Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Beto

Pago por Mercado Credito en Mercadolibre es Obligatorio?

Recommended Posts

Hace ya un tiempo que se esta promocionando en MercadoLibre la opción de Mercado Créditos. Qué es esto, que vos puedas comprar dentro de Mercadolibre y en vez de usar tu tarjeta de crédito, te financies con Mercadolibre. Porque?

Simple, el costo de Financiación, lo gana MercadoLibre y NO el Banco que te da tu tarjeta Visa. Esto suele ocurrir con las entidades que tienen mucha plata, (No es mi caso :)) No hay nada mejor que ganar plata prestando plata. Financiando. Bueno esto es lo nuevo de Mercadolibre. Pero que está mal?

La obligación de pagar con Mercado Crédito. Tengo 4 tarjetas registrada de 2 bancos distintos, débito y crédito. No las pude usar. SOLO me dejó pagar con Mercado Crédito y a una Tasa del 15.5% en 3 Cuotas Fijas. No me quedo otra, pero es re raro sólo pude pagar con el sistema de pagos de ellos, asi que tuve que debutar, agachar la cabeza y aceptar a Mercado Crédito.

mercadolibre_pago_mercado_credito.jpg

• Upvote 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Nacho

Días atrás quería vender un producto usado, no era tan caro, solo eran $300. Para venderlo mejor, tenia que pagar $54 entre el valor de venta así mejoraría la exposición y por último pagar el IVA post venta
      Luego de algo que parecería ser lo "mas normal" el sistema me indicaba que para mejorar la venta podria ofrecer el envio gratis, por un costo adicional de $280. Me di cuenta entonces que si TODO me salia bien, me tomaba el tiempo para responder las preguntas, cuestiones y dudas de los posibles compradores, y ponia de mi bolsillo $30 adicionales luego de la venta, salia a Mano con Mercadolibre sin quedarme debiendo nada. Menos mal que no agregue la opción de Finarciamiento 6 cuotas sin interes sino tendria que pagar el DOBLE!
      Claro esta que también si el comprador quería que le envíe el producto gratis, tenia que gastar en viaje y embalaje de mi parte, con lo cual debería de subir mi presupuesto de perdida por vender en Mercadolibre para poder Seguir Vendiendo!

[/sarcarmo mode off]

• By INURBANO

Me encontre con esta imagen en FB, la cual habla de un tema importante, tanto como para publicar mi opinion aqui.
      Todo lo que se haga para el bien de la gente es una ayuda y esta bueno. Por ejemplo, los controles obligatorios pre-parto, las vitaminas, la ayuda economica por nacimiento, y dado el caso, de necesidad, un dinero por hijo no esta mal. Pero hay un limite?
      1 año? - Mientras es Lactante?
      6 años? - Hasta que comienza la primaria?
      25 años? - Hasta que se recibe de una carrera profesional?
      Tambien pensemos que no es lo mismo ayudar a una familia con 1 hijo, que tienen momentaneamente problemas economicos, que a una mujer luchona con 9 bendiciones que vive bajo 4 chapas al costado del tren. De quien es la culpa, claro van a decir, pobre mujer. Pero solicitar en un hospital el ligamientos de trompas para no tener mas Bendiciones es gratuito hasta donde yo se.
      Realmente, si fueramos un pais que nos "sobra" la plata, y pudieramos sin problemas ayudar a personas extranjeras con sus hijos, proporcionarles educacion y salud gratis toda su vida y lograr de ellos excelentes personas, claro que seriamos los mejores
      Pero bueno, volvemos a la realidad de Argentina, y nos damos cuenta que tenemos demaciados problemas internos como para encima regalar residencias, documentos y "plata de arriba" a extranjeros.

El problema aqui es que hacemos demaciadas cosas de Buenudos, y claro, al final todos se abusan del sistema y nos toman de Boludos!
      Aclaremos Algunos Conceptos:
      - Ya de por si, una mujer extranjera NO podria venir a tener sus hijos aqui, ya que en caso de estar embarazada no deberia de poder ingresar y/o permanecer si esta cerca de los 9 meses.. Porque SABEMOS que llega para parir aca, seguramente cae en un hospital publico.
      - Suponiendo que igual se de, deberia de tener la residencia Argentina para darle la Nacionalidad Argentina, sino deberian de darle la Nacionalidad Originaria.
      - Obviamente, para tener la residencia, deberia de haber vivido en Argentina 10 años al menos. Tener un trabajo, ingresos, y permanencia verificable, pagar sus impuestos y servicios.
      - Y de ultima, si claro llega y tiene su hijo, deberia de PAGAR todos los gastos medicos como en cualquier otro pais. (Salvo claro, que trabaje aqui y tenga todos los sevicios de obra social)
      Pero, porque Gratis NO?

Entonces porque toda esta explicacion?

Si a todos esto que "regalamos humanitariamente" le sumamos que debemos pagar a esa mujer que tiene 5 Crios porque Dios es grande, un dinero mientras permanezca en el pais, de nuestros impuestos y de nuestros esfuerzos, No podemos ayudar por ejemplo a una mujer de Chaco, que si necesita ayuda de verdad porque sino se muere de hambre, porque se lo damos a una señora de Venezuela o Dominica, que vive en una pension de San Telmo, que tiene al Papi preso, y  que con estas AUH mas alguna "cosita que haga" vive mucho mejor que en su pais.
      Y entonces ahi digo No...
      - Que solo sea para gente que la necesita de verdad... y ahi se ve todo lo que se pueda hacer por esa mujer/familia, no solo una AUH. Un estado puede mucho mas!
      - Que tenga un tiempo determinado, es una ayuda, no una pension "asi no trabajo mas"
      - Solo puede ser para personas Argentinas, O Nacionalizados con muchos años, o claros tiempos determinados.
      - Tiene que ser un Beneficio FeedBack. Me parece a mi, que una mujer que recibe ayuda por sus hijos, deberia de cumplir ciertas horas de ayuda en el colegio de sus hijos, sea limpieza, cocina, etc, para todos los demas personas o en cualquier colegio. Siempre se puede hacer algo por alguien y no solo tener que esperar al otro mes Rascandonse las uñas...
      #inurbanos
      @INURBANO

• By El_Tano

Bitcoin, la primera criptomoneda y la más valiosa, se desplomó desde los u$s 19.000 que valía en diciembre y ahora oscila entre u$s 6000 y u$s 8000 desde junio. Los defensores de la criptomoneda toman al bitcoin —que, a diferencia de las monedas fiduciarias, no está controlado por una autoridad central— como una reserva de valor. Pero su corta historia mostró rápidos rebotes y fuertes caídas.

Scott Weiss, un abogado de Arizona, compró su primera bitcoin a su precio más alto en diciembre. "No soy un inversor profesional, soy abogado", comentó refiriéndose a sus pérdidas. "Éstos son los tipos de errores que cometemos. Nos dejamos llevar por el entusiasmo exagerado".
      Weiss no está solo. Los defensores de las criptomonedas en su mayoría aún emanan optimismo. La plataforma de trading eToro, conocida por sus llamativos anuncios de criptomonedas en el subte de Londres, no redujo sus esfuerzos de marketing a pesar del desplome, indicó Iqbal Gandham, el director general de eToro.
      Jordan Fried, el vicepresidente de desarrollo de negocios globales en la firma de tecnología Hedera Hashgraph —que recaudó u$s 100 millones de inversores institucionales—, comentó que la fiebre especulativa permitió a algunas compañías en su etapa inicial captar capital para desarrollar servicios que sustentan la naciente industria de las criptomonedas. "Nos está ayudando a desarrollar una infraestructura", afirmó Fried.
      Pero muchas de las características de los días del auge están experimentando dificultades. Los intentos de abrir fondos de inversión en bitcoins —que, según los defensores de las criptomonedas, serían un paso clave hacia una adopción más amplia— hasta ahora han sido recibidos con indiferencia por parte de los reguladores estadounidenses. Los gemelos Winklevoss, los inversores iniciales de Facebook que actualmente controlan la bolsa de criptodivisas Gemini, se encuentran entre los rechazados.
      En la City de Londres, la industria del trading minorista online, cuyas ganancias habían caído en los calmados mercados bursátiles del año pasado, aprovechó la volatilidad de los activos digitales más conocidos como el bitcoin y el ether, su rival más cercano. Muchas firmas ganaron mucho dinero ofreciendo derivados basados en las criptomonedas, y cobrándoles a los especuladores elevadas comisiones para negociarlos. Plus500 reportó un incremento interanual de 418% en las ganancias del primer trimestre de 2018, citando como motivo los "altos niveles de interés" en sus productos de criptomoneda.
      Tanto Plus500 como IG, una compañía de trading del FTSE 250, reconocen que el interés en la negociación de criptomonedas ha disminuido. "Colapso es la mejor palabra para describir lo que está sucediendo", comentó Peter Hetherington, CEO de IG.
      Con el derrumbe de los precios, los inversores en bitcoins dejaron de comprar y mantienen sus posiciones, según una investigación de Unchained Capital, una startup que presta efectivo contra criptomonedas.
      El retroceso del bitcoin coincidió con la introducción de los futuros de bitcoins por parte de CME Group y de Cboe Global Markets, lo que por primera vez brindó a los criptoinversores una oportunidad de cobertura mientras permitía a los operadores apostar a la caída del precio del bitcoin.
      La desaparición de las monedas digitales nuevas que llegaron a negociarse intensamente a partir de 2017 — con nombres como DentaCoin y SpankChain — también absorbió dinero del sobrecalentado mercado.
      Los empresarios habían creado cientos de , o vales, en las llamadas "ofertas iniciales de criptomonedas" (ICO, por sus siglas en inglés), vehículos de recaudación de fondos poco regulados que desbloqueaban fuentes de dinero mayoritariamente en manos de inversores minoristas, una propuesta atractiva tanto para los empresarios principiantes como para quienes quieren hacerse ricos rápidamente. "¿Quién no quiere imprimir dinero gratis?", apuntó Michel Rauchs, el experto en (cadenas de bloques) y en criptomonedas del Centro de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge.
      Telegram, la aplicación de mensajería, recaudó de inversores la cifra récord de u$s 1600 millones en efectivo para financiar el desarrollo de su propia criptomoneda.
      Aunque los no ofrecen protección a los inversores, muchos especuladores se beneficiaron con la rápida apreciación de sus criptomonedas. Diversos grupos de operadores coordinaban sus esfuerzos para inflar el precio de las monedas poco negociadas y se beneficiaban vendiéndolas a precios artificialmente altos. A principios de enero, el pico de la fiebre de la criptomoneda, al menos 39 criptomonedas tenían capitalizaciones bursátiles de u$s 1000 millones o superiores.
      Con el menor furor especulativo, hoy sólo 15 monedas tienen una capitalización de mercado superior a u$s 1000 millones, según CoinMarketCap. La página web DeadCoins.com enumera los tokens abandonados.
      "Los días de invertir en una ICO y de obtener una ganancia equivalente a 75 veces la inversión en seis meses se han acabado", señaló Ari Lewis, que abrió el fondo de cobertura de criptomonedas Grasshopper Capital en agosto de 2017.
      Un inversor con tenencias personales de criptomonedas por un valor de decenas de millones de dólares declaró que, aunque sigue comprando y reteniendo bitcoins, se había deshecho de monedas populares el año pasado, incluyendo XRP, la tercera más grande.
      [El Cronista]

• By INURBANO

Como andan!
      Se me ocurrio entrar a MercadoLibre a buscar un mouse nuevo de Razer para mi Mac nueva. No me lleve nunca bien con los mouse originales de Apple que SOLO tienen 1 Boton. Salen un huevo y son una cagada para usarlos.
      Bueno, lo interesante, Un aviso "MOUSE LASER RAZER..." y dice bien grande el Mouse GTC como marca. Y vos decis: "Que corno es esto???" y me quede mirando..
      Antes que yo, una persona tambien pregunta: Es esto Razer?... Y Le responden.. "Ohh No. Solo nos hemos estado 2 meses equivocando en el titulo para engañarlos y vender un producto que no tiene NADA que ver con Razer"... Ahora lo Corregimos!!" Cri..Cri..Cri..

Linda la gente de MegaSoft en Floresta... Sacame de Aqui diria el Navegador...

• By hivitro

Me encontré con una situación realmente extraña en estos dias al buscar un artículo en Mercadolibre y luego de mirar horas y hacer comparaciones, me he estado haciendo preguntas sobre este tema, solo por razonarlas y he llegado a diferentes conclusiones.
      Una de ellas es que Mercadolibre no esta funcionando como esperaban luego de que aplicar las políticas Cerrojo, absolutistas y monopólicas ideadas por una mente avara que solo ve los números finales de un sistema ideal. Y saben que?, el mundo no es ideal,  el e-commerce tampoco y la gente se cansa cuando las empresas se abusan.
      Por otro lado, y en forma relacionada, cotizar en Bolsa, y mantener el alza en las acciones requiere entre otros temas, mostrar crecimiento y responder económicamente frente a los accionistas,  si justamente las empresas, comerciantes y la gente en general no publica artículos porque estan realmente hartos de este sitio abusador, los buscadores y sistemas de rastreos muestran la caída de visitas y enlaces, y entonces no hay forma de mentir en el norte que las cosas NO estan tan bien y hay muchos millones de dolares en juego...

Empecemos:
      Dias atrás necesitaba re-leer una frase de "Etica para amador" de Fernando Savater, sé que lo tenía al libro ya Dios Sabrá donde, lo compré hace más de 15 años! En cuestión descargue una de las tantas copias online Portable y luego decido buscar en Mercadolibre una copia original, seguramente se lo leería y regalaría a mi hija algunas años adelante...

Entre  las ofertas, encontre desde libros usados en USD 4 en diferentes estados, a nuevos por USD 11. Lo admito, soy una persona que lee CIENTOS de avisos por gusto cuando no tengo nada mejor que hacer.. y encuentro que ALGUIEN, vende este libro por USD 46. Se entiende, de 4 a 10 dólares es la diferencia entre comparlo usado o nuevo, pero PORQUE 46 Dolares?
      Ingreso al usuario y es ahi que comienza todo este tema.

Es imposible humanamente que un usuario mantenga 304.997 productos publicados, sin colocar imágenes que describan el Artículo y usando una simple descripción genérica de Copy / Paste, a todo esto, con unas condiciones de venta que DESALIENTAN a cualquiera a simple vista!

Pero eso no es todo, que empresa realmente, puede sobrevivir económicamente, vendiendo 214 Artículos en los ultimos 4 Meses. Imaginen como sería el Balance Económico de una cadena de SuperMecados, que teniendo 300 mil Artículos disponibles a la venta, Vende solo 200 en 4 meses.
      Sería una pérdida TOTAL de dinero en empleados, control de Stock, Almacenamiento, Transporte, Logística, recursos y mas recursos!
      Salvo y solo Salvo, si esos 300 mil Artículos sean creados automáticamente por un Robot Script interno, que accede a la base de datos y bajo un usuario falso crea miles y miles de publicaciones falsas para SANEAR la cantidad de Artículos publicados en forma Global y cuya única condición es que el precio de venta es 10 veces mayor al real, Claramente Mayor, entonces a nadie con un mínimo de conciencia lo compraría, pero sin embargo, para los Robots de Google Analytics y similares esos enlaces SON válidos, y son usuarios publicando legítimamente y suman en sus Estadísticas de Analisis.
      Si lo analizamos desde este punto, es fácil "inflar" el rendimiento y funcionamiento económico de este sitio de ventas, como el de cualquier otro que asi lo requiera.

Comparemos, este usuario LIBROSSINFIN, con TIOMUSA, un vendedor real de Artículos para el Hogar, aqui en Capital Federal. Tiene publicados 3097 Artículos, con Foto y Descripción técnica de cada Artículo, lo cual es TODO un trabajo, y debe tener gente que SOLO se dedica a esto. La venta Online.

Esos 3097 Articulos le generaron 25068 ventas en los últimos 4 meses. Bien por TioMUSA

Ahora entenderan, que si hacemos regla de 3 simple, LIBROSINFIN deberÍa de tener unas 2.468.732 ventas en estos 4 meses, vendiendo al mismo ritmo que Tio Musa, deberÍan lograr DOS MILLONES y MEDIO de ventas, y solo tienen 214.

En conclusión, estan haciendo lo mismo que hace todo gran sitio cuando un agujero llena de agua el bote. Hacer lo necesario para que el Barco no se hunda. Lo mismo paso con Facebook y las estadisticas de Reproducción de Videos, que al final era claramente tan falso que debieron salir a pedir disculpas públicas.
      De Mercado Libre, hay que olvidarse. Yo creo que seguiran haciendo lo que quieren, hasta el día que llegue una empresa de primera Línea como es Amazon, o lo chinos y cuando intenten competir se hundan a pique hasta el fondo del mar, porque la gente no olvida cuando se la trata mal... y hoy estan ahí porque no hay otros competidores, pero las cosas siempre cambian.

Saludos | Inurbanos.com