Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Nacho

Venon - Nuevo trailer Oficial 2

Recommended Posts

Eddie Brock (Tom Hardy) vuelve a mostrarse en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Venom, la película que se estrenará este año en la que encarna a la bestia del mismo nombre y la cual tratará de manera extensa la relación que guarda con el simbionte que termina por cambiar a su persona. Es el segundo tráiler que podemos ver, después de que el primero se estrenase el pasado mes de abril y el teaser hiciera lo propio en febrero.

 

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NiKo
      Desde Bungie señalan que Forsaken es la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny. Los jugadores podrán descubrir algunos misterios de gran importancia en el juego, resolviendo acertijos y luchando contra la corrupción que se encuentra entre las diversas salas de La Torre.
      "Dreaming City" será la nueva locación que podremos explorar, y por lo visto en el vídeo, probablemente se convierta en uno de los lugares más atractivos visualmente, dejando ver el gran trabajo de los artistas del estudio.
      La Ciudad Onírica recibirá una nueva raid, de la cual se asegura será una de las más complicadas. Se agregará un nuevo modo de juego, Gambit, una combinación entre PVE y PVP, donde dos equipos de jugadores pelearán contra enemigos en escenarios separados. Al final será necesario derrotar a un jefe final. El primer equipo que culmine primero todo lo anterior será el ganador.
       
       
    • By NiKo
      Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).
       
    • By NiKo
      Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017).
       
      Trailer Original, debe ser visto en Youtube 😛
      https://www.youtube.com/watch?v=nDxAQ9FUhr8
       
    • By NiKo
      En éste último trailer se dejan entrever algunos detalles más del arco argumental. Se explica como Gamora se convierte en la hija de Thanos, exiliándola de su propia tierra y también se muestra a un Thanos que sin tener todas las Gemas del Infinito parece ser más fuerte que hasta el mismísimo Capitán América.
      Estamos ante la película de superhéroes más grande de la historia, con un elenco extenso, unas locaciones increíbles, efectos espectaculares, una banda sonora de alto nivel y todos los condimentos que nutrieron cada entrega en esta franquicia de Marvel que comenzó en 2008 con Ironman. Marvel hizo todo bien en estos diez años con solo un traspié (Thor: Dark World). Creó un universo que fue nutriendo al enemigo más temible película tras película, generando mucha intriga en cada post-crédito. Además cada superhéroe llega a este film con su propia historia, su propia crisis existencial, como sucede con Steve Rogers o Tony Stark. Todo el arco argumental se fue ejecutando de manera magistral, dándole profundidad a los personajes y generando un desenlace que será épico.
       
       
×