Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
CulturaTecno

Modo Vacaciones en WhatsApp

Recommended Posts

whatsapp_poster-03.jpg

 

Una de las características más molestas de WhatsApp es, sin duda, el hecho de que los chats archivados o muteados siguen mostrando notificaciones en forma de globo y dentro de la aplicación, por lo que la incorporación de un modo silencioso de verdad, que no muestre notificaciones de ningún tipo en según qué chats o según temporadas es una gran opción para los usuarios.

Parece que WhatsApp quieren darle una vuelta de tuerca a este asunto y la compañía ya está desarrollando su propio "modo de vacaciones", que directamente y como su nombre indica, pone una marcha una serie de mecanismos para que no te molesten bajo ninguna circunstancia. De hecho modo de vacaciones se basa en el modo silencioso, que ya está disponible en Android en la actualidad, por lo que va resultar una función muy interesante cuando esté disponible en iOS.

De hecho, cambia diametralmente el comportamiento de los chats archivados. Actualmente, cuando archivamos un chat, WhatsApp lo desarchiva automáticamente una vez que se recibe un nuevo mensaje de ese chat. Con este nueva función los chats archivados no se desactivarán si se han silenciado previamente, por lo que se pueden archivas todos los chats de trabajo y no volverán a mostrar notificaciones hasta que no desactivemos este nuevo modo.

Esto es un arma de doble filo: hay que tener en cuenta que si silenciamos y archivamos un chat, nunca lo volveremos a ver en nuestra lista de chats activos, excepto si accedemos al archivo fehacientemente.

Sobre fechas es difícil saber cuando estará disponible. Según WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en esta característica en estos meses y aún no está disponible por razones de desarrollo, y necesita arreglar muchas otras mejoras antes de habilitarse para todos.

 

[HyperTextual]

  • Upvote 1
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si queres estar de Vacaciones, deja el celular dentro de la valija por un rato, ya que lo primero que haces cuando salis es sacar fotos y postear en whatsApp donde estas y mandar saludos :)

 

  • Upvote 1
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×