Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Alejo

Warcraft III Remasterizado: Blizzard adelanta imagenes de Warcraft III Reforged

Recommended Posts

 

La BlizzCon 2018 ha sido hasta aquí una mezcla de postres dulces y tragos amargos que los fans están tratando de procesar. Overwatch mantiene su fórmula intacta con nuevos personajes y un corto animado digno de Pixar. En la otra acera, Diablo: Immortal fue absolutamente despedazado tras su presentación como título destinado a móviles. Ahora, la pregunta es: ¿Qué pasa con Warcraft? Algo muy bueno, para ser honestos: Warcraft III tendrá una versión remasterizada gracias a Warcraft III Reforged. Esta revisión nos llevará de regreso al gran conflicto entre la Alianza, la Horda, y la Legión Ardiente, con gráficos actualizados y resolución 4K.

Diablo, Warcraft, StarCraft. Estos tres pilares fundamentales de Blizzard nos han entretenido durante años, y con la apertura de cada nueva BlizzCon, siempre esperamos recibir un poco más. La máquina de repartir rumores trabajó a máxima velocidad. El término «Diablo 4» comenzó a amplificarse a través de las redes sociales. Y cuando la novedad anunciada fue Diablo: Immortal, el hype se transformó en masacre. Podría reproducir hasta el aburrimiento todas las expresiones coloridas de los fans sobre esta edición de Diablo para smartphones. Sin embargo, BlizzCon 2018 nos dio material extra. Por supuesto, me refiero a Warcraft III Reforged

 

Quote

Warcraft III: Reforged es una reforma impresionante del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es un rediseño en toda regla con el que se han mejorado considerablemente los gráficos, se han añadido funciones sociales y de asignación de partidas modernas y mucho más. Lidera a los elfos de la noche, a los no-muertos, a los orcos y a los humanos, forja alianzas y enfréntate a sus ejércitos en este sempiterno clásico de la estrategia en tiempo real.

 

 

Warcraft III Reforged estará disponible en algún punto a confirmar del año entrante, pero los fans más férreos ya pueden participar del proceso de preventa. La edición estándar cuesta 30 euros, mientras que el especial Spoils of War se eleva a 40 euros, e incluye ítems adicionales. En lo personal voy a ser un poco molesto al decir que Blizzard podría declarar freeware a los Warcraft clásicos, pero Warcraft III Reforged es un excelente punto de partida.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/warcraft-iii-reforged

 

[Visto en Neoteo]


 

 

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te puedo asegurar que si lo consigo de alguna manera me lo instalo de nuevo :0

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By NivelExtremo

      El incidente de la Sangre Corrupta comenzó cuando los administradores del WoW instalaron el parche 1.7.0, que añadía como una de sus principales novedades el área Zul'Gurub, a la que solo podían acceder los jugadores con un nivel alto de fuerza. El cambio realizado por Blizzard hizo que muchos usuarios quisieran explorar la nueva zona para conocer sus secretos. Pero el World of Warcraft guardaba una desagradable sorpresa en Zul'Gurub.
      Los jugadores que querían recorrer el mapa liberado se topaban con un jefe final, llamado Hakkar, el ladrón de almas, capaz de emplear una suerte de arma biológica contra todo aquel que osaba desafiarle. Los jugadores que se enfrentaron a Hakkar vieron cómo esta poderosa criatura les lanzaba un hechizo agotador y muy contagioso, la Sangre Corrupta. Lo que en un primer momento había sido diseñado como un hechizo que duraría unos pocos segundos, pronto se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para Blizzard. Los jugadores contagiados sufrieron la infección durante un tiempo indefinido, por culpa de un simple error de programación, extendiendo el hechizo fuera de las fronteras de Zul'Gurub y sembrando el caos en el universo de World of Warcraft.
      Al igual que sucedió con otras epidemias de la vida real, como la reciente crisis del ébola, los primeros casos dieron pie a una auténtica tragedia virtual. Los personajes que habían llegado inicialmente a Zul'Gurub, una vez que habían sido hechizados con la Sangre Corrupta, comenzaron a propagar la enfermedad por todas y cada una de las regiones del juego. La alta virulencia y letalidad de la infección arrasó ciudades enteras, dejando un reguero de cadáveres por el camino, sin que los administradores del WoW pudieran hacer nada por evitarlo.
      Los jugadores también adquirieron comportamientos extraños, huyendo hacia regiones despobladas con el único objetivo de evitar el contagio. Nada fue suficiente. Otros se aprovecharon del incidente de la Sangre Corrupta, mientras Blizzard intentaba —sin éxito— aplicar una cuarentena voluntaria para frenar la pandemia entre los más de dos millones de jugadores que tenía por aquel entonces el WoW. El caos se había adueñado de World of Warcraft y el suceso demostró que, incluso en ambientes controlados, pueden aparecer consecuencias inesperadas. Para atajar la pandemia, Blizzard se vio obligada a aplicar una solución radical: resetear el juego (RollBack). Lo que no esperaba es que el incidente de la Sangre Corrupta escondiera además una lección inesperada.
       

    • By GutZ

      ¡Qué recuerdos! No se vosotros pero hace años hubo una época en la que al llegar a casa, después de clase, me pasaba un buen rato jugando al ‘Diablo’ original. Luego llegó ‘Diablo II’ y la cosa se volvió todavía más oscura, agresiva y adictiva. Pero ya han pasado muchos años desde aquello y ahora, en pleno 2011 estamos entendiendo que la franquicia va a cambiar un poco su tono lúgubre con el nuevo ‘Diablo III’.
       
      Pero hubo un momento en el que las cosas pudieron ser bien diferentes. Corría el año 2005 y Blizzard North recibía el encargo de empezar el desarrollo de un nuevo título de la franquicia. Iba a ser ‘Diablo III’ y su principal reto consistía en sustituir las profundidades del infierno por el cielo. ¿Un ‘Diablo’ que en lugar de ocurrir en el averno sucede en lo alto de los cielos?
       
      Y lo mejor de todo es que a tenor de las imágenes que se han desvelado la cosa tenía una buena pinta tremenda. Al menos seguía respetando los principios estéticos de las anteriores entregas, el cielo, pese a estar más iluminado que de costumbre, se mantenía lúgubre y desafiante. Esas estatuas de ángeles con sus alas desplegadas ayudan a hacer de los escenarios algo épico directamente.
       
      Pero por algún motivo el juego fue rechazado y puesto en cuarentena. Quizá no convencía el tomar una decisión tan arriesgada como sustituir el infierno por el cielo, no lo se. Pero a vosotros, ahora que podéis ver cómo será ‘Diablo III’ y cómo podía haber sido hace unos años…
       

    • By AKIRA

      Las Clases en World Of Warcraft
       
       
      En este tutorial básico veremos que y cuales son las clases, además de unos cuantos consejos a la hora de elegirlas.
       
      Minifaq
       
      - ¿Que es una clase?
       
      Una clase es, básicamente, el tipo de personaje que llevas, tal como guerrero, paladín, mago etc
       
      - ¿Que clases hay?
       
      Las clases existentes son: rogue, guerrero (warrior), paladín (solo alianza), chaman (solo horda), priest, mago, warlock y hunter
       
      - ¿Cual es la mejor de todas?
       
      En verdad no hay una que sea la mejor ya que a lo mejor una clase consigue matar a otra pero no puede con otro tipo de clases. Aunque siempre hay clases que son mas potentes que otras, pero generalmente blizzard va introduciendo cambios en los parches para igualarlas.
       
      Las clases mas a fondo
       
      Ahora bien, he querido poner el minifaq de arriba, porque he supuesto que serían las primeras preguntas que se haría la gente, pero eso no es suficiente.
       
      A continuación voy a explicar las clases y explicando cuales son mejores o peores en pvp y en pvmobs, además de su estilo de juego (contra monstruos)
       
      - El guerrero (warrior). Es una clase hecha para tragarse todo el daño de los enemigos ya que lo absorbe muy bien. Destacan bastante en pvmobs por esta razón, sobre todo en instances (instancias, lugares donde los monstruos son muy duros y de elite), su objetivo es atraer todo el agro (el agro es la furia que atrae a un monstruo hacia un enemigo, a mayor daño le causes a un monstruo, mas agro ganarás) para que los monstruos fuertes no vayan hacia personajes mas debiles en cuerpo a cuerpo como los magos. En pvp por desgracia no son tan buenos, aunque bien manejados por lo que he podido oir, hacen autenticas maravillas.
       
      Asi pues si lo que te gusta es de hacer de tanque e ir a trapo a por los monstruos es tu clase, pero si lo que buscas es facilidad en el pvp no es una clase muy recomendable.
       
      - El paladín. Es una clase concreta de la alianza, y en especial solo pueden ser paladines los enanos y los humanos. Se les considera como warriors con cuenca de mana, ya que dependen de ella para habilidades de curación, resurrección y bendiciones. Al contrario de lo que piensa la gente, en instances no se debe tanquear con él, ya que su rol ha de ser curar. Un buen paladín es el paladín que cura. Aun así es muy bueno gracias a sus habilidades de curación en pvmobs. En PvP tampoco es malo, en verdad es muy dificil matar a uno, pero tiene la desventaja de que se le suelen escapar los enemigos ya que el paladin solo dispone de una habilidad para noquear, y esta tiene un cooldown de varios minutos. No obstante combinado con una profesion como ingenieria para fabricar redes, el paladín puede suplir esas carencias y ser un durísimo adversario en pvp.
       
      Así pues, si eliges un paladin tendrás un personaje muy bueno en pvmobs, y en pvp será dificil que te maten pero también te será dificil matar.
       
      - Los rogues. Su principal habilidad es la capacidad de volverse invisibles. Solo los hunters con la habilidad flare o con tracking stealth los pueden detectar, pero estas al ser habilidades pasivas, no sirven de mucho ya que el rogue puede venir en cualquier momento. Son un personaje chungo en pvmobs, ya que en cuanto se te juntan 2 o mas monstruos se pierde mucha vida ya que ni absorben el daño como los warriors ni se pueden curar como los paladines o los chamanes. Sin embargo he llegado a oir que con una construcción buena son también fantásticos en pvmobs. En pvp gracias a su habilidad de invisibilidad y ademas de que tiene diversas habilidades para paralizar al enemigo hace que sean de los mas temidos de entre todas las clases. El rogue es una maquina de matar, he visto rogues matarme de 4 espadazos.
       
      Si te encanta el pvp y preparar emboscadas el rogue es tu clase definitiva. Si te gusta luchar simplemente contra monstruos es una clase dificil.
       
      - El chaman. Es una clase concreta de la horda y en particular, solo pueden ser chamanes los taurens y los trolls. Pueden curarse al igual que los paladines, pero no pueden llevar armaduras de placas, como máximo malla. Sin embargo esto no supone un handicap para el chamán ya que hacen ataques que pueden quitar bastante vida. Además si está especializado en frost, es bastante dificil que se te escapen los enemigos, ya que los puedes ir ralentizando. Por último y si las cosas se ponen chungas... un chaman puede adquirir forma de lobo y correr mas rápido, por lo cual es dificil que te cojan. A mi me gusta definirlos con la siguiente frase: "Es imposible huir de ellos gracias al frost shock, es imposible ganarlos gracias a que se curan y es imposible cogerlos si huyen porque correrán mas que tú". En pvmobs tampoco son malos pero su fuerte es el pvp. Si buscas una clase de pvp esta es buena elección.
       
      - El druida. Es una clase bastante equilibrada. En verdad se podría decir que coge un poco de todas las demás clases. Puede castear hechizos a distancia que quitan bastante vida (estilo mago o chaman). Puede transformarse en hombre oso si quiere entrar en cuerpo a cuerpo, siendo un tanque bastante eficaz (estilo warrior). Puede volverse invisible en su forma felina y preparar alguna que otra emboscada (tipo rogue). Puede curarse e incluso resucitar (Estilo paladín, pero la resurrección tiene un cooldown de 30 minutos creo). Puede atrapar a enemigos que huyen con las raices y si es necesario puede huir en forma de guepardo, forma con la que corre bastante. A mi me parece una de las clases mas duras de derrotar en pvp, y en pvmobs no es mala. Ideal para aquellos que busquen un personaje nivelado para ambos tipos de combate.
       
      - El mago. El mago se puede definir en una breve frase también: "Meter mucho daño, pero a la vez, acusar mucho el daño". Los magos son buenos en pvp ya que meten bastante daño. Por lo general he llegado a oir que pueden ganar incluso a los rogues. El principal problema es que si se te echan encima la vida te puede bajar muy rápido. En pvmobs es dificil, ya que en cuanto se te juntan dos monstruos la vida te baja rápido al tener poca armadura. Otra clase ideal para pvp
       
      - El warlock. Viene a ser como un mago pero con menos daño y con mascota. son buenos en pvmobs ya que utilizan la mascota como tanque y por tanto no sufren tanto como los magos. Además pueden teleportar a gente, por lo que es fántastico para quedar con gente en instances o montar raids rapidamente. Sin embargo son una clase muy ambigua en pvp. Hay gente que opina que son demasiado ya que pueden usar fear para mantener distraido al enemigo mientras recuperan mana o preparan el próximo ataque, pero en verdad, la gente que lleva warlocks suele decir que es muy dificil ganar. Así pues yo recomiendo esta clase para pvmobs, y solo la recomiendo en pvp si quieres un verdadero reto.
       
      - El priest. El priest tiene el daño de un mago combinado con la capacidad de curarse del paladín. Es un personaje muy equilibrado y combinados con warriors o magos, causan verdaderos estragos. En pvmobs no puedo opinar ya que no he visto a ninguno en quests. Recomendado para pvp.
       
      - El hunter. El hunter viene a ser un hibrido entre warrior y warlock. Digo warrior no porque sea bueno tanqueando sino porque es chunguillo en pvp, y digo warlock porque tiene pet. En pvmobs es de lo mejorcito, ya que puede llevar incluso armadura de malla que le otorga mas defensa, y tiene al pet que puede hacer de tanque, son los mejores pulleadores en instances.
       
      En pvp es simplemente una clase curiosa ya que por poder, puede ganar a todas las demás clases, pero todas las demás clases también le pueden con relativa facilidad. Su principal handicap es que cuando los enemigos se acercan demasiado, el hunter no puede disparar de cerca, y eso lo saben la mayoría de jugadores de pvp y lo usan a su favor para ganar a los hunters. Sin embargo los hunters son buenos para ir de avanzadilla, ya que pueden ir en aspecto del guepardo que les da mas velocidad, o incluso ponerse aspecto de la manada, para que todos los del grupo corran mas. Una vez que te has acercado lo suficiente puedes ralentizarlo con habilidades como concussive shot, o incluso pararlos con scatter shot (solo si lo especializas en marksmanship. Son por tanto una clase buena en pvmobs, y son buenos en pvp si van en apoyo a un grupo.

×