Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Alejo

Nintendo: Record de Reservas para Super Smash Bros. Ultimate

Recommended Posts

super_smash_bros_ultimate_poster.jpg

De acuerdo al último informe de NPD, la Nintendo Switch disminuyó sus ventas en octubre para colocarse por debajo de la PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, esa situación seguramente cambiará los últimos meses del año gracias a dos grandes lanzamientos.

Tras revelarse los extraordinarios números de venta de Pokémon Let's Go, parece que Super Smash Bros. Ultimate no se quedará atrás con cifras igual de sorprendentes. La compañía nipona ha revelado que el juego rompió todos los récords de reserva en la Nintendo Switch, superando también al resto de entregas de la franquicia.

Por desgracia, no compartieron los números exactos de reserva, un dato que probablemente podamos conocer después del lanzamiento. Como podrás observar en el tuit superior, aprovecharon la noticia para presentar un nuevo adelanto de Super Smash Bros. Ultimate, en cual es posible ver algunos comentarios de la prensa internacional que ya lo han disfrutado.
 

Super Smash Bros se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante para Nintendo. La obra de Masahiro Sakurai ha conquistado a millones desde la Nintendo 64 en 1999. Ultimate es la entrega más ambiciosa hasta la fecha, incluirá una gran cantidad de contenido para tener contentos a los fans.

76 personajes y 103 escenarios estarán disponibles desde el comienzo, no obstante, seguramente se añadirán otros por medio de contenido descargable. Además, por primera vez integrarán un reproductor con 28 horas de música. En total serán 900 canciones de las franquicias que participan en el juego. Será posible reproducir el contenido cuando la consola portátil se encuentra en modo reposo, un gran añadido para los fans. Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre.

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NiKo

      Crear y monetizar vídeos en YouTube con los juegos de Nintendo se había convertido en una auténtica pesadilla. Tras la normativa implementada en 2015, los interesados debían pertenecer al Nintendo Creators Program y aprobar cada uno de los requisitos. En caso de obtener autorización, los creadores debían ceder el 30% de las ganancias a la compañía nipona.

      Esta situación generó que algunos creadores prefirieran olvidarse del contenido relacionado con los juegos de la gran N. Después de tres años de críticas y presión, los de Kioto finalmente han dado marcha atrás con sus reglas estrictas. Para empezar, el Nintendo Creators Program pasará a mejor vida antes de finalizar el año. Las personas que quieran monetizar sus vídeos deberán pertenecer al programa de socios de YouTube. Parte del comunicado menciona lo siguiente:
      Las nuevas normas a seguir son mucho más flexibles que las anteriores. Los creadores deben incluir comentarios y realizar "aportaciones creativas" en sus vídeos. Lo anterior asegura que las transmisiones en vivo ya no corren peligro de ser bloqueadas, siempre y cuando escuchemos la narración de los responsables del stream.
      Cabe señalar que Nintendo no se hará responsable cuando los usuarios incluyan música de autores ajenos, será obligación del youtuber obtener los permisos necesarios de quien corresponda. También dejaron claro que no permitirán vídeos de juegos que aún no se han lanzado o versiones piratas. Las reglas se extenderán a otras plataformas como Twitch.
      "Apreciamos y alentamos el apoyo continuo de los creadores de contenido, y les agradecemos su dedicación a ayudarnos a crear sonrisas", concluyó el anuncio de Nintendo. La compañía ha realizado este movimiento justo antes de la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, el cual podría generar miles de vídeos en YouTube. Después de la filtración del juego hace un par de semanas, Nintendo ha tenido la difícil tarea de rastrear y bloquear contenido originado con versiones pirata.
       

    • By hivitro

      No importa si hablamos de Anime, música o Pintura, Intentar superar una obra de arte maestra suele ser para muchos imposible. Incluso para los mismos autores cuando logran un producto excelente que los hace famosos, no siempre pueden volver a superarse a si mismos.
      Esto ocurre con Dragon Ball Z, originalmente creada y desarrollada por Akira Toriyama, luego de vender todos los derechos de Dragon Ball a Toei Animation Co. y tras el fracaso de Dragon Ball GT muchos de nosotros pensamos que con los años la posibilidad de volver a sorprendernos y vivir las emociones de chicos mirando Dragon Ball y Dragon Ball Z nunca mas se repetiría de alguna forma. Me equivoque. Dragon Ball Super esta genial!
       
       
      Sin entrar en detalles particulares de esta saga, ya que prefiero que cada uno de ustedes vivan todas las emociones cuando puedan mirarla, puedo adelantar que una de las mejores decisiones que se tomó fue enlazar la historia de Dragon Ball Super a la de Dragon Ball Z, eliminando por completo la existencia de Dragon Ball GT.
      La historia ahora agrega nuevos personajes muchos de ellos son Dioses, Luchadores de otros mundos y un total de 12 universos como para que el espacio no te quede chico. Ya desde un primer momento podemos conocer a Bills (Originalmente Beerus), el dios de la Destrucción del universo 7, el cual es es universo en donde esta la tierra.
      La TV japonesa comenzó con la emisión en Julio de 2015 y terminó la emisión para Marzo de 2018 sumando un total de 131 capítulos. Ya desde hace meses estaba preparandome para ver toda la saga en Maratón. Personalmente no me gusta tener que esperar los tiempos de emisión en la TV y bien hice, pues la cantidad de emociones que volví a vivir en los 10 días que me tomé para ver Dragon Ball Super no tienen precio. Incluso los capítulos finales son para conectar la notebook en el TV LED del comedor, con una picada, pizza y cerveza y darle play como si fueran a ver la última película de Marvel!
      Mucho se habló y comparo con la calidad de dibujo de Dragon Ball Z vs Dragon Ball Super. Es cierto que si bien DBZ fue dibujado por Akira Toriyama, DBS no se queda atrás ni en calidad ni en originalidad, mejora la cantidad de colores y también guarde varias capturas de imágenes excelentes para crear fondos de pantallas personalizados.
      En particular muchas veces me pregunto cual fue para mi el mejor capítulo de la serie, o si puedo elegir un capítulo en particular, mas que nada pensando cual me emociono al verlo y mas efecto provocó que diga "Puta que Bueno!" y si bien hay muchos, me encontré que el capitulo 90 donde hacen la práctica Goku contra Gohan se llevo mis aplausos!
       
      Donde Pueden ver todos los Capítulos:
      (Subtitulados o Latino)
      AnimeFLV.net
      AnimeFLV.tv
      JKanime.net
       
      Saludos a Todos y disfruten de este excelente anime | hivitro desde inurbanos.com
       
       
       
       
       
       

    • By Alejo

      ¿Sabías que la versión original de The Legend of Zelda no estaba disponible como cartucho?
      En realidad, fue uno de los títulos de lanzamiento para el Family Computer Disk System, famoso módulo secundario compatible con la consola Famicom. Dicho módulo habilitaba el uso de Disk Cards, con una capacidad total de 112 kilobytes por unidad. Si tenemos en cuenta las limitaciones y el alto costo de las soluciones de estado sólido a mediados de los ’80, el Family Computer Disk System parecía ser el recurso ideal.
      El año era 1986. Nintendo dominaba el mercado japonés con su impresionante consola Famicom, pero los límites técnicos de los cartuchos en aquella época llevaron a la creación del módulo Family Computer Disk System, basado en una variante propietaria de los discos floppy. Además de guardar más datos, grabar partidas y ofrecer mejor audio, los discos tenían otra ventaja: Eran mucho más económicos. Nintendo trató de aprovechar este factor con su Disk Writer, una plataforma que permitía a los jugadores acceder a nuevos títulos pagando una fracción del costo.
       

      Por supuesto, había grandes dudas sobre el uso de un medio magnético, y la palabra clave era «piratería». A principios de aquella década, la piratería de juegos y software en ordenadores a través del territorio japonés estaba fuera de control. Los servicios de alquiler no utilizaban copias originales, sino que se encargaban de crear los bootlegs y crackear los sistemas de protección. Las autoridades respondieron con dureza: Prohibieron el alquiler de videojuegos, salvo que el creador de cada título lo autorice. Entonces, el FDS y sus Disk Cards podían bajar el costo de los juegos, pero alquilarlos no era una opción. Así nació Disk Writer.
      A simple vista, el Disk Writer era una especie de máquina expendedora, pero el usuario no interactuaba con ella. Lo que hacía era entregar su Disk Card al vendedor que lo introducía en el Disk Writer y escribía el juego deseado por la suma de 500 yenes. Si el usuario no poseía ningún disco, podía comprar uno en blanco por 2.000 yenes. En el mejor de los casos, eran 500 yenes contra 5.000 de un cartucho nuevo, y no había límites en el uso del Disk Writer.
      Otro aspecto revolucionario del Disk Writer era Disk Fax, que en esencia servía como leaderboard a nivel nacional. Los jugadores usaban «versiones azules» de sus Disk Cards, e introducían sus puntajes más altos en el Disk Fax, para luego ser enviados a Nintendo vía fax. El gigante nipón organizó varias competencias, y entregó premios a los mejores jugadores.

      Sin embargo, la popularidad de Disk Writer sólo se extendió hasta 1993. Problemas mecánicos y de durabilidad tanto en el Family Computer Disk System como en sus Disk Cards, el extraordinario avance de los cartuchos que multiplicaron su capacidad y sumaron baterías para guardar partidas, el hackeo del sistema de archivos del FDS en 1988 (que hizo explotar a la piratería una vez más), las políticas draconianas de Nintendo en relación al copyright (reclamaba el 50 por ciento de los derechos en cada juego externo para FDS, erosionando el interés en la plataforma) y el pobre margen de ganancias sellaron su destino. El Disk Writer encontró algo similar a una continuación en el cartucho Nintendo Power para Super Famicom y Game Boy, que en parte nos recuerda al Game Factory de Blockbuster.

       
      [neoteo.com]
       

×