Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Nacho

Nuevo Parche PUBG: Clima Dinamico y mejor comportamiento balistico

Recommended Posts

pubg-poster.jpg

El último parche de PUBG se centra, además de en añadir múltiples retoques en la interfaz de usuario y cambios quality of life como una mejor gestión de los accesorios de las armas, en la climatología dinámica y en cambiar el comportamiento de las balas; lo primero, recordarán los más veteranos, ya estuvo en la fase Early Access del videojuego pero fue retirado. Ahora PUBG lo incorpora en sus mapas de Erangel y Miramar: en el primero veremos cómo una partida puede pasar de la niebla a la lluvia mientras que, en el segundo, el sol cambiará de fase a lo largo de un combate.

Por el momento, el tercer mapa, Sanhook, no incorpora tal característica y no se han dado más detalles al respecto. Parece lógico esperar, eso sí, que llegue antes o después y, hablando de un mapeado de corte tropical, esperar monzones o tormentas no es descabellado. Por otro lado, la actualización 19 altera el comportamiento de las balas y añade la penetración en las extremedidades: así, si una bala da en un brazo que está cubriendo el pecho, la cintura o la cabeza (las piernas no contarán tal bonus), éstos también serán dañados. De esta forma, PUBG se vuelve un poco más exigente si cabe.

 


 

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que es increíble. El nivel de calidad de experiencia ofrecida al usuario supera lo que podía ni imaginarse algunos años atrás...

Por algo esta entre los 2 juegos mas nombrados de este Año!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By CulturaTecno

      Los usuarios de Linux pueden regocijarse: los cambios en el trabajo en curso en la implementación del kernel de Linux 4.20 de la "implementation of the Single Thread Indirect Branch Predictors" (STIBP) parecen restaurar el rendimiento en los sistemas Intel.
      Ahora, en lugar de tener un impacto de rendimiento de hasta el 50% en algunos puntos de referencia al actualizar a la última versión del kernel, los usuarios de Linux pueden esperar que sus sistemas funcionen tan bien como lo hacían antes, al tiempo que disfrutan de una mejor seguridad.
      Se supone que STIBP se defiende contra las vulnerabilidades de Spectre v2, que se basan en una vulnerabilidad en las CPU con multithreading simultáneo (SMT), como los procesadores Intel con Hyper-Threading habilitado. Eso debería ser bueno: nadie quiere que su sistema se vea afectado por una vulnerabilidad conocida. Sin embargo, la naturaleza de la vulnerabilidad combinada con el efecto dramático que esta versión tuvo en el rendimiento llevó a muchos a cuestionar los beneficios de usar STIBP.
      Esas preguntas finalmente llegaron a Linus Torvalds, quien dijo que "cuando el rendimiento disminuye en un 50% en algunas cargas, la gente debe comenzar a preguntarse si valió la pena", y que "creo que deberíamos usar la misma lógica que para L1TF: por defecto, algo que no mata el rendimiento ". También señaló que las personas verdaderamente conscientes de la seguridad tienen más probabilidades de desactivar SMT por completo que de confiar en las mitigaciones de STIBP.
      Phoronix comparó algunos cambios preliminares a la implementación de STIBP en Linux 4.20 para ver qué tipo de efecto podría tener en el rendimiento. Muchos de los resultados son favorables: las actualizaciones hacen que la versión SIP condicional WIP condicional de Linux 4.20 esté en línea con Linux 4.19.0 en muchos puntos de referencia. Esta versión aún se desempeña peor en algunos puntos de referencia, pero también es notablemente mejor que 4.20, por lo que debería apaciguar a la mayoría de las personas afectadas por el golpe.
      Todo esto porque la versión de Linux 4.20 WIP condicional STIBP cambia la implementación de mitigación para que se ejecute solo cuando los procesos lo solicitan o para los subprocesos de SECCOMP. En realidad, eso hace que la implementación del kernel esté más en línea con las recomendaciones de AMD e Intel, que consiste en utilizar las herramientas "quirúrgicamente" en lugar de habilitarlas de manera predeterminada, como dijo el miembro de Intel Arjan van de Ven en respuesta al correo electrónico de Torvalds sobre el problema de rendimiento de STIBP .
       

    • By Shinigami

      JKAnime te permite ver online y en forma gratuita toda una gran colección de Capítulos de tus Series Animes Preferidas compiladas y ordenadas según títulos, categoria, videos destacados, recomendaciones o mas vistos.
      La posibilidad de mirar animes sin tener que descargarlo, hace que puedas estar horas siguiendo tu serie preferida estes donde estes y desde cualquier computadora, ¿necesitas algo mas?
       

       

      http://jkanime.net

    • By Alejo

      Introducción
      Photopea es un editor de imágenes avanzado, que puede trabajar con gráficos raster y vectoriales. Puede usarlo para tareas simples, como cambiar el tamaño de las imágenes, así como tareas complejas, como diseñar páginas web, crear ilustraciones, procesar fotografías y más.
      Este sitio web le enseñará cómo usar Photopea paso a paso. Comenzaremos con las tareas básicas y progresaremos gradualmente hacia características más complejas. Los capítulos (a la izquierda) se han organizado, de modo que cada capítulo utiliza solo el conocimiento de los capítulos anteriores, para que pueda aprender de manera efectiva y eficiente.
       
      Colores
      En este momento, Photopea funciona con el espacio de color sRGB (el espacio de color básico para la web), con la profundidad de color de 8 bits. Todos los archivos exportados usan sRGB, también.
       
      Iniciar y utilizar Photopea
      Photopea editor funciona en un navegador web. Se puede iniciar yendo a www.Photopea.com.
      Photopea puede ejecutarse en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, teléfono o cualquier otra computadora), pero para mayor comodidad, recomendamos tener una pantalla grande, un dispositivo señalador preciso (un mouse o un lápiz) y un teclado.
      Photopea se ejecuta completamente en su dispositivo, al igual que Sketch o Photoshop. No carga ninguno de sus archivos a internet. Puede cargar Photopea.com, desconectarse de Internet y seguir usándolo completamente fuera de línea. Ninguno de tus archivos sale de tu computadora.

      SITIO OFICIAL:
      https://www.photopea.com/
       

    • By NiKo

      Las compañías no se han detenido en su búsqueda para encontrar nuevos métodos que les permitan incrementar sus ingresos, y en los últimos años las loot boxes —o cajas de botín— se han vuelto tan populares como criticadas en una gran cantidad de juegos. Antes de continuar, ¿qué son las loot boxes? Podríamos definirlas como contenedores que incluyen elementos digitales al azar. Los jugadores las obtienen para conseguir objetos cosméticos, potenciadores, armas, entre otro tipo de cosas que se pueden usar en el juego.
      La polémica viene de dos frentes distintos. El primero es que el jugador no tiene idea de lo que incluye la caja de botín y se arriesga a no conseguir los objetos que desea. El segundo es la posibilidad de comprar las loot boxes con dinero real, las famosas microtransacciones. Combinándolo con el primer punto, muchas personas están gastando cantidades considerables de dinero por elementos al azar como si se tratara de un casino digital, guardando las debidas proporciones. Al final es arriesgar dinero tratando de conseguir el objeto más valioso.
      La situación también es preocupante cuando las cajas de botín incluyen elementos que te pueden dar algún tipo de ventaja durante la partida. Los jugadores que no están dispuestos a gastar dinero adicional están mostrando su descontento, y se entiende, ¿por qué pagar más dinero para estar al nivel de otros usuarios? No es nada sano. Por el contrario, si las cajas de botín sólo incluyen objetos visuales, el problema disminuye.
      Claro, cualquier compañía es libre de implementar el modelo que mejor le convenga. Mientras los jugadores sigan gastando dinero las loot boxes pueden perdurar durante muchos años. El problema es que al tratarse de elementos al azar su uso debería estar prohibido para los menores de edad, por ello los gobiernos han comenzado a preocuparse por este tipo de modelos. Recientemente, han dejado claro que están dispuestos a tomar cartas en el asunto para regular estas prácticas.
       
       

    • By hivitro

      Ya no es posible acceder a los servidores oficiales de MU Ignition. Para quienes no llegaron a conocer este proyecto, MU Ignition era una versión de MU Online, la cual se podía jugar directamente desde tu navegador sin la necesidad de descargar e instalar el cliente.
      Solo se puede apreciar en la pagina oficial los agradecimientos para aquellos que jugaron en esta modalidad, y que todas las compras de items online realizadas desde el 22 de Julio de 2018 al 21 de Agosto de 2018 serán reembolsadas en WCoins.
       

×