Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Premios GoPro: Speedflying con el exceso de capacidad de fusion

Recommended Posts

Nunca había visto un video de GoPro con efectos tan interesante. Es obvio que merece desde su mención a un premio. 

Lo que Si mire fueron los precios de las GoPro, tanto la Hero 5, 6 y mas aun la Hero 7 salen un buen dinero como para tener una en es casco de la moto, otra para hacer videos caseros y por las dudas, una en el Auto, no cualquiera. 

Se podria trabajar tranquilo con los primeros modelos HERO, que perfectamente trabajan en 2K, para la mayoría de las actividades diarias y bueno que de ultima si se rompe o te la afanan, no sea tanto, y tener una Hero 4 o 5 con mucho mejores especificaciones y accesorios para estos casos especiales donde buscamos un crear el mejor material original.

Vale la pena leer las especificaciones de estas cámaras, incluyendo en los ultimos modelos la posibilidad de filmar bajo la lluvia y el agua sin tener que insertarla en el protector especial salvo que realmente buceen a unos metros mas de profundidad.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By El_Tano

      El Tribunal Oral Federal N° 4 ordenó la excarcelación de Amado Boudou, quien está detenido cumpliendo una condena a cinco años y diez meses de prisión por el caso Ciccone.
      Fuentes judiciales revelaron que los jueces dispusieron que la liberación del ex Vicepresidente se hará efectiva luego del pago de un millón de pesos y la colocación de una tobillera electrónica con GPS.
      Boudou fue beneficiado gracias a los votos de las juezas María Gabriela López Iñiguez y Adriana Palliotti. Néstor Costabel se opuso a la liberación. Sobre el ex Vicepresidente quedará vigente una prohibición de salida del país.
      Para solicitar la excarcelación, la defensa del ex funcionario, integrada por los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, había sostenido que la resolución adoptada la semana pasada por el juez Ariel Lijo en la causa que investiga la ruta del dinero para comprar la imprenta quebrada despejaba las sospechas de que Boudou pudiera perjudicar la investigación.
      La defensa de Boudou usó los argumentos que el propio Lijo sostuvo para no disponer prisiones preventivas en los procesamiento del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, la ex jefa de la Casa de la Moneda Katya Daura o el banquero Jorge Brito, entre otros.
      "Actualmente no observo de qué manera podrían entorpecer la investigación", pues "a esta altura entiendo que ya se han desarrollado todas aquellas medidas más relevantes y conducentes al esclarecimiento del hecho investigado, de manera tal que los imputados no podrían desarrollar, en esta instancia, comportamiento alguno que comprometa el éxito de la investigación", afirmó el juez, según citó el escrito de la defensa de Boudou al que accedió Infobae.
      Boudou está preso en la cárcel de Ezeiza desde agosto. El Tribunal Oral Federal 4 lo condenó a 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de ex Ciccone. La sentencia no está firme porque la defensa apeló a la Cámara Federal de Casación Penal. Pero los argumentos del juez Lijo en el fallo del viernes reactivaron los pedidos de libertad para el ex vicepresidente, que se hará efectiva en las próximas horas.
      [infobae.com]

    • By INURBANO

      Todos aquellos interesandos en tener presente y a mano la agenda de activiades ya planificadas para este G20 en Argentina pueden seguir el siguiente enlace donde encontraran un catalogo digital con 192 paginas dedicadas a este evento. Tambien asi pueden elegir todas las paginas o seleccionar algun en particular y descargarlas en formato PDF
       

       
       

      https://t.co/g0X1ck04WF
       

    • By NiKo

      En la última actualización de Windows 10, conocida como 1809. muchos usuarios descubrieron que durante el proceso de instalación, el sistema operativo borraba todos los archivos en la carpeta de documentos personales. La peor parte es que bajo el programa Windows Insider muchos testers advirtieron a Redmond del bug, pero por algún motivo no recibió la suficiente prioridad. Lógicamente, estos problemas de control de calidad no se limitan a Microsoft. La visión de «software como servicio» lleva a updates muy frecuentes, y siempre habrá errores escapando a la detección inicial. El verdadero conflicto surge cuando provocan daños mayores. Por ejemplo, ¿qué harías si un programa te hiciera perder 250.000 dólares en archivos?

       
      Eso es exactamente lo que le sucedió al fotógrafo y videógrafo Dave Cooper. Los 250.000 dólares son un cálculo estimado tras la destrucción de unos 100.000 clips individuales, que equivalen a 500 horas de vídeo capturadas entre 2010 y 2017. Al igual que muchos otros profesionales, Cooper utiliza Adobe Premiere Pro CC 2017. La versión 11.1.0 del software posee una función de redundancia que guarda respaldos de vídeos en una carpeta de «caché de medios» mientras se trabaja en un proyecto.
      Debido al alto impacto de almacenamiento que tiene esa función, Cooper le indicó a Premiere Pro crear ese caché dentro de una carpeta llamada «Videos» en un disco duro externo, la cual tenía todos sus archivos. Cuando el usuario termina, lo más común es indicar al software que vacíe ese caché para recuperar espacio. La función sólo debía purgar el contenido de la carpeta de caché de medios, pero lo que hizo en realidad fue borrar todo en el interior de la carpeta «Videos» sin ediciones o aperturas en los últimos 90 días. Unos siete años de trabajo.
      Adobe reconoció el bug en mayo de 2017 y lanzó la actualización 11.1.1 para corregirlo, pero aún así advirtió a los usuarios que no combinen el caché de medios con sus carpetas personales. Como era de esperarse, Cooper inició una demanda representativa contra Adobe en el distrito de California buscando compensación para él y otros usuarios que hayan perdido datos debido a este bug. Varios reportes sobre el error aparecieron en los foros de Adobe, pero lo más probable es que se llegue a un acuerdo por fuera del circuito legal.
       
      [Neoteo]

    • By El_Tano

      La cúpula de la central obrera mantuvo este martes en el sindicato de Sanidad un encuentro con el sector empresarial y con el ministro de Producción, Dante Sica y el secretario de Trabajo Jorge Triaca. Allí, entre empanadas -un símbolo de austeridad, según definieron varios presentes- acordaron también un mecanismo para evitar despidos sin causas y plantearon la necesidad de reforzar las jubilaciones.
      La aplicación del bono de hasta $5 mil, todavía no está del todo clara. Algunos empresarios señalaron que beneficiaría a empleados públicos y privados, pero desde el ministerio de Producción sostuvieron que solo beneficiaría a los últimos. El Gobierno, advirtió en un comunicado oficial que la suma dependerá de la salud de cada sector. Desde la CAME, por las dudas, expresaron que no todos podrían hacer frente a las dos cuotas de $2500. Los jefes sindicales piden que sea un decreto porque los antecedentes en el vínculo Gobierno CGT no abonan la confianza de los de Azopardo: ¿Llegará antes de la reunión de este jueves como para acentuar lo hablado? Además, buscan contener con el bono principalmente a los gremios que no tienen capacidad de presión para conseguir reapertura de paritarias y al hacerlo por sector y sin letra escrita "lo hablado suena a poco". 
      “Vinieron los empresarios, sobre todo del sector industrial, comercio y construcción, planteando sus problemas. Nosotros planteamos los nuestros y la necesidad de atravesar una coyuntura que para muchos compañeros está por demás complicada para poder acompañar el proceso inflacionario tan grande”, sostuvo Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT, al finalizar el encuentro.
       
       
      [Clarin]

    • By SheShu

      Recorrida por la GameShow 2018, la mayor feria de Video Juegos en Argentina que se realizó entre el Viernes 25 y el Domingo 28 de Octubre de 2018 en Costa Salguero.
      Twitter: @inurbanosCom | https://twitter.com/inurbanosCom/
      Facebook: @inurbanosCom | https://www.facebook.com/inurbanosCom/
       
       
       

×