Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Detective Pikachu: Estreno para mayo de 2019

Recommended Posts

Dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel) y Alex Hirsch (Gravity Falls), 'Pokémon: Detective Pikachu' se estrenará el 10 de mayo de 2019.

La historia empieza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, provocando que su hijo de 21 años Tim investigue lo ocurrido. Para ayudarle aparecerá el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu. Ambos descubrirán la capacidad única para comunicarse que los une y unirán fuerzas en una emocionante aventura para descubrir el extraño misterio. Buscarán pruebas a lo largo y ancho de Ciudad Ryme, una enorme y moderna metrópolis donde los humanos y los Pokémon viven en armonía, en un mundo live-action hiperrealista en el que encontrarán un diverso grupo de Pokémon y destaparán una conspiración que podría destruir la pacífica coexistencia y amenazar el universo Pokémon.
 

 

Ryan Reynolds, el actor que interpreta con maestría a Deadpool pone su voz (literalmente, pues no modula ni adapta un ápice) a uno de los Pokémon más icónicos de la saga. La película, lejos del tono cartoon y dirigido al público infantil del videojuego con el que comparte nombre, se basa ligeramente en él para contar una historia puesta al día y en la que, de nuevo, sorprende la integración de los Pokémon en el mundo real.

Y es que vemos muchas más criaturas más allá de Pikachu: desde los clásicos Bulbasaur, Squirtle o Charizard hasta Psyduck, Mr. Mime o, si damos el salto a generaciones más recientes, Greninja o Pancham. Todos recreados mediante una CGI que mantiene intacta sus principales señas de identidad y a la que cuesta un poco acostumbrarse, pues parece que uno esté viendo los característicos modelados 3D de corte realista realizados por aficionados durante años en una película de gran presupuesto.

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Nacho

      Todos los que vimos la película Bohemian Rhapsody de Queen nos quedamos preguntando como habrá sido el recital verdadero del final de la película, si es asi bueno aqui tienen el video que buscabas
       

    • By SheShu

      Coreografía del tema Calypso del videojuego "Just Dance 2019" dentro en la GameShow Argentina 2018.
      Valentina no se quedo atras y si bien no compite en el escenario no dejo tema sin bailar junto al publico! Unos genios Todos!
      Encuentranos en http://www.inurbanos.com
      Twitter:  @inurbanosCom | https://twitter.com/inurbanosCom/
      Facebook: @inurbanosCom | https://www.facebook.com/inurbanosCom/
       

    • By NiKo

      La PS Vita se encontró con una gran cantidad de obstáculos en su camino que no le permitieron alcanzar el éxito deseado por Sony. La piratería en el PSP marcó un precedente para que las compañías editoras de videojuegos no apostaran por la nueva portátil.
      En contraste, Japón le dio un recibimiento decente a la consola portátil y hasta la fecha siguen saliendo algunos títulos enfocados al público de esa región, pero su ciclo de vida ya tiene los días contados en el país asiático. Sony ha confirmado que la producción de la PS Vita en Japón terminará en 2019, sin adelantar todavía una fecha concreta.
      Esto significa que a partir del próximo año la portátil dejará de llegar a las tiendas, por lo que en determinado momento será complicado encontrarla disponible en los estantes de la isla. Claro está que el mercado de hardware usado en Japón está más vivo que nunca, incluso con las consolas clásicas.
       
      La decisión fue dada a conocer por Hiroyuki Oda, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, quien también mencionó que la compañía no tiene planes para un producto nuevo que reemplace a la portátil, menos aún cuando la PlayStation 4 se mantiene como la consola más exitosa de la actual generación.
      Por otra parte, la empresa japonesa sigue apostando muy fuerte por sus dispositivos móviles, aunque sabemos muy bien que la gama Xperia está muy lejos de tener un papel relevante en este sector. Recientemente, Sony creó un nuevo equipo de desarrollo para crear juegos móviles, sumando otro motivo por el que difícilmente veremos una nueva consola portátil.
       
       

    • By NiKo

      Patrick Osborne, el director del aclamado y multipremiado corto Feast ha sido el elegido. Además de la pequeña pieza centrada en un hambriento perro que se proyectó antes de los pases de Big Hero 6, Osborne ha realizado el corto Pearl aprovechando la tecnología de realidad virtual, está llamado a dirigir Nimona, la adaptación del cómic de Noelle Stevenson y ha trabajado como escritor y director de animación en Ralph Rompe Internet. Así pues, parece lógico pensar que la versión cinematográfica de Monument Valley apostará por la animación pese a que algunas informaciones hablan de una mezcla de dicha tecnología con actores reales.
      Hablamos de un proyecto, como poco, sorprendente. Lo que empezó como un pequeño experimento de la vertiente centrada en videojuegos de la empresa británica Ustwo se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas y reputadas de la industria pero, lo único de su propuesta y lo ligado de su historia y jugabilidad, podían hacer pensar que una adaptación a otro medio no tiene demasiado sentido. Con todo, la película de Monument Valley se convierte en uno de los proyectos más interesantes del cine de animación próximo. Esperemos que no corra la misma suerte que tantas otras adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla.
       
       

    • By NiKo

      Previo a crear Spawn, el artista canadiense Todd McFarlane comenzó a trabajar en 1987 en The Amazing Spider-Man (Marvel Comics) y su trabajo fue fundamental tanto en la mejora de nuestro amigo arácnido como en la creación de su némesis, Venom. Además trabajó en distintos personajes de Marvel y DC. En 1992, Todd y siete grandes dibujantes de Marvel abandonaron la empresa para crear Image Comics, una editorial independiente que buscaba marcar un sello propio en la industria y funcionó con creces. Además de Spawn, Image Comics fue responsable de la creación de comics como: The Walking Dead, Wildcats, The Darkness, Savage Dragon, Lazarus y muchas más. 
      McFarlane también tuvo su propia linea de juguetes “McFarlane Toys”, que van desde figuras de Spawn hasta líneas coleccionables de todo tipo como Elvis, Stranger Things y figuras de videojuegos como Destiny, Call Of Duty y Assassin’s Creed. Incluso tuvo su propia productora, “Todd McFarlane Entertainment” por la que pasaron el film de Spawn de 1997, la serie animada y videos musicales de bandas como Pearl Jam.
      Todo lo revelado hace que el público se entusiasme y no es para menos. Spawn llegará en 2019 y promete mucho, ya que está en muy buenas manos.
       
      THE RECALL - Excelente Fan Film
       
       

×