Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recommended Posts

El mod es una creación de JulioNIB, a quien conocemos muy bien por sus mods basados en superhéroes y supervillanos. Su trabajo con Goku ya pasó por aquí, pero también le dedicó tiempo a Magneto, The Hulk, The Flash, Iron Man, Green Goblin, e incluso Thanos, quien puede crear agujeros negros y hacer caer meteoritos gigantes. En el caso del Predator encontramos a su dispositivo de camuflaje (lógicamente), un ataque para apuñalar víctimas y arrojarlas, la lanza (que tiramos como jabalina o usamos para empalar), el cañón del hombro (que derriba helicópteros con mucha facilidad), el disco que corta todo, y por supuesto, la detonación nuclear. Es una pena que el motor gráfico no permita una destrucción mayor, pero es más que suficiente.

El Predator mod de GTA V tiene varios requerimientos, pero no hay que darse prisa, porque todavía es un trabajo en progreso. De hecho, los mods de JulioNIB no son gratuitos, y sólo están disponibles para sus seguidores en Patreon.

 

go!_icon.png

https://gtaxscripting.blogspot.com/2018/09/gta-v-predator-script-mod.html

 

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Alejo

      A cuatro años de su lanzamiento, la obra maestra de Rockstar Games sigue siendo noticia. Ya sea por los nuevos contenidos que se van añadiendo al multijugador en línea con Grand Theft Auto Online o por los diversos mods que la comunidad viene aportando, la quinta entrega de Grand Theft Auto sigue más vigente que nunca. Y en esta oportunidad, el usuario DubStepZz se tomó el trabajo de realizar un vídeo con una comparación gráfica de Grand Theft Auto V en una Xbox 360 y en un PC de $10.000 dólares.
       

    • By Alejo

      El modder JulioNIB es el responsable de adaptar el clásico anime Dragon Ball en Grand Theft Auto V para jugar con Goku en Los Santos. Los jugadores pueden controlar y hacer uso de las principales técnicas del Saiyajin pudiendo volar, lanzar una potente Ráfaga de Ki, realizar el famoso Kamehameha, la Teletransportación y el Kienzan (aunque esta técnica no es propia de Goku sino de su mejor amigo Krillin).
       
      En los vídeos podemos ver a Goku haciendo gala de sus técnicas mientras causa el caos por la ciudad de Los Santos. Coches explotando y transeúntes volando alertan a las fuerzas policiales que nada pueden hacer para detener el increíble poder del guerrero Saiyajin.
       

    • By NiKo

      Utilizando una herramienta creada por el miembro Polivilas del Team Guru para cambiar las variables del juego hasta que pudieron activar una misión de suministro extraterrestre a la fuerza. Como se puede ver en el vídeo, la misión es un poco abrumadora: el objetivo es dirigirse a un lugar y robar algunos suministros (donde aparece el huevo alienígena). Al llegar, se puede ver un gran OVNI estrellado en el pantano, junto con algunos científicos y soldados muertos alrededor de la nave. Una vez que se agarra el huevo alienígena, un pequeño grupo de extraterrestres aparece y el jugador tiene que eliminarlos.
      Hasta que las actualizaciones de GTA Online y esta misión se activen correctamente, no se sabe si esta es la versión final del evento, o si alguna vez será puesto en el juego oficialmente. Pero esta es una prueba concluyente de que Rockstar estaba haciendo algo recientemente con la idea de que los alienígenas aparezcan en GTA Online. La misión en si no es increíblemente emocionante o diferente; de hecho muchos jugadores están decepcionados ya que esperaban una recompensa que pudiera justificar años de búsqueda. Por otro lado, algunos jugadores esperan que esta nueva misión sea sólo el comienzo de algo más grande, tal vez con el tiempo involucrando el tan esperado jetpack (la mochila propulsora que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas). Habrá que esperar para ver cómo sigue este asunto.

×