Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NiKo

Microsoft Fluent Design: Los nuevos iconos de Office 365

Recommended Posts

Microsoft acaba de presentar un nuevo diseño de sus iconos para las aplicaciones englobadas en Office 365 basado en Fluent Design, el lenguaje de diseño renovado el pasado año. Tras cinco años de permanencia los iconos actuales llega el momento de comunicar los cambios que están sufriendo sus aplicaciones, que son ahora "más simples, más colaborativas y más poderosas", de la mano también de herramientas de inteligencia artificial.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By hivitro

      La version actualizada de Sophos Antivirus NO quiere, mas bien puedo decir que detesta a Internet Explorer.. bueno si me pongo a pensar todo el mundo le cae mal este navegador.
      Pero la cuestion aqui es que este antivirus da un paso mas adelante, y lo envia a cuarentena directamente, dejando solo la oportunidad de navegación con Firefox y Chrome en este equipo.
      Yo creo que es algo personal de los programadores de Sophos  pero bueno gracias por cuidarnos de los virus y de los programas de mierd@ para navegar que solo nos traen dolores de cabeza cuando no andan, o no maquetean correctamente, o no imprimen los formularios o paginas cuando das la orden... etc, etc, etc.
       

       

    • By NiKo

      Lejos de la envergadura de su presentación en el E3 2018, donde ganaron el aplauso unánime del público, esta vez han optado por centrarse en novedades de videojuegos ya lanzados o en dar información adicional de grandes exclusivos todavía por llegar.
       
      El videojuego de caza de monstruos en una versión con toques steampunk del Salvaje Oeste llegará a Xbox One en su formato Xbox Game Preview en una fecha aún por determinar. El título, disponible desde hace meses en Steam Early Access, ha cosechado muy buenas críticas por parte del público.
       
       
      Battlefield V, del que Electronic Arts había enseñado poco y mal hasta el momento, ha dejado ver un extenso tráiler mostrando sus opciones de progresión y personalización. El nuevo shooter de DICE pinta de escándalo pero, sin duda, va a tener una dura competencia en la recta final del año.
       
      State of Decay 2, uno de los principales exclusivos de Microsoft de este 2018, recibirá en septiembre el Daybreak Pack, una expansión que introducirá un modo horda en el que combatir oleadas de zombis con nuevos personajes ganando mejoras y desbloqueables para nuestra comunidad.
       
      Devil May Cry 5, una de las sorpresas del pasado E3 2018, se ha mostrado en profundidad, primero con un espectacular tráiler gameplay y, posteriormente, con una pequeña demo centrada en el combate con un jefe final. Hemos podido ver a Nero en acción y a un Dante que, ojo a esto, utilizará su moto para acabar con las hordas de demonios. ¿Lo mejor? Que ya tenemos fecha: DMCV llegará el próximo 8 de marzo de 2019.
       
       
      Eidos Interactive insiste en que en el corazón de Shadow of the Tomb Raider estarán las tumbas y el nivel de reto será mucho mayor. Warrior's Trial, un nuevo modo dentro de la saga, llevará el nivel de dificultad de estas secciones, parte integral del título, más allá. El gameplay mostrado ha mostrado buena parte de una enorme tumba que no podía pintar mejor. Parece que, en ese sentido, es mucho más grande que las entregas previas.
       
       
      La fenomenal saga arcade de Playground Games ha pasado por la Gamescom para demostrar que crece en todos los aspectos con cada entrega. Ahora sus modos multijugador ya conocidos, como Infectados o el captura la bandera serán por equipos, añadiendo otras modalidades también.
       
      [hypertextual]
       

    • By NiKo

      Microsoft acaba de realizar una proeza que puede ser el punto de partida para tener centros de datos más eficientes energéticamente ahora que la escalada de los datos de la nube es imparable. Y es que una gran parte del consumo de datos de los grandes centros se dedica, especialmente, a refrigerar los sistemas con los que podemos acceder, por ejemplo, a nuestros datos en la nube.
       
       
      Este hito forma parte de la iniciativa Project Natick, un proyecto que busca mejorar la eficiencia de los centros de datos más allá del uso de energías renovables en los mismos. En este sentido, el primer centro de datos se ha colocado cerca de las islas del norte en Escocia, y conforma el siguiente paso de Microsoft que, ya en 2015, coloco una fracción de uno de sus data centers bajo el mar en California durante 105 días.
      Mientras que con esa primera prueba se quería comprobar si era posible operar un centro de datos submarino, esta segunda prueba pretende arrojar luz sobre si es posible su completa operatividad desde el punto de vista logístico, ambiental y económico.
      De momento, esta segunda prueba ha sumergido con éxito una instalación submarina de 12 metros, similar a un contenedor de carga que contiene 12 bastidores y 864 servidores. A partir de ahora, Microsoft supervisará el este centro de datos submarino durante el próximo año para ver si sobrevive bajo el agua.
       
      [HyperTextual]
       

    • By Alejo

      Descubrir errores en Windows no es algo muy complicado que digamos. Lamentablemente, una de las peores cosas que puede hacer el usuario es buscar ayuda dentro los foros de Microsoft, ya que están repletos de sugerencias sin sentido, y respuestas enlatadas a cargo de un MVP en el medio de la nada. Aún más complicado es tratar de identificar las advertencias que aparecen en el Visor de Eventos.
      Una simple búsqueda nos lleva a cientos de usuarios con el mismo inconveniente, y la ausencia total de soluciones oficiales. Sin embargo, existe algo que se ubica por arriba de todo eso, y es cuando el error se manifiesta durante una presentación en vivo. Debido a la misteriosa naturaleza que poseen algunos errores de Windows, y la imposibilidad de repararlos en tiempo y forma, a veces lo mejor es tomar un atajo, tal y como sucedió en este vídeo.
      Haz clic en los 37:05 minutos y verás de lo que hablo.
       
       

    • By NivelExtremo

      Paint es, sin dudas, sinónimo de Windows, ya que acompaña a la plataforma desde su versión 1.0, lanzada en 1985. Debido en gran parte a su simplicidad, el programa se convirtió en uno de los más utilizados a la hora de realizar retoques rápidos de imágenes. A pesar de su limitado conjunto de características, se mantuvo durante más de 30 años como uno de los servicios incluidos por defecto en Windows, prácticamente sin cambiar su esencia.
      Con la llegada de Paint 3D en la última actualización de W10, Creators Update, Paint fue quedando relegado dentro del sistema operativo ya que dejó de ser el editor de imágenes por defecto. Paint 3D no solo es un software completamente nuevo y distinto a su antecesor, sino que también suma la posibilidad de realizar trabajos más complejos e, incluso, trabajar con objetos de tres dimensiones.
      Resta la palabra final de Microsoft al respecto, ya que solo indicó que por ahora es una característica obsoleta, pero todo indica que Fall Creators Update será el “canto del cisne” del viejo y querido Paint. Con tres décadas en sus espaldas, llegó la hora de pasar la posta a su nuevo y tridimensional hermano menor.
       

×