Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
GutZ

DIABLO III En el Cielo, lo imaginaste?

Recommended Posts

¡Qué recuerdos! No se vosotros pero hace años hubo una época en la que al llegar a casa, después de clase, me pasaba un buen rato jugando al ‘Diablo’ original. Luego llegó ‘Diablo II’ y la cosa se volvió todavía más oscura, agresiva y adictiva. Pero ya han pasado muchos años desde aquello y ahora, en pleno 2011 estamos entendiendo que la franquicia va a cambiar un poco su tono lúgubre con el nuevo ‘Diablo III’.

 

Pero hubo un momento en el que las cosas pudieron ser bien diferentes. Corría el año 2005 y Blizzard North recibía el encargo de empezar el desarrollo de un nuevo título de la franquicia. Iba a ser ‘Diablo III’ y su principal reto consistía en sustituir las profundidades del infierno por el cielo. ¿Un ‘Diablo’ que en lugar de ocurrir en el averno sucede en lo alto de los cielos?

 

Y lo mejor de todo es que a tenor de las imágenes que se han desvelado la cosa tenía una buena pinta tremenda. Al menos seguía respetando los principios estéticos de las anteriores entregas, el cielo, pese a estar más iluminado que de costumbre, se mantenía lúgubre y desafiante. Esas estatuas de ángeles con sus alas desplegadas ayudan a hacer de los escenarios algo épico directamente.

 

Pero por algún motivo el juego fue rechazado y puesto en cuarentena. Quizá no convencía el tomar una decisión tan arriesgada como sustituir el infierno por el cielo, no lo se. Pero a vosotros, ahora que podéis ver cómo será ‘Diablo III’ y cómo podía haber sido hace unos años…

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By Alejo

      La BlizzCon 2018 ha sido hasta aquí una mezcla de postres dulces y tragos amargos que los fans están tratando de procesar. Overwatch mantiene su fórmula intacta con nuevos personajes y un corto animado digno de Pixar. En la otra acera, Diablo: Immortal fue absolutamente despedazado tras su presentación como título destinado a móviles. Ahora, la pregunta es: ¿Qué pasa con Warcraft? Algo muy bueno, para ser honestos: Warcraft III tendrá una versión remasterizada gracias a Warcraft III Reforged. Esta revisión nos llevará de regreso al gran conflicto entre la Alianza, la Horda, y la Legión Ardiente, con gráficos actualizados y resolución 4K.
      Diablo, Warcraft, StarCraft. Estos tres pilares fundamentales de Blizzard nos han entretenido durante años, y con la apertura de cada nueva BlizzCon, siempre esperamos recibir un poco más. La máquina de repartir rumores trabajó a máxima velocidad. El término «Diablo 4» comenzó a amplificarse a través de las redes sociales. Y cuando la novedad anunciada fue Diablo: Immortal, el hype se transformó en masacre. Podría reproducir hasta el aburrimiento todas las expresiones coloridas de los fans sobre esta edición de Diablo para smartphones. Sin embargo, BlizzCon 2018 nos dio material extra. Por supuesto, me refiero a Warcraft III Reforged
       
       
       
      Warcraft III Reforged estará disponible en algún punto a confirmar del año entrante, pero los fans más férreos ya pueden participar del proceso de preventa. La edición estándar cuesta 30 euros, mientras que el especial Spoils of War se eleva a 40 euros, e incluye ítems adicionales. En lo personal voy a ser un poco molesto al decir que Blizzard podría declarar freeware a los Warcraft clásicos, pero Warcraft III Reforged es un excelente punto de partida.
      https://eu.shop.battle.net/es-es/product/warcraft-iii-reforged
       
      [Visto en Neoteo]

       
       
       

    • By NivelExtremo

      El incidente de la Sangre Corrupta comenzó cuando los administradores del WoW instalaron el parche 1.7.0, que añadía como una de sus principales novedades el área Zul'Gurub, a la que solo podían acceder los jugadores con un nivel alto de fuerza. El cambio realizado por Blizzard hizo que muchos usuarios quisieran explorar la nueva zona para conocer sus secretos. Pero el World of Warcraft guardaba una desagradable sorpresa en Zul'Gurub.
      Los jugadores que querían recorrer el mapa liberado se topaban con un jefe final, llamado Hakkar, el ladrón de almas, capaz de emplear una suerte de arma biológica contra todo aquel que osaba desafiarle. Los jugadores que se enfrentaron a Hakkar vieron cómo esta poderosa criatura les lanzaba un hechizo agotador y muy contagioso, la Sangre Corrupta. Lo que en un primer momento había sido diseñado como un hechizo que duraría unos pocos segundos, pronto se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para Blizzard. Los jugadores contagiados sufrieron la infección durante un tiempo indefinido, por culpa de un simple error de programación, extendiendo el hechizo fuera de las fronteras de Zul'Gurub y sembrando el caos en el universo de World of Warcraft.
      Al igual que sucedió con otras epidemias de la vida real, como la reciente crisis del ébola, los primeros casos dieron pie a una auténtica tragedia virtual. Los personajes que habían llegado inicialmente a Zul'Gurub, una vez que habían sido hechizados con la Sangre Corrupta, comenzaron a propagar la enfermedad por todas y cada una de las regiones del juego. La alta virulencia y letalidad de la infección arrasó ciudades enteras, dejando un reguero de cadáveres por el camino, sin que los administradores del WoW pudieran hacer nada por evitarlo.
      Los jugadores también adquirieron comportamientos extraños, huyendo hacia regiones despobladas con el único objetivo de evitar el contagio. Nada fue suficiente. Otros se aprovecharon del incidente de la Sangre Corrupta, mientras Blizzard intentaba —sin éxito— aplicar una cuarentena voluntaria para frenar la pandemia entre los más de dos millones de jugadores que tenía por aquel entonces el WoW. El caos se había adueñado de World of Warcraft y el suceso demostró que, incluso en ambientes controlados, pueden aparecer consecuencias inesperadas. Para atajar la pandemia, Blizzard se vio obligada a aplicar una solución radical: resetear el juego (RollBack). Lo que no esperaba es que el incidente de la Sangre Corrupta escondiera además una lección inesperada.
       

    • By NivelExtremo

      En alguna ocasión te hemos contado lo peligroso que es usar un sistema operativo viejo. De no hacerlo tu máquina será más vulnerable ya que no recibirá más actualizaciones que protejan su software. Lo mismo pasa con los videojuegos, que gracias a Internet introducen parches de corrección de errores, ajustes del juego y seguridad para evitar las trampas de algunos jugadores.
      Por eso, Blizzard ha decidido que no dará más soporte a sus juegos si se ejecutan en Windows XP o Vista. Esta decisión tiene es muy coherente, ya que pocos equipos tienen instalados alguno de estos dos sistemas operativos, sobre todo si tienes en cuenta que Microsoft no actualiza Vista desde el pasado mes de abril. El siguiente en esta lista es Windows 7, al que todavía le quedan unos tres años por recibir actualizaciones.
       

×