Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
INURBANO

Katia Sastre: Un ejemplo de Mujer Policia

Recommended Posts

katia_da_silva_sastre-03.jpg

 

Katia Sastre fue premiada, condecorada y reconocida por su Gobierno y ahora elegida por el pueblo de Brasil como un ejemplo de actuación al detener a tiros un ladrón que sin importarle nada apunto su arma contra un grupo de madres que retiraban a sus hijos del  colegio. Bien Por Katia, actualmente en las elecciones 2018 fué electa Diputada de Brasil para conformar una nueva etapa de gobierno que lucha en contra de la delincuencia dejando atrás las politicas del gobierno de izquierda tanto de Lula como de Dilma en donde al igual que Argentina, solo promovian los derechos de los ladrones, de los asesinos, de los traficantes y de los malvivientes de todo tipo.

Esperemos que en Argentina crezca como pais, como sociedad y se encamine en algun momento hacia lo correcto, en donde policias como Chocobar nos defiendan son premiados y ascendidos por cumplir con su deber  y que en vez de tener cada vez mas mujeres Feministas Abortistas de pañuelito verde tratando de imponer caprichos adolescentes como el lenguaje inclusivo, tengamos la suerte de encontrarnos con mas oficiales que hagan respetar la ley y nos den mas seguridad para poder salir, vivir, ir a trabajar y volver a tu casa sin miedo de estos asesinos falopeados y sin codigos te maten en la esquina de tu casa por 2 monedas...

Felicitaciones Katia!

 

  • Upvote 3
  • Like 3
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El accionar de la policía Argentina debe ser uno de los mas cagones de todas las policías del mundo. Veamos 2 ejemplos, de como detienen a un motociclista:

 

Control en Argentina:

 

 

Control En Brasil:

 

 

 

  • Upvote 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

El único ladrón que no vuelve a Robar, es el Ladrón Muerto!

Hay que Cagarlos a todos los Guachos Chorros!

 

 

  • Upvote 3
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El principio es simple, hay que buscar un equilibrio, a la policia hay que respetarla, y jamás se te tiene que NI ocurrir atacar a la policia. pero la policía NO puede ser corrupta, ni entongada, ni impune, ni abusar de poder. Sino, algo sale mal.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By El_Tano

      La muerte de un niño de sólo 3 años que terminó calcinado por las llamas que consumieron su casa, generó consternación en la comunidad de Las Termas y en toda la provincia. El pequeño había quedado solo en la precaria vivienda, aparentemente encerrado por su madre y la pareja de ella, quienes habrían viajado a Bolivia. Vecinos y Bomberos combatieron el fuego y al lograr ingresar se encontraron con el cadáver, ya que nadie sabía que el menor se encontraba en el interior.

      Fue hallado junto a la reja de la ventana, quizás buscando escapar de su trágico destino. Los Bomberos de la Policía realizaron las pericias en el lugar para establecer las causas que originaron el foco ígneo.
      El dramático hecho comenzó alrededor de las 2 de la madrugada. Los vecinos de la humilde casa del 6º Pasaje del barrio España comenzaron a ver que salía humo de las ventanas y en minutos las llamas se apoderaban de todas las habitaciones.
      En un primer momento habrían tratado de sofocar ellos mismos el fuego, arrojando agua en baldes y utilizando mangueras, pero se dieron cuenta de que sus esfuerzos eran inútiles ante la voracidad del foco ígneo.
      Rápidamente llamaron a la Policía y a los Bomberos de la ciudad termal, quienes acudieron en cuestión de minutos, pero para ese momento las llamas ya se habían apoderado de toda la casa y mientras trataban de abrir las puertas o forzar las rejas de la ventana, crecían los interrogantes si podía haber alguien en el interior o no.
      En el lugar residía Miriam Sosa de 22 años, su hijo Thiago de 3 y la pareja de la joven, identificado como José Silo. La madre de la mujer deslizó que durante la tarde del domingo su hija le había manifestado que posiblemente viajaría con su pareja a Bolivia, y que ésta le habría pedido que dejara a su nieto con ella.
      Como nunca llegaron a su casa, presumía que no habían concretado el viaje. Aparentemente se trasladaban con frecuencia al país vecino para comprar ropa y revender.
      Más tarde llegó al inmueble el padrino del niño, el cual deslizó que había visto subir a Miriam Sosa y su pareja a la camioneta tipo Trafic que tienen, pero desconocía si viajaban a Bolivia o no.
      Mientras tanto, los bomberos trabajaban a destajo para poder controlar el fuego, hasta que finalmente pudieron ingresar. Trataron de sacar algunos bienes y muebles, pero prácticamente todo había sido consumido por las llamas, según informa el sitio elliberal.com.ar.
      El horror se produjo cuando llegaron a una habitación. Arrancaron una reja y junto a la pared bajo la ventana sacaron frazadas y debajo de ellas el cadáver del niño totalmente calcinado.

      La escena estremecedora dejó sin aliento a los bomberos. Ya nada podían hacer. El pequeño estaba irreconocible y sus extremidades inferiores habían sido consumidas.
      Era el peor final para una madrugada de terror. En minutos los familiares y vecinos se enteraron del trágico desenlace y se vivieron escenas de profundo dolor en el lugar porque no sabían que el pequeño estaba dentro y no pudieron salvarlo.
       
      [Cronica.com]
       

    • By INURBANO

      Un valiente joven de 25 años, que es paralítico y se desplaza en silla de ruedas, mató de un balazo en la cabeza a un delincuente dominicano, de 23, que lo tomó como rehén con fines de robo en el interior de su vivienda, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. El muchacho forcejeó con el malviviente y lo abatió con la propia arma que portaba el asaltante.
      Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a Cronica que el hecho se produjo cuando el joven, de 25 años, arribó a su finca, situada en Capdevila al 5000, entre General Paz y Lavalle, en el citado distrito distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde resultó interceptado en la puerta del inmueble por el marginal, quien lo amenazó con un pistolón 14 pavonado negro.
      Trascendió que el delincuente obligó al muchacho a ingresar al domicilio y en el living se originó un tremendo forcejeo entre los sujetos, oportunidad en la que el muchacho alcanzó a dispararle con el pistolón un certero balazo a dicho ladrón, que dejó de existir de manera instantánea.
      De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso fue identificado como Henry Reyes de Jesús, dominicano, de 23 y residente a 600 metros del escenario del ilícito.
      Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Ballester (2a de San Martín) se encargan de investigar lo ocurrido.
      Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo calificado y homicidio", la doctora Ana María Armetta, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.
       
      [Via:Cronica]
       
       

    • By NiKo

      Un extraño hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 10 hs, cuando una mujer atacó a un policía en el barrio porteño de Caballito. Allí, como se puede ver en un video de seguridad aportado a la comisaría 11°, una mujer irrumpe en escena con un objeto punzante en su mano, y sin mediar palabra increpa y amenaza al oficial Luis Algañaraz quien se hallaba de parada en el lugar.
      Ante ello el oficial retrocedió tratando de disuadirla, primero de forma verbal y, al no lograrlo, sacó su arma reglamentaria (apuntando al suelo). Lejos de deponer su actitud, la agresora identificada como Soledad Amalia Cuzzi intentó herir al oficial, logrando éste esquivar la estocada y efectuando un disparo defensivo que impactó en el pie izquierdo de Cuzzi. La agresora fue trasladada por SAME al Hospital Duran.
       
       

    • By El_Tano

      Un video que muestra el accidente del pasado domingo en el que perdió la vida una mujer al ser embestida por un vehículo autónomo de la compañía Uber, fue dado a conocer el miércoles por la policía de Tempe, Arizona.
      La corta secuencia muestra la vista exterior del transporte de Uber en el momento en que impacta a una persona que caminaba junto a una bicicleta, pero en ese instante se corta la grabación.
      Se mostró así a los medios debido a la magnitud gráfica del impacto, según detalló mediante un comunicado la policía de Tempe.
      La cámara enfocada hacia la parte exterior del vehículo muestra cómo una mujer aparece caminando a mitad de la carretera, en un tramo sumamente oscuro, con su bicicleta, y se observa una escena donde la colisión parece inevitable.
      Otra cámara enfoca alternativamente a la persona que opera el sistema dentro del auto, quien mira hacia abajo en repetidas ocasiones hasta que ocurre la tragedia, lo que le produce una reacción de sorpresa al observar el accidente.
      El documento ofrecido por las autoridades indicó que la Unidad de Delitos de Vehículos de la Policía de Tempe está investigando activamente los detalles de este atropello mortal, y que una vez concluida la investigación se presentará el caso para ser revisado por la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa.
      Este martes, Sylvia Moir, jefa de la Policía de Tempe, declaró a medios locales que el conductor les dijo que "fue como un destello, la persona salió delante de mí".
      Durante una entrevista llevada a cabo por The Arizona Republic, Moir señaló que el accidente era "completamente imposible" de evitar, tanto si el sistema autónomo del vehículo estuviese al mando, como si el coche hubiese sido conducido por una persona.
      Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) arribaron el martes a Tempe para comenzar con las investigaciones del mortal accidente.
      Mediante un comunicado, los investigadores de NTSB mencionaron que estarán en la ciudad por el resto de la semana y que la causa probable del percance se dará a conocer "después de que se complete una investigación exhaustiva de la información recopilada y el análisis de los datos".
      El pasado domingo por la noche, Elaine Herzberg, de 49 años, estaba caminando fuera de un paso de peatones cuando fue arrollada por un Volvo XC90, que iba en modo autónomo, cerca de Mill Avenue y Curry Road, en un suburbio de Phoenix.
      Horas después fue declarada sin vida a causa de la gravedad de sus heridas.
      Mientras la investigación sigue en curso, Uber suspendió sus actividades en las carreteras del estado de Arizona, así como las calles de San Francisco (California), Pittsburgh (Pensilvania) y Toronto (Canadá), donde se los podía ver circular.
      En marzo de 2017, un vehículo operado por Uber en modo automático, un Volvo XC90, se vio involucrado en un accidente de tránsito también en Arizona, en donde quedó volcado por el lateral en la calzada.
      En el auto de Uber, que estaba en función de conducción automática al momento del accidente, viajaban dos empleados de la compañía en la parte delantera, que no sufrieron heridas. Por aquellos días, la compañía suspendió las pruebas de circulación de sus vehículos en modo autónomo.
      (Con información de EFE)

    • By INURBANO

      El homicidio de Luana conmocionó a Mar del Tuyú y ocurrió en un dúplex ubicado en calle 62, entre avenidas Costanera y 1, a escasos 50 metros de la playa, donde Quiroga -quien estaba de licencia psiquiátrica de la Bonaerense- veraneaba junto a su hijita, su padre -un policía de la Ciudad-, su hermano de 14 años y un sobrino de 7.
      Aún se investiga qué fue lo que sucedió en el primer piso del dúplex donde Luana yacía recostada sobre la cama cuando recibió los dos disparos de la pistola Browning calibre 9 milímetros, el arma reglamentaria de su abuelo.
      Por relato de los testigos se sabe que “entre el primer disparo y el segundo hubo como un minuto de diferencia. “¿Si la remató? Creemos que sí”, especularon ante la consulta de Clarín las fuentes.
      También se conoció que la mujer salió de la casa tomándose la cabeza y gritando: “¿Qué hice?, ¿qué hice?”. Y que le refirió a la Policía que había asesinado a su hija: 'La maté porque estaba enferma y no quería que sufriera'. Aunque en la autopsia nada constó sobre ello.
      [via][clarin.com]
       

×