Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Premios GoPro: Speedflying con el exceso de capacidad de fusion

Recommended Posts

Nunca había visto un video de GoPro con efectos tan interesante. Es obvio que merece desde su mención a un premio. 

Lo que Si mire fueron los precios de las GoPro, tanto la Hero 5, 6 y mas aun la Hero 7 salen un buen dinero como para tener una en es casco de la moto, otra para hacer videos caseros y por las dudas, una en el Auto, no cualquiera. 

Se podria trabajar tranquilo con los primeros modelos HERO, que perfectamente trabajan en 2K, para la mayoría de las actividades diarias y bueno que de ultima si se rompe o te la afanan, no sea tanto, y tener una Hero 4 o 5 con mucho mejores especificaciones y accesorios para estos casos especiales donde buscamos un crear el mejor material original.

Vale la pena leer las especificaciones de estas cámaras, incluyendo en los ultimos modelos la posibilidad de filmar bajo la lluvia y el agua sin tener que insertarla en el protector especial salvo que realmente buceen a unos metros mas de profundidad.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By NivelExtremo

      Como estan todos y que cuentan, Nada mejor aqui para mostrarles un video que resumen 60 años de Evolución de Gráficas en Videojuegos en 10 minutos. Claro, ya lo se. Hay muchos pero muchos mas que quisieran mostrar, o les parecieron mejors, por ejemplo, aquí no se menciona Doom (1993) que fue lo máximo en DOS  o clientes de Lineage II (2003) y World of WarCraft (2004) que revolucionaron en todos los casos el FPS y MMORPG, pero claro, seran 10 minutos muy entretenidos!
       
       

    • By NiKo

      Square Enix también ha anunciado la vuelta de una de sus entregas estrella: Crystal Chronicles fue lanzado en 2004 en GameCube, siendo el primer lanzamiento de la compañía en consolas de Nintendo desde una década antes, y ahora vuelve remasterizado a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Llegará a lo largo de 2019.
       
       

    • By NiKo

      La saga Yakuza vuelve a estar en boca de todos gracias a los fenomenales Kiwami y Zero. Ahora, SEGA ha anunciado su nuevo proyecto: en él encarnamos a un detective privado en la Tokio contemporánea que se verá envuelto en un asesinato.
      De hecho, su demo está disponible desde ya en la PlayStation Store japonesa. Project Judge, como se conoce en Japón, llegará a PS4 el 13 de diciembre en territorio japonés. A lo largo de 2019 en USA y Europa.
       

×