Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Bug de Adobe Premiere 2017 Borra videos de Usuarios

Recommended Posts

En la última actualización de Windows 10, conocida como 1809. muchos usuarios descubrieron que durante el proceso de instalación, el sistema operativo borraba todos los archivos en la carpeta de documentos personales. La peor parte es que bajo el programa Windows Insider muchos testers advirtieron a Redmond del bug, pero por algún motivo no recibió la suficiente prioridad. Lógicamente, estos problemas de control de calidad no se limitan a Microsoft. La visión de «software como servicio» lleva a updates muy frecuentes, y siempre habrá errores escapando a la detección inicial. El verdadero conflicto surge cuando provocan daños mayores. Por ejemplo, ¿qué harías si un programa te hiciera perder 250.000 dólares en archivos?

adobe_premier_cc.jpg

 

Eso es exactamente lo que le sucedió al fotógrafo y videógrafo Dave Cooper. Los 250.000 dólares son un cálculo estimado tras la destrucción de unos 100.000 clips individuales, que equivalen a 500 horas de vídeo capturadas entre 2010 y 2017. Al igual que muchos otros profesionales, Cooper utiliza Adobe Premiere Pro CC 2017. La versión 11.1.0 del software posee una función de redundancia que guarda respaldos de vídeos en una carpeta de «caché de medios» mientras se trabaja en un proyecto.

Debido al alto impacto de almacenamiento que tiene esa función, Cooper le indicó a Premiere Pro crear ese caché dentro de una carpeta llamada «Videos» en un disco duro externo, la cual tenía todos sus archivos. Cuando el usuario termina, lo más común es indicar al software que vacíe ese caché para recuperar espacio. La función sólo debía purgar el contenido de la carpeta de caché de medios, pero lo que hizo en realidad fue borrar todo en el interior de la carpeta «Videos» sin ediciones o aperturas en los últimos 90 días. Unos siete años de trabajo.

Adobe reconoció el bug en mayo de 2017 y lanzó la actualización 11.1.1 para corregirlo, pero aún así advirtió a los usuarios que no combinen el caché de medios con sus carpetas personales. Como era de esperarse, Cooper inició una demanda representativa contra Adobe en el distrito de California buscando compensación para él y otros usuarios que hayan perdido datos debido a este bug. Varios reportes sobre el error aparecieron en los foros de Adobe, pero lo más probable es que se llegue a un acuerdo por fuera del circuito legal.
 

[Neoteo]

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Normalmente se mantiene una copia Física y una copia en La nube si algo es realmente importante. Yo tengo un disco externo donde solo guardo videos, pero claro, no lo uso para editar. Es medio Raro lo que le paso a esta persona...

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By INURBANO

      Recorriendo por Autopista 6 Perito Moreno de Capital Federal (Argentina) desde el Estadio de Velez hasta el Peaje Avellaneda en Julio de 2017. Se ve claramente cuando se implemento el control de Máxima 60 km/hora que NO todos los indicadores de Velocidad Funcionaban, solamente 2 de los 4 posibles. El cartel de Maxima 80 Km/h se encuentra prácticamente dentro la vegetación y el cartel de Maxima 60 Km/h se encuentra pegado al control de velocidad lo cual hacia imposible poder bajar la velocidad desde 80 a 60 en tan poca distancia, creando multas en forma continua!
       

    • By SheShu

      Fue necesario esperar hasta el año 2003 para ver funcionar uno de los mejores sistemas operativos de la historia, el querido Windows XP. Todas las fallas de seguridad, actualizaciones y fixes necesarios no llegaron a opacar lo practico, funcional y versatil que resultaba instalarlo y hacerlo correr practicamente en cualquier hardware de la epoca y un clasico hoy en las maquinas virtuales!
      Actualmente Ubuntu 16.04 Xenial LTS se lleva todos los Laureles y lo tengo instalado hasta en el microOndas, ya que al ser una versión de soporte oficial por muchos años, tendrá actualizaciones hasta el 2021, junto con una extensa cantidad de software libre que se puede obtener solo con dar un click o enviar una orden en la consola.
      Cuantos recuerdos me traen revisar estas fechas y ver claramente los último 20 años de desarrollo de cada uno de estos sistemas operativos con los cuales formaron parte de mi vida y seguramente de muchos de ustedes


    • By NiKo

      Desde Bungie señalan que Forsaken es la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny. Los jugadores podrán descubrir algunos misterios de gran importancia en el juego, resolviendo acertijos y luchando contra la corrupción que se encuentra entre las diversas salas de La Torre.
      "Dreaming City" será la nueva locación que podremos explorar, y por lo visto en el vídeo, probablemente se convierta en uno de los lugares más atractivos visualmente, dejando ver el gran trabajo de los artistas del estudio.
      La Ciudad Onírica recibirá una nueva raid, de la cual se asegura será una de las más complicadas. Se agregará un nuevo modo de juego, Gambit, una combinación entre PVE y PVP, donde dos equipos de jugadores pelearán contra enemigos en escenarios separados. Al final será necesario derrotar a un jefe final. El primer equipo que culmine primero todo lo anterior será el ganador.
       
       

×