Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
SheShu

CyberPunk 2077| Gameplay - Creacion de Personajes y primeros pasos

Recommended Posts

 

Ya pueden apreciar de la presentación de los primeros 48 minutos de CyberPunk 2077. Queda aclarado que es solo una demostracion y que el juego final podria tener algunos cambios, pero claro, ya se puede apreciar la calidad grafica y el estilo de juego RPG darker!

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NiKo

      Uno de los videojuegos más impresionantes que han pasado por el E3 2018 y que tendremos la suerte de jugar en los próximos años. El nuevo RPG del estudio polaco CD Projekt RED fue anunciado originalmente en 2013 y, con el éxito del maravilloso The Witcher 3 por medio, no habíamos sabido nada del proyecto desde entonces.

      Al contrario que en The Witcher, el nuevo proyecto del estudio nos permitirá elegir el sexo, apariencia y trasfondo de nuestro protagonista que, eso sí, se llamará V. Además, el desarrollo de personaje opta por un sistema de clases fluidas en las que, según nuestro estilo de juego y nuestras decisiones conforme avance la aventura, se irá definiendo nuestro personaje; desde CD Projekt RED no quieren imponer clases cerradas o limitar al jugador. Heredados del juego de rol de mesa Cyberpunk 2020, Netrunner, Techie y Solo serán los tres principales arquetipos de personaje pero, de nuevo, se podrán combinar rasgos de todos ellos y habrá subclases adicionales como Rockerboy y Corporativo.
      Las principales estadísticas a mejorar del protagonista serán la fuerza, la constitución, la inteligencia, los reflejos, la tecnología y el carisma y, además, habrá un sistema que combinará habilidades, ventajas y rasgos a elegir por el jugador. V será un mercenario callejero que deberá cumplir contratos de muy distinta índole para mejorar su reputación. No se ha especificado más sobre la trama principal pero sí se ha confirmado que nuestro personaje, tanto masculino como femenino, estará completamente doblado (al inglés). Para tranquilidad de los aficionados del juego de rol, su creador, Mike Pondsmith forma parte del equipo de desarrollo.
      Una de las relevaciones más polémicas es la que tiene que ver con la perspectiva del videojuego, dejando atrás la tercera persona de la saga The Witcher en pos de la primera persona. Desde CD Projekt RED tienen claro que es la opción más adecuada para potenciar la inmersión del jugador y sacar el máximo partido a los enfrentamientos. Además, recalcan que Cyberpunk 2077 será un juego de rol con elementos de FPS y no un FPS con detalles de RPG. Su núcleo seguirá siendo la narrativa y la progresión del personaje, igual que ocurriera en The Witcher 3.
      Además, el desarrollo en primera persona se aprovecha de forma notable a través del sistema de mejoras de V, que afectará directamente a nuestra interfaz de usuario: así, ciertas mejoras pueden añadir información adicional como la cantidad de balas de nuestro cargador y la vida de los enemigos y otras nos permitirán hacer zoom y escanear personas y vehículos. Con todo, una de las principales motivaciones tras esta decisión es la de hacer partícipe al jugador de lo que pasa en Night City, principal entorno urbano del videojuego.
       
      [HyperTextual]
       

    • By NiKo

      El camino recorrido por Destiny 2 desde su lanzamiento no ha estado exento de altibajos, mezclando una gran recepción inicial con el paulatino y progresivo desencanto de la inmensa mayoría de su base de jugadores. Por sorprendente que pudiera parecer, desde Bungie cometieron algunos de los fallos que ya castigaron duramente al primer título y, además, otros tantos nuevos que conllevaron un éxodo masivo de los jugadores más fieles.
      Bungie apuesta por mejores armas, habilidades más efectivas y un gameplay más rápido e intenso

      Por ello es más difícil comprender la excesiva pausa con la que el estudio toma cada decisión y añade cada pieza de nuevo contenido. Ahora, eso sí, Bungie ha confirmado que mañana llegará una de las actualizaciones, centrada esta vez en cambios y mejoras, más importantes desde el lanzamiento del videojuego. LA 1.1.4 o Go fast update, se centra en el movimiento del jugador y el comportamiento de sus habilidades y armas, poniendo el foco en crear una experiencia más intensa y frenética.

       

×