Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recommended Posts

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

 

  • Upvote 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By NivelExtremo

      Como estan todos y que cuentan, Nada mejor aqui para mostrarles un video que resumen 60 años de Evolución de Gráficas en Videojuegos en 10 minutos. Claro, ya lo se. Hay muchos pero muchos mas que quisieran mostrar, o les parecieron mejors, por ejemplo, aquí no se menciona Doom (1993) que fue lo máximo en DOS  o clientes de Lineage II (2003) y World of WarCraft (2004) que revolucionaron en todos los casos el FPS y MMORPG, pero claro, seran 10 minutos muy entretenidos!
       
       

    • By NiKo

      Square Enix también ha anunciado la vuelta de una de sus entregas estrella: Crystal Chronicles fue lanzado en 2004 en GameCube, siendo el primer lanzamiento de la compañía en consolas de Nintendo desde una década antes, y ahora vuelve remasterizado a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Llegará a lo largo de 2019.
       
       

    • By NiKo

      La saga Yakuza vuelve a estar en boca de todos gracias a los fenomenales Kiwami y Zero. Ahora, SEGA ha anunciado su nuevo proyecto: en él encarnamos a un detective privado en la Tokio contemporánea que se verá envuelto en un asesinato.
      De hecho, su demo está disponible desde ya en la PlayStation Store japonesa. Project Judge, como se conoce en Japón, llegará a PS4 el 13 de diciembre en territorio japonés. A lo largo de 2019 en USA y Europa.
       

    • By NiKo

      Tras la franquicia Dark Souls y el fenomenal Bloodborne promete mezclar la esencia de dichos títulos con características principales de Tenchu, otra gran marca de la industria. Su nuevo tráiler nos enseña algunas zonas y enemigos nuevos.
      Llegará para PS4, Xbox One y PC

×