Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
INURBANO

Hologramas LED 3D FAN para Publicidad

Recommended Posts

zalman_holograma_3d-fan.jpg

 

La compañía surcoreana Zalman es conocida por sus productos de enfriamiento, pero un nuevo ventilador en el que están trabajando agrega algo más: proyecciones holográficas en 3D. Este ventilador no solo te refresca, genera imágenes en 3D y reproduce videos.
 

Genial, simplemente Genial, se hacen realidad las peliculas de CyberPunk!

 

 

 

 

Donde Comparlo:

Utorch FY3D - Z1 Holographic Display LED Fan (3D) Find it here: https://goo.gl/Ntnx6e

 

gearbest_holograma3d.jpg

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Nacho

      Los rompecabezas 3D de la compañía ucraniana Ugears comenzaron a venderse en las tiendas de la marca Disney. Sé parte de la historia de éxito y disfruta de los mejores momentos de UGEARS
      Bienvenido al mundo de UGEARS
       
       

    • By Alejo

      A partir de 802.11ax, la WiFi Alliance utilizará números de versión, de modo tal que será más sencillo para los usuarios determinar cuál es la generación máxima soportada por un ordenador, dispositivo móvil, router, o cualquier otra unidad con conectividad WiFi.
      En otras palabras, 802.11ax pasa a ser WiFi 6, 802.11ac será WiFi 5, y 802.11n quedará en WiFi 4. Esta nueva estrategia no se limita al hardware, sino que también habrá ajustes a nivel software, con iconos actualizados en las interfaces de usuario y en las propias redes (ya sean privadas o de acceso público).
      La próxima versión de tecnología WiFi iba a llevar el nombre 802.11ax, pero en la WiFi Alliance decidieron robar una página del manual de Bluetooth, y comenzar a identificar saltos generacionales con números. Eso significa que a partir de ahora, el estándar 802.11ax será llamado WiFi 6, y también cambiarán los nombres de sus predecesores.
      Desde un punto de vista técnico existen otros tres protocolos (ad, ah y aj), pero el gran candidato a ocupar un lugar en nuestros escritorios es 802.11ax, que regresa a su configuración dual 2.4 / 5 GHz (802.11ac sólo es compatible con 5 GHz), y tiene la capacidad de usar bandas entre 1 GHz y 7 GHz. Se supone que 802.11ax estará listo antes de fin de año, sin embargo, la WiFi Alliance decidió implementar un ajuste de nombre a última hora.
       

       
      El protocolo original de la especificación 802.11 se remonta a junio de 1997. En septiembre de 1999, aparecieron 802.11a y 802.11b, siendo la variante b la más común entre los usuarios, y la que hoy sirve como «soporte legacy», con canal misterioso incluido. En junio de 2003 se confirmó a 802.11g, convertida hoy en uno de los pilares fundamentales del WiFi moderno, operando a 2.4 GHz y con un bitrate máximo de 54 Mbps. Las dos versiones más recientes son 802.11n (octubre de 2009) y 802.11ac (diciembre de 2013), que además de elevar el límite de velocidad (600 y 3466.8 Mbps respectivamente), extienden su funcionamiento a la banda de 5 GHz para reducir los problemas de congestión.
       

    • By SheShu

      Buenas a todos, si tus dias son muy simples y quieres complicarte un poco la vida, estes o no de vacaciones..puedes comprar el Kit de montaje de una impresora 3D Prusa, uno de los modelos de codigo abierto mas comercializados en el mundo. Yo ya lo estoy pensando, y nada mejor que el primer paso es ver la experincia de alguien que ya lo a hecho.
      Aqui tenemos a BricoGeek montando su Prusa i3
       

    • By Alejo

      El mercado para los anuncios de criptomonedas no parece prometedor. Google anunció apenas que vetará a todos los anuncios relacionados con criptomonedas. Por su parte, Facebook había hecho el mismo aviso a finales de enero pasado. Pero resulta que Reddit ha estado prohibiendo la publicidad de monedas digitales desde principios de 2016, aunque nunca lo anunció en un comunicado.

      Reddit ha decidido ampliar su política publicitaria y también bloquear los anuncios en caché de Google relacionados con criptomonedas. Así lo ha confirmado un portavoz de la plataforma al medio estadounidense:
      En lugar de hacer un anuncio, añadió el portavoz de la empresa, han estado aplicando sus políticas desde que fueron promulgadas. Reddit ha estado prohibiendo los anuncios de criptomonedas según normas que prohíben esquemas de productos financieros incompletos. En contraste, Google y Facebook han especificado su prohibición hacia criptodivisas y productos financieros relacionados con ellas, como las ICO (Oferta Inicial de Moneda).
      No obstante, había publicidad relacionada con criptomonedas que aparecía en los foros de Reddit. Sin embargo, esos anuncios eran publicados a través de Google y no de la plataforma de publicidad interna de Reddit. "Tenemos un proceso de revisión humana para todos los anuncios nativos y promulgamos una lista negra a nivel de categoría en anuncios programáticos", explicó el portavoz de Reddit a Motherboard al respecto de los anuncios que aún aparecían. También ha aclarado que la publicidad en cuestión ha sido eliminada y ha bloqueado a los anunciantes de futuras compras programáticas. "Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer cumplir nuestras políticas publicitarias en anuncios nativos y programáticos, pero hay instancias, en gran parte aplicadas a la programática, cuando algunos anuncios se transmiten". Cuando encuentran un anuncio inapropiado, agregó, el sitio lo baja y contacta al anunciante.
      El veto es curioso en sí dada su naturaleza como un foro anónimo para discusiones abiertas. El mismo motivo por lo que es usada por miles de personas que quieren conversar sobre criptomonedas. En los subreddits, se habla sobre desde qué tipos existen, cuántas hay, cómo se minan, en qué plataformas invertirlas y hasta cómo ingresar a la dark web. Personajes de las finanzas digitales como Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, y Charlie Lee, fundador de Litecoin, incluso la usan para postear actualizaciones sobre sus criptodivisas. Pero si bien se le están cerrando las puertas a la publicidad de criptomonedas, eso no significa que no se abrirá una ventana o tal vez se le cumpla el dicho de que "la mala publicidad es buena publicidad".
       
       

    • By El_Tano

      Puede alcanzar los 10 Gbps de velocidad. Es unas 100 veces más rápida que la media de transmisión de un WiFi convencional
      Ventajas de la LiFi
      Esta nueva tecnología cuenta con varias virtudes frente a la conexión WiFi, que puede permitir reemplazar su uso o completarlo:
      Muy veloz: Puede alcanzar los 10 Gbps de velocidad. Es unas 100 veces más rápida que la media de transmisión de un WiFi convencional
      Más saludable: a diferencia del WiFi, la Lifi no transmite por radiofrecuencia, lo que la hace totalmente libre de las ondas electromagnéticas que afectan a los seres vivos e interfiere al resto de los equipos electrónicos. Frente a esto, la Lifi se vuelve una alternativa interesante para hospitales y jardines de infantes (en países como Francia, el WiFi está prohibido en los sitios a los que acuden menores de 3 años).
      Más segura: Permite una mayor seguridad a los datos en las redes locales. Hay un mayor control sobre a quién está llegando la luz (y la información) en cada momento. Ideal para instituciones bancarias o que requieren de seguridad (además, al no traspasar las paredes, impide la intromisión desde el exterior).

      No satura el espectro usado hoy por otros sistemas: Es ideal para sitios con mucha gente conectada al mismo tiempo, como estadios, aviones, salas de conferencia. Así, y por medio a la luz que ya se usa en eso lugares, se podrían descargar grandes paquetes de datos al alta velocidad sin ningún inconveniente.
      No interfiere al luz: No afecta el uso normal de la luminaria, ni se ve interrumpida por la presencia otras fuentes de luz (ya sea solar o de otras iluminarias presentes en el salón)
      Futurista: Hay aplicaciones que aún están siendo analizadas. Su desarrollador, el profesor de la Universidad de Edimburgo, Harald Hass, imagina aplicaciones innovadoras tales como colocar LiFi en las ópticas de los automóviles para que puedan proveerse conectividad entre sí, por medio de la luz.
      Seguridad interior: En tiempos de ciberataques, la LiFi puede ser una alternativa estratégica frente a un ataque a la conectividad del país.
      Ciudades Inteligentes: Varias ciudades estudian su incorporación al alumbrado público para ofrecer conectividad a residentes y turistas. Estonia realizó pruebas con velocidades de hasta 224 gigabits por segundo.
      Fácil instalación: No requiere cableado propio sino que se incorpora a la estructura de la luminaria.

×