Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Alejo

Comparando GTA V en xbox 360 versus PC

Recommended Posts

 

A cuatro años de su lanzamiento, la obra maestra de Rockstar Games sigue siendo noticia. Ya sea por los nuevos contenidos que se van añadiendo al multijugador en línea con Grand Theft Auto Online o por los diversos mods que la comunidad viene aportando, la quinta entrega de Grand Theft Auto sigue más vigente que nunca. Y en esta oportunidad, el usuario DubStepZz se tomó el trabajo de realizar un vídeo con una comparación gráfica de Grand Theft Auto V en una Xbox 360 y en un PC de $10.000 dólares.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay comparativa, es como jugar en un Intel Core 2 Duo contra un Intel Core i7 de utima generacion

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By Alejo
      PlayStation 4 es la flamante líder de la presente generación de consolas pero, pese a una ventaja aparentemente inabarcable con respecto a la conferencia, sigue obcecada en no dar su brazo a torcer con respecto a ciertas opciones y servicios de cara al usuario. Igual que en su día se negaron a ofrecer el servicio EA Access (Origin Access en PC) en su plataforma o siguen sin apostar por medidas como los reembolsos en compras digitales o un servicio semejante al Early Access o Game Preview, el juego cruzado sigue sin calar en la plataforma. O, al menos, no con competidoras directas.
      En este caso, e igual que ya ocurriera con importantes videojuegos con dicha característica como Minecraft o Rocket League, parece que Sony se opone a permitir el crossplay de Fortnite con otras plataformas y, más concretamente, Xbox One. El exitazo de Epic Games aumentará, con motivo del futuro lanzamiento en iOS, la posibilidad de que usuarios de distintas plataformas puedan jugar juntos pero parece que desde PlayStation no están muy contentos con permitir que su base de jugadores pueda compartir diversión con los de la consola de Microsoft.
      O, al menos, así lo aseguran desde la propia compañía de Redmond y Epic Games, creadores del videojuego. Puede ser poco elegante, como otros tantos movimientos en la industria del videojuego, pero tras el tuit de un usuario dirigido a Phil Spencer interesándose en jugar contra usuarios de PS4 desde su Xbox One, el director de la división Xbox respondió con un escueto "Me 2" (Yo también) y, en esa línea, la cuenta oficial de Fortnite apostilló con un "Me 3". Así pues, la pelota parece estar en el tejado de Sony.
       
    • By Elias
      1-      Consigue una buena GPU

      Cuando compramos o armamos una PC normalmente miramos primero el procesador en vez de la GPU, pero en el mundo del gaming, no es la CPU sino la GPU quien marcará la diferencia en tu experiencia de juego. Usar el hardware más efectivo, como el de NVIDIA GeForce, es un punto clave al armar tu propia PC. En cuanto a qué tipo de GPU comprar… La GeForce GTX 1060 es ideal para comenzar a jugar en 1080p Full HD, ya que puede ejecutar la mayoría de los juegos en configuración Alta o Ultra, a 60 FPS. Pero si quieres disfrutar de la resolución de una pantalla ultra ancha o 1440 p, la nueva GTX 1070 Ti es la mejor opción. Para la resolución 4K, busca la GTX 1080 Ti, con mayor poder.
      2-      Consigue una buena CPU.

      Un procesador Core i5 8400 o un Ryzen 5 1600 deberían bastar para que disfrutes tu juego favorito sin problemas.
      3-      RAM, mucha RAM.

      8 GB es suficiente para la mayoría de los juegos. Aunque muchos de ellos necesitan 16 GB para un rendimiento ideal. En cuanto a la frecuencia, no es necesario que sea la mejor memoria, pero, como mínimo, debe ser DDR4-2666.
      4-      ¡Consigue una unidad SSD!

      Esto es muy importante. La unidad mecánica es necesaria para el almacenamiento, ya que una unidad SSD lo suficientemente grande como para almacenar todos los juegos es muy costosa. Sin embargo, una pequeña unidad SSD para el sistema operativo dará mucha más velocidad a tu PC. ¡En serio, consigue una SSD!

      5-      El toque final

      Como no tienes que preocuparte demasiado por la fuente de energía de este sistema (cualquier fuente 80PLUS certificada de 500 W será suficiente), concéntrate en la carcasa y los dispositivos periféricos. Busca una linda carcasa que muestre el sistema y dispositivos que aumenten tus destrezas.
    • By INURBANO
      La nueva familia de monedas está compuesta por cuatro denominaciones que se completará, durante el 2018, con las monedas de 2 y 10 pesos. Tendrán la figura del palo borracho y el caldén, respectivamente.

      Las cuatro piezas forman un cono monetario (familia) cuya base es la moneda de $10, con un diámetro de 24,5 milímetros, hasta la moneda de $1, la de menor tamaño, con 20 milímetros. Asimismo, cada moneda posee una tonalidad particular que la distingue.
      El lanzamiento de estas nuevas monedas forma parte del plan de normalización del dinero circulante encarado por el BCRA. Con distintas medidas, como la puesta en circulación de billetes de $20, $200, $500 y $1000; la creación del canje interbancario de billetes a través de una plataforma electrónica; y la destrucción de más de 1.000 millones de billetes deteriorados.
      MONEDA DE 1 PESO
      Realizada en acero electrodepositado con cobre y posee una tonalidad rojiza. Mide 20 milímetros de diámetro y pesa 4,3 gramos. Tiene un espesor de 1,7 milímetros y su canto es liso. Su diseño presenta en el campo central del anverso la representación del jacarandá. En el arco superior el texto “REPÚBLICA ARGENTINA”. En la parte inferior la palabra “JACARANDÁ”. En el reverso, sobre la derecha, la flor del jacarandá. En el arco superior, el año de acuñación “2017”. El lema “EN UNIÓN Y LIBERTAD” está en la parte inferior. Finalmente, la ubicación de la denominación “1 PESO”, arriba a la izquierda, señala la región Noroeste, la de mayor importancia de esta especie en el territorio argentino.  
      MONEDA DE 5 PESOS
      Acuñada en acero electrodepositado con níquel y su color es plateado. Mide 23 milímetros y pesa 7,3 gramos. Tiene un espesor de 2,2 milímetros y el canto es liso. El diseño presenta en el anverso, en el centro, la representación del arrayán. En el arco superior el texto “REPÚBLICA ARGENTINA”, y en el inferior, “ARRAYÁN”. En el reverso, sobre la derecha, la flor del arrayán acompañada por el año de acuñación “2017”. En el arco superior, el lema “EN UNIÓN Y LIBERTAD”. La ubicación de la denominación “5 PESOS” señala la Patagonia, región donde esta especie es más representativa.  
      [Leido en Infobae]
    • By SheShu
      La compañía ha anunciado Street Fighter 30th Anniversary Collection con el objetivo de conmemorar la trayectoria de uno de los pilares de la industria y en esta versión remozada se incluirán hasta 12 videojuegos y revisiones de la saga por un precio de 40 dólares.
      A saber: Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Champion Edition, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 The New Challengers, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3, Street Fighter 3 Second Impact y Street Fighter 3 Third Strike.
        Es cierto que muchas de estas versiones pueden parecer un añadido algo inútil al encontrarnos con títulos que incluyen y mejoran lo visto en las mismas pero, sin duda, es una muy buena forma de celebrar el aniversario de Street Fighter. El título llegará en mayo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
×