Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Nacho

UGEARS: Los rompecabezas 3D de la empresa Ucraniana

Recommended Posts

Los rompecabezas 3D de la compañía ucraniana Ugears comenzaron a venderse en las tiendas de la marca Disney. Sé parte de la historia de éxito y disfruta de los mejores momentos de UGEARS

Bienvenido al mundo de UGEARS

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• By INURBANO

La compañía surcoreana Zalman es conocida por sus productos de enfriamiento, pero un nuevo ventilador en el que están trabajando agrega algo más: proyecciones holográficas en 3D. Este ventilador no solo te refresca, genera imágenes en 3D y reproduce videos.

Genial, simplemente Genial, se hacen realidad las peliculas de CyberPunk!

Donde Comparlo:
      Utorch FY3D - Z1 Holographic Display LED Fan (3D) Find it here: https://goo.gl/Ntnx6e

• By FENIXRU

дороги Западной Украины

• By SheShu

Buenas a todos, si tus dias son muy simples y quieres complicarte un poco la vida, estes o no de vacaciones..puedes comprar el Kit de montaje de una impresora 3D Prusa, uno de los modelos de codigo abierto mas comercializados en el mundo. Yo ya lo estoy pensando, y nada mejor que el primer paso es ver la experincia de alguien que ya lo a hecho.
      Aqui tenemos a BricoGeek montando su Prusa i3

• By Nacho

Calculo que ya todos hemos visto como funciona una impresora 3D, ya sea en un video o en alguna Feria. Ahora a mi personalmente nunca se me ocurrio la idea de imprimir las partes de una casa, para despues armarla con una impresora 3D de cemento