Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
hivitro

Sexy Cosplay Saeko | Maryan MG

Recommended Posts

maryan_mg-cosplay_saeko.jpg

 

La divina de Maryan MG presento un video-cosplay de Saeko (High School Of Dead). Realmente desde aqui puedo decir que me ha encantado Ella primero, y despues el cosplay, claro. Por eso lo comparto con todos para que no se pierdan este Cosplay de la Otaku Mexicana mas linda que pueden conocer!

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NiKo

      Crear y monetizar vídeos en YouTube con los juegos de Nintendo se había convertido en una auténtica pesadilla. Tras la normativa implementada en 2015, los interesados debían pertenecer al Nintendo Creators Program y aprobar cada uno de los requisitos. En caso de obtener autorización, los creadores debían ceder el 30% de las ganancias a la compañía nipona.

      Esta situación generó que algunos creadores prefirieran olvidarse del contenido relacionado con los juegos de la gran N. Después de tres años de críticas y presión, los de Kioto finalmente han dado marcha atrás con sus reglas estrictas. Para empezar, el Nintendo Creators Program pasará a mejor vida antes de finalizar el año. Las personas que quieran monetizar sus vídeos deberán pertenecer al programa de socios de YouTube. Parte del comunicado menciona lo siguiente:
      Las nuevas normas a seguir son mucho más flexibles que las anteriores. Los creadores deben incluir comentarios y realizar "aportaciones creativas" en sus vídeos. Lo anterior asegura que las transmisiones en vivo ya no corren peligro de ser bloqueadas, siempre y cuando escuchemos la narración de los responsables del stream.
      Cabe señalar que Nintendo no se hará responsable cuando los usuarios incluyan música de autores ajenos, será obligación del youtuber obtener los permisos necesarios de quien corresponda. También dejaron claro que no permitirán vídeos de juegos que aún no se han lanzado o versiones piratas. Las reglas se extenderán a otras plataformas como Twitch.
      "Apreciamos y alentamos el apoyo continuo de los creadores de contenido, y les agradecemos su dedicación a ayudarnos a crear sonrisas", concluyó el anuncio de Nintendo. La compañía ha realizado este movimiento justo antes de la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, el cual podría generar miles de vídeos en YouTube. Después de la filtración del juego hace un par de semanas, Nintendo ha tenido la difícil tarea de rastrear y bloquear contenido originado con versiones pirata.
       

    • By SheShu

      Tal como se encuentra explicado en la página principal de Anime Filler List, los capítulos de relleno en el Anime corresponden a capítulos que se emiten por televisión en un momento determinado de la historia, pero que NO están basados en el manga original. 
      Entonces la pregunta pasa a ser, porque existen capítulos de Anime de una serie los cuales NO fueron creados por el autor?
      Hay varios motivos, pero el más simple es que una empresa, comienza a hacer el anime de una historia manga, mientras el autor aún no la a terminado toda la historia. Normalmente el anime consume muchas ediciones de manga por cada capítulo y puede darse que la empresa de animación alcance con el anime al manga y deba esperar a que el autor cree nuevo material. Como el autor puede tomarse mucho tiempo, a veces años (como en Berserk) la empresa de animación hace capítulos de relleno con historias paralelas que no  afectan en nada la historia principal y listos para cumplir con la fecha de emisión cada semana. Normalmente estas sub-historias son bastante sencillas y no ocurren grandes cosas. Pero SI dan la oportunidad de darle tiempo al autor a entregar nuevos tomas de manga para continuar la historia original.
      Es bueno o malo mirar los capitulos de Relleno?
      Depende de cada uno, lo comprometidos que estén con el anime, y cuánto les guste, cuanto tiempo tengan para dedicarle y si prometen no aburrirse por mas que el capítulo sea absurdo. Pero suele ocurrir que cuando están en tiempo de emisión, esperar una semana para ver un nuevo capítulo y encontrarse con uno de relleno, al igual que la semana siguiente, y la siguiente hacen que pierdan toda voluntad de seguir ese anime.
      Personalmente me paso con Bleach, hace muchos años atrás lo venía siguiendo hasta que me cansé y decidí actualmente retomar a verlo desde CERO. Pero "solo" con la condición de No mirar los capítulos de relleno. Fue entonces que conocí a AnimeFiller List.

      Lo único que necesitan hacer es ingresar al sitio, elegir el anime y verificar los capítulos que corresponden a la historia original y los que pueden saltarse por ser de relleno.
      Queda a criterio de cada uno, pero en mi caso pesa la decisión pasa por el número final, ver Bleach completo son unos 366 Capítulos totales, pero si restamos los de relleno reducimos el número prácticamente a la mitad. Bleach comenzó a editarse por el año 2004 y terminó de editarse en el año 2012, Quienes siguieron la historia necesitaron 8 años para completarla esperando un capítulo por semana, yo me propuse verla en 20 días y justamente en esta semana ya pase el capítulo 150 y sinceramente, me siento bien siguiendo la historia original y no llenándome de capítulos innecesarios y aburridos.
       
      https://www.animefillerlist.com/
       
       

    • By NiKo

      Todos estamos de acuerdo en que YouTube no es perfecto. Tiene problemas de rendimiento, las acusaciones de censura están a la orden del día, y su sistema Content ID tiende a comportarse como templario en reunión de infieles. Sin embargo, YouTube recibe el equivalente a 400 horas de vídeo por minuto, y con el avance de los dispositivos móviles, ese número continúa creciendo. La gran pregunta es: ¿Cómo se puede compatibilizar semejante nivel de actividad con los requerimientos del nuevo Artículo 13 de la Unión Europea que hace responsable a las plataformas de impedir cualquier violación de copyright? La CEO de YouTube Susan Wojcicki hizo una perturbadora sugerencia: Bloquear vídeos.
      Wojcicki comienza su publicación destacando la suma que YouTube pagó el año pasado por derechos de autor en el territorio europeo, 800 millones de euros, y más de 1.500 millones de dólares a la industria de la música a nivel global. También agrega que si bien apoyan el objetivo de fondo del Artículo 13, la propuesta del Parlamento «no es realista» y tendrá «consecuencias inesperadas» para quienes viven de esos derechos. ¿Por qué es tan difícil hacer lo que quiere el Parlamento?
      El ejemplo que citó la CEO es nada menos que «Despacito», el vídeo más visto en YouTube. Más allá de nuestra opinión sobre su calidad, este vídeo posee múltiples copyrights que van desde los derechos de publicación hasta la edición de sonido… pero algunos derechos en el vídeo son desconocidos. Ni siquiera los propios dueños logran ponerse de acuerdo. Ante tanta incertidumbre, la necesidad de cumplir con la ley «y» el tamaño de YouTube, los vídeos que estén en una condición similar a la de «Despacito» podrían terminar bloqueados.
      Por supuesto, eso no significa que YouTube deba lavarse las manos. Un importante número de pequeños y medianos creadores se siente muy agraviado por la situación actual de la plataforma, incluyendo las oleadas de desmonetización, y los errores del Content ID en el que Google tiene tanta fe. Hay mucho por mejorar, y la velocidad de los responsables no ha sido ejemplar que digamos. Sin embargo, el Artículo 13 podría quebrar mucho más de lo que imaginamos. Tampoco faltan las voces que indican que el Parlamento lo hizo a propósito, o sea, que la sola existencia del Artículo 13 busca envenenar el pozo de Google. Todas las flechas apuntan a enero de 2019
       
       
      [Neoteo]

    • By hivitro

      Tomar la decisión de mirar una serie de 500 capítulos no es algo fácil, Si bien podemos pensar un montón de negativas muchas de ellas terminan relacionadas con el tiempo . Considerando unos 22 minutos de media por Capítulo, necesitamos hacer una maratón de 1 semana completa sin dormir, y digamos que tiende a imposible para cualquiera de nosotros, salvo que queramos aparecer en las noticias "Muere Otaku intentado mirar todos los capítulos de Naruto Shippuden en modo Maratón"
      Siendo realistas, este tipo de series se suele tratar como proyectos a largo plazo. Series que seguimos en algún canal de televisión en forma diaria o con la costumbre de mirar algún capitulo por día durante el viaje al colegio, o en cualquier lugar/momento que podamos tomar este habito. Yo ya había intentado 2 veces ver Shippuden, pero en ambas ocasiones había alcanzado la fecha en emisión, y tenia que esperar por una semana por cada nuevo capítulo.
      En una primera oportunidad, miré unos 100 capítulos cuando decidí esperar a otro momento de mi vida para retomar la serie. En la segunda oportunidad, me tome el trabajo de empezar desde cero nuevamente y vivir de nuevo todas las historias, y llegue al capitulo 380 pero me encontré con el mismo problema. Alcanzar la fecha de emisión y tener que esperar por cada capítulo.
      Fue suficiente motivo para dejar de nuevo pasar el tiempo, muchos tiempo.
      Años después me entere de que Naruto Shippuden había llegado al capitulo final y resurgió la idea de volver a verlo. Obviamente no desde cero, sino desde el punto donde había pauso años atrás.
       
      Créanme que a mis casi 40 años de edad, el tiempo aprecia mucho mas, las obligaciones son tantas que la vida se torna por un lado monótona y repetitiva, así como por otro lado el trabajo y los compromisos te consumen el poco tiempo que tienes, y entonces, te preguntas porque volver atrás con esta serie de Anime?
      Simple, una filosofía de vida. Un concepto al cual cada vez le doy mas importancia.  Toda las acciones que iniciamos en nuestra vida deben tener un final. Es bueno darle un final a todo lo que empezamos en algún momento... Todos los círculos de la vida que iniciamos deben cerrarse de la mejor manera. Y saben que?
      Quedarme con excusas y reprocharme a mí mismo que "Nunca termine de ver Naruto" no era una excepción.
      Ahora bueno, también vamos a la realidad, solo seguí la historia principal, y me salte todos los capítulos de relleno, eso da que de los últimos 120 capítulos menos de la mitad son la historia principal y lo de mas relleno. Las historias de la infancia de cada uno de los Ninjas de Konoha ya me fastidiaban bastante, y no quería llegar de nuevo al punto de aburrimiento donde no querés saber mas nada de nada!
      El consumo abusivo de anime te llena de emociones. Cuando te gusta lo que estas viendo no podes parar de mirar, y sabiendo que todos los capítulos están disponibles hasta el final te embalas poniendo siguiente, siguiente, siguiente ni bien termina cada aventura.
      Naruto Shippuden siguió fiel a su estilo original, se mantuvo una larga historia, aparecen y desaparecen personajes, hay nuevas aventuras, cambian las situaciones, se ven nuevos conflictos mientras se desarrolla constantemente todos los personajes principales de la serie. Todas las historias avanzan, se entrecruzan, tienen o traen recuerdos, se mezclan con el pasado y de alguna manera mucho de lo que llegamos a ver es como la culminación  de todo lo que pasó en el trayecto de la vida de Naruto, y claro, de alguna manera todo gira siempre a su alrededor.
      No voy a contar el final de la serie, pues hay gente que aún no llego a verlo, pero si puedo decir que el final es un claro reflejo de lo que muchos de sus seguidores siempre quisieron ver durante tantos años de seguir tanto Naruto, como Naruto Shippuden y claramente vale la pena llegar a mirarlo al menos una vez en a vida!
       
      Hasta Siempre Naruto!
       

×