Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Alejo

Megan: Fan Film inspirado en Cloverfield

Recommended Posts

Hace diez años se estrenó Cloverfield, una película de ciencia ficción y terror creada y producida por J. J. Abrams. A raíz del éxito contó con dos secuelas, 10 Cloverfield Lane (2016) y The Cloverfield Paradox (2018), y hasta de un manga, Cloverfield/Kishin (2008), para acompañar el lanzamiento de la primera entrega. Lo llamativo de esta antología de películas es que a pesar del nombre de la franquicia no hay una conexión directa entre una historia y otra, ya que cada entrega trata con criaturas de otras dimensiones que atacan la Tierra, todo como una repercusión de un experimento realizado por un equipo de astronautas a bordo de la Estación Cloverfield en el espacio exterior.

 


La historia nos presenta a Megan, la hija de Howard Stambler (John Goodman en 10 Cloverfield Lane), que parece formar parte de una especie de operación militar. A pesar de su corto tiempo de duración, Megan conecta exitosamente las tres películas de Cloverfield a través de pequeñas pistas y, por supuesto, con la presencia de un monstruo gigante al final.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NivelExtremo
      https://mover.uz/watch/J929Wf3m
       
    • By SIRO
      Es un corto presentado en un festival de animacion, no va a ser un nuevo anime, no por ahora, es la historia de un otaku con problemas personales que se refugia en sus fantasias otakus, Meme es la chica de su fantasias otakus, la chica esta que quiero hacer cosplay, y ahi mete critica a todos los cliches del anime: excesivo fanservice al pedo, diosificacion de las estrellas ficticias, la yandere hermosa pero loca, el gore, hasta hubo palito a Tokyo Ghoul ahi xD, Los personajes de evangelion convertidos en figuras de accion (puro merchandising) es una critica a la cultura otaku en un lenguaje otaku.
       
      Nota de edicion: El video original fue eliminado por Youtube del canal original de AMV, encontre esta version que subieron en un grupo brasilero y lo corregi, espero que no lo borren de nuevo!
      Aqui tienen otra copia, cuando la encontre solo tenia 4 visitas:
      [https://www.youtube.com/watch?v=8gUG7RvMqlc]
       
×