Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
SheShu

Feria Virtual de Trabajo 2018 - Expo Bumeran

Recommended Posts

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By Nacho

      La primera PlayStation está a punto de regresar. La consola que revolucionó a todo un mercado y ocupa un lugar de privilegio en las mentes y los corazones de millones de jugadores alrededor del mundo tendrá una nueva versión, y no se trata de algún clon extraño o una modificación. El anuncio viene directo de Sony, e incluso confirmaron su fecha global de lanzamiento. El próximo 3 de diciembre comenzará la distribución, aunque imagino que debemos hablar de «primera fase», porque en la página oficial ya existe la opción de preventa, y considerando su cercanía a la temporada navideña, algo me dice que se va a agotar rápidamente, más allá de varias protestas por su precio a través de Twitter y otros espacios sociales. Pero antes de avanzar en eso, ¿por qué no miramos esto?
      Un 45 por ciento más pequeña que la consola original, la PlayStation Classic cuenta con salida HDMI nativa, dos réplicas exactas de gamepads, y 20 juegos integrados. La bandeja óptica y las ranuras para tarjetas de memoria son decorativas (utiliza equivalentes virtuales a la hora de guardar o suspender las partidas), y de acuerdo con la información disponible no hay opciones que permitan la instalación de nuevos juegos (ya sea de forma local o a través de la Web), pero Nintendo dijo lo mismo con sus consolas Mini, y ya sabemos cómo terminó eso. Ahora, el vídeo solamente confirma cinco juegos de los veinte: Jumping Flash, Wild Arms, Tekken 3, y dos pesos pesados como Ridge Racer Type 4 y Final Fantasy VII. Aún no sabemos con exactitud si habrá diferencias en la lista de juegos dependiendo de la región, o si será una única selección a nivel global.
       
      Entonces, ¿qué pasa con el precio? Sony quiere 100 dólares / 100 euros por la PlayStation Classic. Aquellos usuarios que aún conservan a sus juegos originales no están muy felices con ese número, e incluso la gente de Xbox se tomó la molestia de remarcar la retrocompatibilidad de su plataforma con cierto toque ácido, pero en lo personal no me parece exagerado (en especial si no «llegaste» a la PS1 original en su momento y buscas revancha)… siempre y cuando la consola no caiga en la locura extrema de las reventas vía eBay.
      [Neoteo.com]
       

    • By hivitro

      FlashParty es el evento informático mas under realizado en Argentina. Comenzando hace 2 decadas atras cuando corria el año 1998 un grupo de entusiastas en diferentes areas informáticas, tecnologias y gaming (incluyendome) se reunieron durante 3 dias y 3 noches para compartir presentaciones digitales, imágenes tipo pixelArts, Ascii o Ansis, demos programados en categoria 8 Bits,  Intros 1k, 4k, 64k, Tracks y musica en general.
      El Demo Scene mantiene una gran cuota de seguidores a Nivel mundial desde hace muchos años realizando presentaciones oficiales en todas partes del mundo. Muchas de estas competencias tienen lugar desde mediados de los 80´s cuando los programadores crackeaban juegos de commodore y Atari para luego colocabar sus intros previos a la carga del juego, asi como años despues comenzaban las competencias dentro del entorno PC se programaba en Assembler/C para el sistema operativos MS-DOS creando presentaciones e intros que solo podian pesar 1K, 4K y 64k entre otros.
      Intros en 4K
      http://awards.scene.org/player.php?video=cubicle-anglerfish
      http://awards.scene.org/player.php?video=dma-chaos_theory_4k_kk_remix
       
      FlashParty en Facebook:
      https://www.facebook.com/flashparty.ar/

       

    • By SheShu

      Ya desde hace unos meses salieron a la venta las entradas para participar del Gameshow 2018, en particular hoy pude comprar entradas con la promoción 4 x 2 a un precio muy tentador!
      Queria aprovechar para comentarlo a todos, ya que la promoción solo es por Hoy y termina al final del dia asi que pueden YA entrar a Ticketek y darle click en comprar asi quedan bien con algún amigo, amiga, primo, prima, chico, chica, no se.. ustedes sabrán!
      Les mando Saludos y nos vemos en la GameShow 2018!
       

       
      Visita el Sitio Oficial:
       
      https://www.argentinagameshow.com/
       

    • By NiKo

      Lejos de la envergadura de su presentación en el E3 2018, donde ganaron el aplauso unánime del público, esta vez han optado por centrarse en novedades de videojuegos ya lanzados o en dar información adicional de grandes exclusivos todavía por llegar.
       
      El videojuego de caza de monstruos en una versión con toques steampunk del Salvaje Oeste llegará a Xbox One en su formato Xbox Game Preview en una fecha aún por determinar. El título, disponible desde hace meses en Steam Early Access, ha cosechado muy buenas críticas por parte del público.
       
       
      Battlefield V, del que Electronic Arts había enseñado poco y mal hasta el momento, ha dejado ver un extenso tráiler mostrando sus opciones de progresión y personalización. El nuevo shooter de DICE pinta de escándalo pero, sin duda, va a tener una dura competencia en la recta final del año.
       
      State of Decay 2, uno de los principales exclusivos de Microsoft de este 2018, recibirá en septiembre el Daybreak Pack, una expansión que introducirá un modo horda en el que combatir oleadas de zombis con nuevos personajes ganando mejoras y desbloqueables para nuestra comunidad.
       
      Devil May Cry 5, una de las sorpresas del pasado E3 2018, se ha mostrado en profundidad, primero con un espectacular tráiler gameplay y, posteriormente, con una pequeña demo centrada en el combate con un jefe final. Hemos podido ver a Nero en acción y a un Dante que, ojo a esto, utilizará su moto para acabar con las hordas de demonios. ¿Lo mejor? Que ya tenemos fecha: DMCV llegará el próximo 8 de marzo de 2019.
       
       
      Eidos Interactive insiste en que en el corazón de Shadow of the Tomb Raider estarán las tumbas y el nivel de reto será mucho mayor. Warrior's Trial, un nuevo modo dentro de la saga, llevará el nivel de dificultad de estas secciones, parte integral del título, más allá. El gameplay mostrado ha mostrado buena parte de una enorme tumba que no podía pintar mejor. Parece que, en ese sentido, es mucho más grande que las entregas previas.
       
       
      La fenomenal saga arcade de Playground Games ha pasado por la Gamescom para demostrar que crece en todos los aspectos con cada entrega. Ahora sus modos multijugador ya conocidos, como Infectados o el captura la bandera serán por equipos, añadiendo otras modalidades también.
       
      [hypertextual]
       

    • By El_Tano

      Bitcoin, la primera criptomoneda y la más valiosa, se desplomó desde los u$s 19.000 que valía en diciembre y ahora oscila entre u$s 6000 y u$s 8000 desde junio. Los defensores de la criptomoneda toman al bitcoin —que, a diferencia de las monedas fiduciarias, no está controlado por una autoridad central— como una reserva de valor. Pero su corta historia mostró rápidos rebotes y fuertes caídas.

      Scott Weiss, un abogado de Arizona, compró su primera bitcoin a su precio más alto en diciembre. "No soy un inversor profesional, soy abogado", comentó refiriéndose a sus pérdidas. "Éstos son los tipos de errores que cometemos. Nos dejamos llevar por el entusiasmo exagerado".
      Weiss no está solo. Los defensores de las criptomonedas en su mayoría aún emanan optimismo. La plataforma de trading eToro, conocida por sus llamativos anuncios de criptomonedas en el subte de Londres, no redujo sus esfuerzos de marketing a pesar del desplome, indicó Iqbal Gandham, el director general de eToro.
      Jordan Fried, el vicepresidente de desarrollo de negocios globales en la firma de tecnología Hedera Hashgraph —que recaudó u$s 100 millones de inversores institucionales—, comentó que la fiebre especulativa permitió a algunas compañías en su etapa inicial captar capital para desarrollar servicios que sustentan la naciente industria de las criptomonedas. "Nos está ayudando a desarrollar una infraestructura", afirmó Fried.
      Pero muchas de las características de los días del auge están experimentando dificultades. Los intentos de abrir fondos de inversión en bitcoins —que, según los defensores de las criptomonedas, serían un paso clave hacia una adopción más amplia— hasta ahora han sido recibidos con indiferencia por parte de los reguladores estadounidenses. Los gemelos Winklevoss, los inversores iniciales de Facebook que actualmente controlan la bolsa de criptodivisas Gemini, se encuentran entre los rechazados.
      En la City de Londres, la industria del trading minorista online, cuyas ganancias habían caído en los calmados mercados bursátiles del año pasado, aprovechó la volatilidad de los activos digitales más conocidos como el bitcoin y el ether, su rival más cercano. Muchas firmas ganaron mucho dinero ofreciendo derivados basados en las criptomonedas, y cobrándoles a los especuladores elevadas comisiones para negociarlos. Plus500 reportó un incremento interanual de 418% en las ganancias del primer trimestre de 2018, citando como motivo los "altos niveles de interés" en sus productos de criptomoneda.
      Tanto Plus500 como IG, una compañía de trading del FTSE 250, reconocen que el interés en la negociación de criptomonedas ha disminuido. "Colapso es la mejor palabra para describir lo que está sucediendo", comentó Peter Hetherington, CEO de IG.
      Con el derrumbe de los precios, los inversores en bitcoins dejaron de comprar y mantienen sus posiciones, según una investigación de Unchained Capital, una startup que presta efectivo contra criptomonedas.
      El retroceso del bitcoin coincidió con la introducción de los futuros de bitcoins por parte de CME Group y de Cboe Global Markets, lo que por primera vez brindó a los criptoinversores una oportunidad de cobertura mientras permitía a los operadores apostar a la caída del precio del bitcoin.
      La desaparición de las monedas digitales nuevas que llegaron a negociarse intensamente a partir de 2017 — con nombres como DentaCoin y SpankChain — también absorbió dinero del sobrecalentado mercado.
      Los empresarios habían creado cientos de , o vales, en las llamadas "ofertas iniciales de criptomonedas" (ICO, por sus siglas en inglés), vehículos de recaudación de fondos poco regulados que desbloqueaban fuentes de dinero mayoritariamente en manos de inversores minoristas, una propuesta atractiva tanto para los empresarios principiantes como para quienes quieren hacerse ricos rápidamente. "¿Quién no quiere imprimir dinero gratis?", apuntó Michel Rauchs, el experto en (cadenas de bloques) y en criptomonedas del Centro de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge.
      Telegram, la aplicación de mensajería, recaudó de inversores la cifra récord de u$s 1600 millones en efectivo para financiar el desarrollo de su propia criptomoneda.
      Aunque los no ofrecen protección a los inversores, muchos especuladores se beneficiaron con la rápida apreciación de sus criptomonedas. Diversos grupos de operadores coordinaban sus esfuerzos para inflar el precio de las monedas poco negociadas y se beneficiaban vendiéndolas a precios artificialmente altos. A principios de enero, el pico de la fiebre de la criptomoneda, al menos 39 criptomonedas tenían capitalizaciones bursátiles de u$s 1000 millones o superiores.
      Con el menor furor especulativo, hoy sólo 15 monedas tienen una capitalización de mercado superior a u$s 1000 millones, según CoinMarketCap. La página web DeadCoins.com enumera los tokens abandonados.
      "Los días de invertir en una ICO y de obtener una ganancia equivalente a 75 veces la inversión en seis meses se han acabado", señaló Ari Lewis, que abrió el fondo de cobertura de criptomonedas Grasshopper Capital en agosto de 2017.
      Un inversor con tenencias personales de criptomonedas por un valor de decenas de millones de dólares declaró que, aunque sigue comprando y reteniendo bitcoins, se había deshecho de monedas populares el año pasado, incluyendo XRP, la tercera más grande.
      [El Cronista]
       

×