual me convertí en el feliz poseedor de una commodore 128D, queria compartir con ustedes un video de Hernán "H" en el canal de Retrocidad, el cual explica en 2 pasos como crear etiquetas para diskettes de 3.5" sean para su Commodore Amiga, o PC dado el caso, utilizando unas plantillas de Photoshop y Corel.
      Cualquiera de nosotros siguiendo unos pasos muy simples podemos obtener un resultado profesional, práctico y que agrega un nuevo valor a nuestra colección.
      Saludos y los dejo con el video: 
       
       

    • By NivelExtremo

      El mod es una creación de JulioNIB, a quien conocemos muy bien por sus mods basados en superhéroes y supervillanos. Su trabajo con Goku ya pasó por aquí, pero también le dedicó tiempo a Magneto, The Hulk, The Flash, Iron Man, Green Goblin, e incluso Thanos, quien puede crear agujeros negros y hacer caer meteoritos gigantes. En el caso del Predator encontramos a su dispositivo de camuflaje (lógicamente), un ataque para apuñalar víctimas y arrojarlas, la lanza (que tiramos como jabalina o usamos para empalar), el cañón del hombro (que derriba helicópteros con mucha facilidad), el disco que corta todo, y por supuesto, la detonación nuclear. Es una pena que el motor gráfico no permita una destrucción mayor, pero es más que suficiente.
      El Predator mod de GTA V tiene varios requerimientos, pero no hay que darse prisa, porque todavía es un trabajo en progreso. De hecho, los mods de JulioNIB no son gratuitos, y sólo están disponibles para sus seguidores en Patreon.
       

      https://gtaxscripting.blogspot.com/2018/09/gta-v-predator-script-mod.html
       
       

    • By NiKo

      Lejos de la envergadura de su presentación en el E3 2018, donde ganaron el aplauso unánime del público, esta vez han optado por centrarse en novedades de videojuegos ya lanzados o en dar información adicional de grandes exclusivos todavía por llegar.
       
      El videojuego de caza de monstruos en una versión con toques steampunk del Salvaje Oeste llegará a Xbox One en su formato Xbox Game Preview en una fecha aún por determinar. El título, disponible desde hace meses en Steam Early Access, ha cosechado muy buenas críticas por parte del público.
       
       
      Battlefield V, del que Electronic Arts había enseñado poco y mal hasta el momento, ha dejado ver un extenso tráiler mostrando sus opciones de progresión y personalización. El nuevo shooter de DICE pinta de escándalo pero, sin duda, va a tener una dura competencia en la recta final del año.
       
      State of Decay 2, uno de los principales exclusivos de Microsoft de este 2018, recibirá en septiembre el Daybreak Pack, una expansión que introducirá un modo horda en el que combatir oleadas de zombis con nuevos personajes ganando mejoras y desbloqueables para nuestra comunidad.
       
      Devil May Cry 5, una de las sorpresas del pasado E3 2018, se ha mostrado en profundidad, primero con un espectacular tráiler gameplay y, posteriormente, con una pequeña demo centrada en el combate con un jefe final. Hemos podido ver a Nero en acción y a un Dante que, ojo a esto, utilizará su moto para acabar con las hordas de demonios. ¿Lo mejor? Que ya tenemos fecha: DMCV llegará el próximo 8 de marzo de 2019.
       
       
      Eidos Interactive insiste en que en el corazón de Shadow of the Tomb Raider estarán las tumbas y el nivel de reto será mucho mayor. Warrior's Trial, un nuevo modo dentro de la saga, llevará el nivel de dificultad de estas secciones, parte integral del título, más allá. El gameplay mostrado ha mostrado buena parte de una enorme tumba que no podía pintar mejor. Parece que, en ese sentido, es mucho más grande que las entregas previas.
       
       
      La fenomenal saga arcade de Playground Games ha pasado por la Gamescom para demostrar que crece en todos los aspectos con cada entrega. Ahora sus modos multijugador ya conocidos, como Infectados o el captura la bandera serán por equipos, añadiendo otras modalidades también.
       
      [hypertextual]
       

    • By hivitro

      Hola, como estan todos. Hoy queria resumir mi experiencia en comprar una Consola que hasta ayer poco sabia. Personalmente tengo mi colección de PlayStations de la One a la 4 Original. Sin embargo me toco en este caso querer regalarle una consola mi hija para jugar Just Dance.. y lamentablemente el PlayStation Motion no me convencio para nada, contra el Kinetic de Xbox (que normalmente se utiliza en los eventos gamers) asi que me paso todo un dia leyendo wikis, comentarios, foros, y sitios de ventas online, lo cual se lo resumo para que no tengan que pasar por lo mismo
       
      Xbox Clasica: Primer Generacion

      Fue el primer producto de Microsoft, salio alla por el 2002. Técnicamente es un viejo intel Pentium III con una placa de video NVidia dentro de una consola. Actualmente  hay gente que las conserva en buen estado, sea para jugar algun clasico o coleccion. Hay otras que se ven detonadas, hay que pensar que tienen 15 años de paliza, y algunas marcas y rayones son inevitables en muchas de ellas.

      Con algo de suerte el lector de CD´s / DVD puede funcionar y jugar algún título original de aquella época, pero actualmente lo que hacen es conectarlas a un PC, y descargar emuladores de SEGA (16 bits), NES (8 bits) y MAME (8 bits) con miles de Roms las cuales pueden ser jugadas con los mandos de la consola.

      Salvo que sea un caso muy particular, por algún tema de colección, antaño, recuerdos, No es recomendado este tipo de consola. El Hardware realmente tiene muchos años y ya dieron su potencial por mucho tiempo. No están para arrancar de nuevo con un chico que quiere juegar todo el dia con ellas sin que en cualquier momento se presente alguna falla.
      Desde el año 2015 Microsoft cerró oficialmente todos los servidores Online de Xbox Classic asi que ya no hay posibilidad de jugar en internet, por mas que tengas una consola 100% original y pagues tus 30 días de membresia Live Gold.
       
       
      Xbox 360
      La Xbox 360 se destaca por haber estado muchos años en el mercado, prácticamente desde el 2005 hasta el 2016. Dentro de estos años se fueron incluyendo actualizaciones, cambios de diseño, mejoras en temas de temperatura y sobre todo se trabajo en evitar la famosa luz roja de la muerte, que es cuando la consola se sobre-calentaba y solo podía repararse y volver a funcionar luego de hacerle un reballing en su microprocesador.
      La Xbox 360 fue desarrollada en conjunto con IBM, motivo por el cual estos modelos llevan un procesador PowerPC en su interior. Eso resume muchísimo porque el excesivo consumo de energía (90 w/h en el modelo E, tecnicamente el último y más eficiente) y porque en el caso de Apple, luego de la generacion 970 (Procesadores G5) Steve Jobs decidio pasarse definitivamente a Intel. Sin ir a la Historia completa, en el Mercado se van a encontrar con los Siguiente modelos:
      Xbox Arcade:

       
      También llamada muchas veces llamadas Xbox FAT. Fué la versión económica de Xbox en aquel momento, una de las primeras consolas en el mercado masivo luego de la Core. Dentro de este modelo fueron muy comunes los problemas con la sobre-temperatura y requirieron servicio técnico. Tanto que Microsoft se hizo cargo en su momento de reparar al menos el 20% de los equipos vendidos primero en EEUU y Canadá y luego en el resto del mundo.
      Hoy de los es bastante normal que esten modificadas para correr juegos originales y copiados y tengan dispositivos externos como pendrives o discos externos con juegos descargados.
      Se incluyo una salida compuesta A/V, en definición Standard y HDMI para jugar en HD. No tengo preciso si tiene WIFI este modelo. Este modelo fue el primero en tener los controles inalámbricos.
       
      Xbox Elite:

       
      Salio alla por el 2007. Presentó mejoras de Diseño, se incluyó un disco Rígido de 120GB para guardar las copias de juegos que se compran y descargan desde el sitio oficial de Microsoft. Normalmente son de color Negro. Se considera el cuarto re-diseño de Xbox y ya incluye mejoras en el control de temperatura.
       
      Xbox Slim:

       
      Fue una mejora del modelo Arcade, incluye un disco Rígido de 60GB. Se mejoro la tecnología del procesador y se redujo las dimensiones del Gabinete. Actualmente en Argentina, este el el modelo que mas ofrecido dentro del mercado usados. 
       
      Xbox S:

      Una muy buena opción. Salio alla por el 2010. Normalmente era de color negro Brillante, de un tamaño menor a las anteriores y menos ruidosa. En la mayoría de los casos se entregaba con un disco rígido de 250GB interno, aunque hay modelos de solo 4GB. Este modelo incluyo un control de temperatura para que en caso de fallas en la refrigeración normal , se apague el equipo para poder ser revisado sin que se dañe algo mayor.
       
      Xbox E:

      Fue el ultimo modelo creado de Xbox 360. Salio a la venta en el año 2013 y fue producido hasta el 2016. Es posible aun conseguir este Equipo nuevo en algunas tiendas. Incluye todas las mejoras de diseño, menor tamaño y refrigeración de todas las consolas Anteriores. Tiene acceso a las plataformas Online para juegos y por ejemplo puedes ver NetFlix y Youtube desde la consola en HD. Normalmente solo trae 4GB de almacenamiento interno, contra una sub-version de 500GB que he visto ofrecidas hoy en el mercado como nuevas bajo el alias de Xbox Stingray.
       
      Generalidades a tener en cuenta:
      El transformador 220/110.
      Es muy comun que los primeros modelos fueron importados a 110v. Para utilizarlos requieren un transformados de 220v a 110v de unos 500W. Sino esta incluido en la oferta, hay que pensar facil en gastar 10 a 15 dolares adicionales en comprar 1.
      El transformador de alimentacion de la Xbox
      Muchos avisos ofrecian los equipos sin el transformador original. Tener cuidado en el precio ya que es caro. Normalmente uno nuevo puede salirnos unos 50 Dolares.
      Lectora defectuosa / No lee / No Abre. 
      Es muy comun encontrar avisos que informar que la lectora "solo" abre con el control, que "a veces" lee y otras No. que No pasa nada xq tiene 20 juegos descargados y no usa la lectora. En cuestion, es MUY CARA, sale unos 70 Dolares solo de respuestos. Luego pensar en el costo del cambio. Es importante que no se trabe la bandeja, lea perfectamente de una, abra y cierre sin problemas, o que el precio sea muy bajo en la consola asi luego la cambiamos y nos garantizamos tener lectora por mucho tiempo.
      Mandos / Kinetic / Accesorios
      Todo accesorio que no incluye en un primer momento, es posible que después nos salga mas caro de lo que pensamos. Un Joystick inalambrico o un sensor Kinetic pueden rondar mas de 50 Dolares nuevos. He visto ofertas de unos 30 dolares usados, pero teniendo que tomarnos todo el trabajo de probarlos bien antes de llevarlos pues pueden no estar en tan buen estado.
      Juegos
      Técnicamente, todos los juegos originales corren en todas las versiones de consolas. No es así en los casos de consolas con Flash o Chips. Va a depender de que tecnologia fue usada para correr juegos NO originales y en que version de actualizacion se encuentre la consola.
      Flasheo LT 2.0 | LT 3.0 /Chipeo RGH (Reset Glitch Hack)
      Hay que tener en cuenta que si quieres que la consola pueda leer juegos copias, la misma tiene que estar Flasheada o Chipeada. 
      El flasheo es la reprogramación del lector DVD de tu consola con un software para ejecutar un firmware modificado.
      El Reset Glitch Hack es un Chip que hackea la consola y permite correr código sin firmar en ella. Con RGH se puede desde correr emuladores, DLC, juegos de xbox live arcade, juegos de xbox360, juegos de xbox 1, sin importar la región PAL, NTCS, NTCJ
      Hay que tener en cuenta que modificar la consola es una violación para los servicios de Microsoft Online. en caso de ser descubiertos, su consola puede ser Baneada y entonces ya no podrán jugar en los servidores oficiales por mas que paguen la membresia Live.
       
      Edicion Coleccionistas:
      Durante tantos años en modo homenaje Microsoft preparo consolas especialmente con caractiristicas de algunos de sus juegos, como puede ser el caso de HALO o Resident Evil. Estas versiones de Consolas son mucho mas caras ya que esteticamente son mas llamativas, suelen traer accesorios y no hay tantas en el mercado.
       
      Xbox One:

       
      Fue presentada por Microsoft en el 2013 junto a una seria de politicas mas restringidas con el tema de las cuentas y de los juegos comprados online que molesto bastante a muchos usuarios, principalmente a los de segunda mano, ya que entre otras cosas, necesita una cuenta Live obligatoriamente logueda y una conexion a internet para funcionar correctamente.
      Técnicamente supera 10 veces a la Xbox 360. Se incluyo un procesador AMD de 8 Núcleos en 64 bits con 8GB de RAM, Lector de Medios BlueRay y 500GB de Disco como almacenamiento.
      La primer revision de la Xbox One, fue llamada Xbox One S. Normalmente son de color Blanco y tienen entre las caractiristicas que ya son 4K Ready y por primera vez se elimina el gran transformador externo tipico de estas consolas, ya que ahora la fuente es incluida dentro de la consola.
      Existe una version especial llamada Xbox One X, que fue presentada en el 2017 con la idea de contar con video 4K y estar preparadas para dispositivos y juegos de realidad Virtual.
      El precio de las Xbox One es un valor considerable. Segun caracteristicas hoy rondan en Argentina entre 480 y 550 Dolares nuevas, encontrando ofertas de 300 dolares en consolas usadas.
       

       
      Esto fue un resumen, de lo que aprendí en el dia de ayer. Particularmente el modelo E fue que elegí comprar a mi hija, dentro de los comentarios del dueño anterior fue que la consola se uso poco durante 2  años, y ya incluye el accesorio de Kinectic, 2 mandos inalambricos y unos 5 juegos originales dentro de los cuales estaba el Dance Central a un costo de $4000 (unos 142 Dolares hoy) lo cual me pareció justo ya que las consolas nuevas estan en unos 260 dolares aqui en Argentina SOLO con 1 juego original (MineCraft) y 1 control inalambrico. A eso hay que sumarle 50 Dolares el Kinetic y 56 Dolares un segundo mando para tener todo nuevo, y despues recien comenzar a comprar los juegos originales en versión Física o descargables.
      Espero poder haberles sido util con tanta informacion y estamos en contacto!
      Saludos desde Inurbanos.com | hivitro!
       
       
       

    • By Alejo

      PlayStation 4 es la flamante líder de la presente generación de consolas pero, pese a una ventaja aparentemente inabarcable con respecto a la conferencia, sigue obcecada en no dar su brazo a torcer con respecto a ciertas opciones y servicios de cara al usuario. Igual que en su día se negaron a ofrecer el servicio EA Access (Origin Access en PC) en su plataforma o siguen sin apostar por medidas como los reembolsos en compras digitales o un servicio semejante al Early Access o Game Preview, el juego cruzado sigue sin calar en la plataforma. O, al menos, no con competidoras directas.
      En este caso, e igual que ya ocurriera con importantes videojuegos con dicha característica como Minecraft o Rocket League, parece que Sony se opone a permitir el crossplay de Fortnite con otras plataformas y, más concretamente, Xbox One. El exitazo de Epic Games aumentará, con motivo del futuro lanzamiento en iOS, la posibilidad de que usuarios de distintas plataformas puedan jugar juntos pero parece que desde PlayStation no están muy contentos con permitir que su base de jugadores pueda compartir diversión con los de la consola de Microsoft.
      O, al menos, así lo aseguran desde la propia compañía de Redmond y Epic Games, creadores del videojuego. Puede ser poco elegante, como otros tantos movimientos en la industria del videojuego, pero tras el tuit de un usuario dirigido a Phil Spencer interesándose en jugar contra usuarios de PS4 desde su Xbox One, el director de la división Xbox respondió con un escueto "Me 2" (Yo también) y, en esa línea, la cuenta oficial de Fortnite apostilló con un "Me 3". Así pues, la pelota parece estar en el tejado de Sony.
       

×